capítulo 6

610 62 5
                                    

Tengo puesto un vestido largo color beige. Miro mis manos y brazos, son tan blancos, llegando a parecer pálidos, igual a la del chico con el que estoy. Él es alto, ojos azul intenso.

Me  abraza y luego mira directamente hacia mis ojos. Su mirada demuestra amor, y a la vez algo de dulzura.

¿En qué piensas Elizabeth? - no logro entender porqué me llama por ese nombre, pero cuando iba a contestar, es como si otra persona contestara por mi.
En nada relevante, solo creo que todo termina. Todo en algún momento tiene que terminar. Así es la vida. ¿no?

—¿Crees que nuestro amor tenga un fin? —no estoy entendiendo nada, quiero contestar y moverme pero no lo hago. No puedo.

Aunque nuestra naturaleza sea ser eternos. Todo muere, y el amor también puede morir —no logro entender absolutamente nada.

Eso solo pasaría si no fuese el amor verdadero. Estoy seguro que nuestro amor lo es.

—¿Y cómo saber si es el amor  verdadero? — él me ve fijo a los ojos y el momento se vuelve en lacónicos minutos de silencio. Y él sella el silencio con un beso.

Me despierto con el corazón acelerado, sudando y creo que con un poco de fiebre, pues mi cabeza la siento a estallar. He tenido sueños muy raros estos días. No hay madrugada que no me despierte de esta misma forma.

Alguien toca la puerta. Debe ser Ryan, su cuarto queda al lado del mio. Y se ha dado cuenta de mis "pesadillas" o "sueños raros", y por eso ha estado viniendo éstas madrugadas para ver cómo estoy.

—¿Estás bien Metzy? — Parece muy preocupado. Me toca con su muñeca la frente y hace un mohín.

—Creo que sí. No te preocupes, ve a dormir —digo restándole importancia

—Te traeré alguna pastilla para que la fiebre baje —me ve fijo, y yo asiento con un movimiento de mi cabeza

En unos minutos, y él ya esta con la pastilla en su mano y un vaso con agua.  Me tiende la pastilla y me la tomo.

—Listo Ryan, ya me la tomé ve a dormir.

—Tienes que ir al doctor tontina.

—¡Eyy no me llames así!  —él esboza una sonrisa. Mi hermano aunque sea un tonto, es algo guapo. Ya entiendo porqué es uno de los más populares. Pero lo que me acaba de decir no me hace mucha gracia  —ya sabes que odio ir al doctor, y sólo son fiebres que luego se me quitan.

—Ok, lo que tú digas. Pero si sigues así hablaré con mamá para que te lleve, aunque sea de arrastras — le tiro una almohada que él esquiva con agilidad —vuelve a dormir, entre poco la fiebre bajará. Te quiero tonta.

—Y yo a ti pendejo —nuestro querer es raro, pero somos unidos. Y cuando podemos nos tapamos una que otra falla para que mamá no nos regañe.

Él sale de mi cuarto y me quedo completamente sola. Cierro los ojos por un instante, pero siento la presencia de alguien a mi lado. Abro los ojos y no sé si fue ilusión óptica que me hizo ver la silueta de un hombre de pie en frente mio. Pero trato de abrir más los ojos para ver si era porque estaba algo somnolienta, pero no había nada. Juraría haber visto a  un hombre al lado mio. Bueno probablemente haya sido Ryan, y la fiebre no me permite discernir con claridad.
...

Ya han pasado algunas horas y sigo sin conciliar el sueño. Morfeo simplemente huye de mí. Y éste insomnio me ha hecho dirigir mis pensamientos hacia los sueños que he tenido parecidos al que tuve hoy.

Flashback

Estoy nuevamente vestida al estilo siglo XIX pero esta vez estaba con un chico idéntico a Gideon y su vestimenta igualmente que yo estaba acorde a éste mismo siglo.

El sitio donde estábamos era un bosque, junto a un hermoso lago de agua cristalina, ambos estábamos tomados de la mano. Y logro sentir la misma sensación que tengo cuando el posa su mano sobre mi. Una corriente de sensaciones entra a mi ser, me inunda con un sin fin de sentimientos y emociones.

Fin de Flasback

No entiendo que querrán decir estos sueños. En esta ocasión igual no pude hablar. Y es como si alguien más hablara por mí.

Más bien es como si esto ya hubiera pasado. Vienen a mi como recuerdos. Es algo así como un Dejá bú. Estoy segura que la del sueño soy yo, al menos en lo que se refiere al físico.

La alarma de mi despertador ha empezado a sonar, y estaré otra vez como zombie en Clases. Me dispongo para salir, tomar un baño y luego desayunar.

Lazos del destino ©  [TERMINADA]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora