Capítulo 9

3.5K 193 12
                                    

—¿Qué? —dije yo anonanada.

El dió un largo suspiro.

—Te quiero. Me he enamorado de ti como nunca me he enamorado de alguien.
—Niall... yo... —el me interrumpió y siguió hablando. 
—No digas nada. Déjame terminar. Me pareces una chica increíble. Diferente a las demás. Cuando estoy contigo, siento que te conozco desde siempre, y no de hace semanas. Eres esa chica que sabes que siempre va a estar ahí, cuándo sea. Eres la chica perfecta. La amiga y compañera fiel.

Me quedé perpleja a escuchar lo que Niall me había confesado. Nunca pensé  que me lo diría precisamente a mí. No sabía que responderle. Yo también le quería mucho, pero tenía miedo de decírselo. Si le decía que le quería Niall querría comenzar una relación. Pero sabemos que sería imposible. ¿Cómo una chica como yo podría estar con alguien como él?
No encajamos. Somos personas de clases sociales totalmente opuestas. Niall tendría que salir con una modelo, una cantante, una actriz... Alguien con dinero. Alguien de su misma clase social, pero no con una simple chica de cafetería. Si le decía que le quería  terminaríamos sufriendo. Prefería mentirle, aunque me doliese, y decirle que no le quería, porque con el paso del tiempo lo olvidaríamos.

Di un largo suspiro. Iba a decir la mentira más grande de mi vida. Me iba a doler. Pero a él le iba a doler mucho más.

—Lo siento Niall... yo... —tartamudeaba contemplando como sus delicados ojos azules se humedecían lentamente.
—No pasa nada. Tranquila —dijo fríamente mientas se apreciaba el nudo que tenía en la garganta para contenerse las lágrimas—  Si tienes razón, llevamos poco tiempo conocíendonos y yo ya te digo que te quiero. Es normal que mis sentimientos se hayan confundido. Mejor me voy, ya no hago nada aquí.

Mi corazón se partió en dos al ver que a Niall le cayó una lágrima. Se marchó. Cerró la puerta y se fue.

Me derrumbé. Me tiré a la cama a llorar. Le había echo mucho daño. Muchísimo. Más de lo que pensaba. ¿Enserio había podido decirle que no le quería? ¿Cómo había podido pensar que me iba a sentir mucho mejor diciéndole que no sentía nada por él? ¿Cuántas veces me habían dicho que me querían de la forma en la que Niall lo había hecho? Me sentía la persona más asquerosa, la más cruel y la más repugnante del mundo. Sentía que le había perdido para siempre.

Desde lo de mi padre nadie me había dicho que me quería. Todo él mundo me abandonó. Me dejaron sola. Y de eso ya hacía dos años. Ahora mismo no tenía a nadie. Niall era la única que persona que me había dicho que me quería y yo se lo pagaba así.

Di un resoplido y me senté en la cama, en cuclillas mientras cerraba los ojos y me dormía bañada en lágrimas. 

El despertador sonó a las 8:30. Lo ignoré, ya que era lunes y no tenia que ir a trabajar. Intenté conciliar el sueño un rato más, pero me acordé del desastre que había producido ayer y no pude. No paraba de pensar en Niall. Había dormido fatal. Me levanté y fui hacia el baño y me miré al espejo. El maquillaje que llevaba puesto estaba corrido y tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
Me sentía fatal. Horrible conmigo misma. Me costaba creer que le había rechazado. Que le había mentido. Si yo lo estaba pasando realmente mal, Niall tendría que estar mucho peor que yo.
Volví hacia mi habitación y miré por la ventana. Hacía muy buen día. El sol estaba presente con mucha fuerza, como si quisiera alegrarme el día, en cambio el cielo estaba gris, como triste, como yo en ese momento.

Decidí salir a dar una vuelta. Necesitaba despejarme y olvidarme de todo durante un rato. Quería darme una vuelta por el centro y evitar pensar durante un rato. Me vestí y me puse lo más cómodo que encontré. Cogí mi cámara y me lo colgé como si fuera un colgante.

Me dirigí hacía Hyde Park. No cogí el autobús. Cuanto más largo fuese el trayecto, mejor. Me llevó más de cuarenta y cinco minutos llegar a Hyde Park andando.

Me senté en una de los bancos y me puse a contemplar las palomas que pasaban y cómo comían las pequeñas migas de pan del suelo.

Cerré los ojos y me dejé llevar por la ligera brisa de verano que recubría Londres. Intenté evadirme por unos segundos del grave error cometido la tarde anterior y de los problemas anteriores sucedidos en mi vida. Me puse a imaginar mi vida aquí. Recordé, entonces el porqué me había mudado a Londres. Quería empezar una nueva vida. Alejarme de los maltratos de mi padre, porque así era, mi padre me maltrataba desde los 12 años hasta los 15. Tras la muerte de mi madre por una enfermedad cardiaca, mi padre se sintió tal mal que lo pagó conmigo. Durante tres años estuve recibiendo maltrato tanto físico como psicológico. Día sí, y día también me pegaba al volver del colegio. Golpes en la cara, en el estómago, en las piernas, huesos rotos... Todo eso durante tres años. Intenté denunciarle pero fallé y nunca ni la policía ni servicios sociales se enteraron. Hice lo posible por que cualquier otro familiar se hiciese cargo de mí, pero no tenía a nadie más. Cuando tuve la oportunidad de irme me fuí de aquel lugar infernal a comenzar una nueva vida. Mi padré con el tiempo comprendió el daño que había hecho en mí y se arrepintió. Me dejó marcharme de allí, pero juré odiarle por lo que había hecho.

Abrí los ojos, un tanto nerviosa por haber recordado mi dichoso pasado.
Me fije en que había un circulo de gente. Al cabo de unos instantes el tumullo de gente se disolvió, dejando para mi sorpresa, a alguién que me dolía ver: Ahí estaba Niall, con una sonrisa un tanto forzada y los ojos rojos debido a llorar. Al verle se me rompió el corazón. Estaba sufriendo, y yo también. Tenía que hablar con él.
No aguantaba más.

--------------------------------------------------------------------------

HOLA!:3 Siento la tardanza! Este capitulo me ha parecido un poquito triste, hasta he llorado escribiendo (seh soy sensible xddd)
Hasta ahora, me ha parecido el mejor capítulo que he escrito, no se, tengo esa sensación.
Comentad! ¿Cuál ha sido el capítulo que más os ha gustado? Agradecería que comentarais, por que así se que hay gente leyendola y me animáis a seguirla :)

Disculpad si encontráis alguna falta de ortografía. Y como siempre espero que disfrutéis del capítulo.

Comentad y votad<3

Atte. Elena

Escondidos → Niall Horan || (sin editar)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن