Capítulo 28

1.6K 113 6
                                    

Sin embargo, toda mi esperenza se desplomó cuando Sarah dijo aquella palabra formada por dos letras.

—No.

De igual forma, había sido una ridiculez por mi parte. Desde luego, no es normal ir preguntando a una de tus amigas sí quería hacerse pasar por la novia de tu novio. Soñaba bastante egoísta. Pero empezaba a pensar que ya era hora de que yo también empezase a ser feliz, a pesar de lo que el mundo opinaba.

—¡Y Mike qué! —añadió algo molesta—. ¡Conocí a sus padres el otro día! ¿Qué le diría a él ahora? Me gusta de verdad, ¿sabes?

Se sentó en el sofá y dio un largo suspiro.

—Tienes razón. Lo siento. Estoy cegada con todo esto.

—No te disculpes. Ya abría hecho lo mismo. Pero compréndeme a mí. ¿Sabes lo que me estás pidiendo?

—Sí lo hago es porqué prefiero que se bese contigo, que eres de confianza, —reí amargamente antes de proseguir — a una cualquiera, ¿entiendes? Me puedo fiar de tí, y se que no harás ninguna tontería.

—¿Porqué no me das...? Dame un par de días, ¿vale? Igual puedo hablarlo con Mike... o no sé. Simplemente dame un poco de tiempo.

—Gracias, aunque ahora mismo no puedo evitar verme cómo un mounstro egoísta.

—Aunque te lo veas, no lo eres. Siempre has luchado para ver bien a los de tu alrededor sin casi verte a ti misma. Eso tiene mucho mérito. Ya es hora de que te centres en tu propia felicidad, Elena. —Me dedicó una gran sonrisa y después me abrazó.

Sarah abandonó mi pequeño apartamento y Mimí bufó.

—Lo sé, esto es una mierda.

(...)

La niebla espesa recubría la ciudad de Londres. A pesar de la época del año en la que nos encontrábamos, parecía distante en cuanto a esta.

Forcé automáticamente una sonrisa en cuanto entré a la cafetería. Marina me dedicó una realmente verdadera. Aún no sabía lo que había pasado entre Niall y yo y para ser sincera, no me apetecía nada contárselo. Simplemente porque tenía que recordar el humillante suceso que ocurrió un par de días atrás, y no tenía ganas de ponerme a.llorar mientras lo contaba (por infantil que pareciese).

—Un cliente me ha dado esto para ti.

—¿El qué? —respondí intrigada.

Pero antes de que pueda hacer la pregunta me enseñó un trozo arrugado de servilleta con una dirección escrita en ella. Por el momento no pude reconocerlo pero finalmente descubrí que estaba firmado por la letra «N», a sí que inmediatamente suponí que era de Niall. Ponía una hora: las ocho de la tarde.

Me lo guardé cautelosa en el bolsillo izquierdo del pantalón y pegué un suspiro.

—¿Va todo bien? —indicó Marina con tono de preocupación.

—La verdad es que de todo menos bien —respondí.

Entonces le hice un pequeño resumen sobre los acontecimientos. Sorprendetemente, no lloré. Pero no por que ya no estuviese triste, sino por que no me quedaban lágrimas. Había llorado tanto, desgastado tantas fuerzas que no podía más.

Finalmente me senté en uno de los taburetes y agaché la cabeza.

—No se lo que voy a hacer, ¿sabes? No tengo ni puñetera idea. Sólo tengo clara una cosa: no quiero ni puedo perderlo.

(...)

Cuando recibí un mensaje de Sarah diciendo sí podíamos hablar, un rayo de esperanza iluminó todo mi ser. La desesperación y los nervios se acumulaban cada vez más en mi estómago produciendome mucha inquietud.

—Sí —declaró—. Acepto tu propuesta. Soy la nueva novia de Niall Horan.

En ese momento la impotencia se apoderó de mí. Sólo sentía que era capaz de desmayarme en cualquier momento.

Y fue entonces cuando ocurrió. Dejé de tener un visión decente para analizar todo de color negro.

Me desperté con unos ojos azules mirándome con preocupación. Desorientada me levanté del sofá en el que me hallaba, pero unas manos cubrieron mi cintura impidiendo mi movimiento.

—No te muevas, —dice la voz de Niall a mis espaldas— te ha dado un bajón de azúcar.

Se sentó conmigo en el sofá y me ofreció chocolate, a lo que yo le sonreí cómo agradecimiento. Implantó un beso en mi mejilla  e inmediatamente los remodimientos aparecieron en mi mente. ¿Y sí era la última vez que me besaba? Sitúe mi cuello en su hombro y entrelacé nuestras manos. Cerré los ojos y dejé que un suspiro saliera de mis labios.

—Necesitáis estar solos. Lo entiendo —explica sonriendo—. Nos vemos luego.

Hago ademán con la mano porqué soy incapaz de hablar. No me salen las palabras. Es cómo sí mi cerebro no fuera capaz de proceder la orden.

—¿Has leído la nota que le deje a Marina? —me preguntó una vez que Sarah se había ido.

Asentí con la cabeza.

—Te iba a proponer una cosa. Tal vez te pareza hasta ridículo, o complicado. Cómo tengo novia ahora —indicó con tono de bromeo, refiriéndose a Sarah— tal vez te gustaría ser mi amante.

No quería pensar. No quería pensar ya que sí lo hacía sabría que esto estaba mal. Que era un error. Sin embargo un sí sale de mi boca. Él se acercó a mí lentamente hasta tener sus labios sobre los míos. Empezó a moverlos con deseo mientras yo acariciaba su nuca con mi mano. Se separó de mí una vez que no quedaba aire entre nosotros.

—¿Te acuerdas qué te prometí que no te dejaría ir? —pregunté. Él asiente, meláncolico—. Soy de las que cumplen sus promesas, a sí que, he decidido que aunque estemos metidos en un gran lío, quiero intentarlo.

—¿Amantes? —repitió.

—Amantes —finalicé.

Y dicho esto, depositó un dulce beso sobre mi frente.

*******************************************

¡Hola! Omg, hay movida O.o

Quería aclararos que la novela ya no está pausada :'D Fue un bloqueo mental que tuve en el que no supe que hacer con mi vida (?). Raro, lo sé.

¿Soy yo o el capítulo me ha quedado un poco raro? Es mi sensación, duh.

¿Largo o corto? Tampoco lo se. Lo he escrito en el móvil XD

Por cierto, he borrado el horario porqué no me sentía nada cómoda al escribir. Subiré todas las semanas, eso sí. A lo mejor una semana subo dos o tres capítulos o en otra subo uno. Me sentía con presión al escribir. Cómo obligada, pero vamos que  ya no hace falta que lo tengáis en cuenta :D

Me haría mucha ilusión sí me escribiéseis preguntas tontas, estúpidas y ridículas :) Las responderé encantada al final del siguiente capítulo. Jo, porfa. Me hace ilu. Por fa plis *inserte carita de cachorrito ultra mega adorable*

Por cierto, mi querida Ana de Same Star (por si acaso hay confusiones xd) estoy en el pueblo y estoy usando internet de forma ilegal xdddd a sí que sí no te respondo el wa es porque no puedo :( Sólo lo he usado una vez para subir el capítulo anterior U.u

Te quiero ains <3

Pasaros por su novela bitches :3 Su user es @xxanuskyxx

¿SUPERAREMOS LOS VEINTE VOTOS? Hice cupcakes el otro día, os doy uno sí me votais *inserte carita monosa de whatsapp*

¡Eso es todo queridos (?)! No os entretengo más florecillas de mar lol

¡VOTAR Y COMENTAR! Porfi, ay.

Os quiere, Elle.

Twitter: @horanfeels___

Escondidos → Niall Horan || (sin editar)Where stories live. Discover now