Capítulo 7

4.1K 203 5
                                    

♡Me he inspirado con Half a Heart. Si queréis escucharla mientras lo leéis, porque queda muy emotivo todo y muy moni y adorable:3 La tenéis en el lateral.♡

La tarde fue insoportable. Estaba ansiosa. Me estaba impacientando. Lo único que quería era que las seis y media llegaran. Marina pudo notar mi nerviosismo.

—¿Te quieres relajar? Todo va a salir perfectamente. Ya verás... —decía ella intentando tranquilizarme.
—Es que tengo miedo. No se cómo va a reaccionar...
—Oye, ni que vivieses en una pocilga. Eres una chica de clase media para tu edad. Tienes un trabajo, ganas un sueldo decente y tienes una buena casa. Ya has visto la reacción de Niall. Dónde vives es lo que menos le importa.
—Posiblemente me esté precipitando demasiado —dije relajándome.
—Tú estate tranquila. Recuerda que él te aprecia por cómo eres  —carraspeó y me indicó que mirase hacia la puerta.

Apareció Niall, con su sonrisa puesta. Me miró y le sonreí con algo de miedo.
Miré a Marina. Ella me miraba segura de lo que iba pasar. Se lo agradecí.
Dejé el mandil en la barra y salí afuera.

—Hola —me saludó él con una cálida sonrisa.
—Hola —acto seguido, Niall me dio un beso en la mejilla como modo de saludo. No pude evitar sonrojarme

Nos montamos en su coche. Un descapotable rojo. Me abrió la puerta del copiloto como un caballero.
El camino fue silencioso, pero cómodo.
Nos fuimos adentrando en una calle oscura, fría y un poco deshabitada. Esa era mi calle.

—Para —le dije cuando ví que el coche estaba en frente de la puerta de mi apartamento.

Aparcó y me abrió la puerta para que saliera del modo en el que lo había hecho antes. Salí y él interrumpió el silencio.

—¿Puedo pasar?
—Me encantaría. Pero hoy no. No pensaba tener visita y no está recogida —reimos ante mi comentario.
—Pues otro día —dijo él mostrando su perfecta dentadura.

Me fui hacia la puerta donde metí la llave en la cerradura. Ante el ruido Niall se percató:

—Elena —dijo mi nombre mientras se acercaba a mí.

Me quedé mirando sus preciosos ojos azules a través de sus gafas. Estábamos muy cerca. Era cuestión de centímetros estar piel con piel. Miré sus labios. Sentía la necesidad de estar pegada a ellos. Le volví a mirar a los ojos. Su mirada reflejaba absolutamente todo. Sentía su ternura con tan solo mirarle. En ese momento me di cuenta de que le quería. Me había enamorado de él en cuestión de días. De momentos. Cada vez que estaba con él me fallaban las piernas. Se me aceleraba el corazón. Sentía la necesidad de decirle que le quereía. Le quería como nunca había querido a nadie. Exagerado, puede. Pero mi familia me había echo daño hasta tal punto de dejarme de importar. Triste, lo sé.
En ese momento hice algo que nunca me esperaría que hiciese. Entonces le besé. Nuestros labios se juntaron. Era como si estuvieran hechos el uno para el otro. Como si nosotros estuviésemos hechos el uno para el otro.
Besaba tiérnamente bien. Lo hacía con una delicadeza impropia de alguien. No se cuánto tiempo llevábamos besándonos, pero era una de las mejores sensaciones del mundo. A los pocos segundos paré y me retiré rápidamente, algo nerviosa y confundida por lo que había pasado.

—Lo siento, lo siento, lo siento —dije disculpándome rápidamente.
—No tranquila. Si no pasa nada. Si también es culpa mía —dijo él tranquilamente.
—Lo mejor es que lo olvidemos. Aquí nunca ha pasado nada —dije yo mientras habría la puerta de mi apartamento.
—No. Eso sí que no. No podría olvidar ese beso ni aunque quisiese. No lo olvides por favor —declaró.

Estaba confundida por lo que acababa de pasar. Le sonreí tiernamente en modo de asentimiento y me metí para dentro, no sin antes decirle:

—Buenas noches, Niall.
—Buenas noches, Elena.

Cerré la puerta y me dejé caer detrás de ella. Me senté y me puse a pensar. Aunque quisiese, tampoco podría olvidar aquello. Un beso de alguién a quién amaba. Un beso suyo.  Me quedé pensando en sus palabras: «No podría olvidar ese beso ni aunque quisiese. No lo olvides por favor», y mientras lo hacía me quedé profundamente dormida.

La alarma sonó a la misma hora de siempre. Me dí cuenta de que la noché anterior me había quedado dormida detrás de la puerta. Me dolía todo el cuerpo. Había dormido sentada detrás de una puerta. Algo que, evidentemente, no era muy cómodo. Recordé, entonces, lo que había pasado. Una sonrisa salió sin querer de mis labios. No podía parar de sonreír. Volví a la habitación y me empecé a vestir. Recogí un poco y sin desayunar ni nada, me fui a coger el autobús. Estaba demasiado feliz como para desayunar. Quería llegar antes y abrir yo misma la cafetería. Tenía que contarle cuanto antes todo a Marina.

Esperé impacientemente a que llegara sentada en uno de los butacones granates. Diez minutos antes de que el local tuviese que estar abierto, apareció Marina muy sorprendida.

—¡Hey! ¿Qué pronto llegas no? ¿Y esa sonrisa? —dijo al ver que mi sonrisa no había desaparecido.
—He salido antes de casa  y he abierto yo, porqué tenía que contárte algo cuánto antes.
—¡Desembucha! —respondió impaciente. 
—Verás... Ayer Niall y yo... nos besamos —dije con una inevitable sonrisa.
—¡Qué! ¿Y no me avisas? Oh Dios... ¡Cuéntame todo!
—Posiblemente, fue el mejor beso de mi vida —suspiré— Fue tierno y delicado. Creo que el más verdadero que me han dado en la vida. Sí, esa es la palabra. Verdadero.

Marina sonrió, complicé de mi enamoramiento.

—Ayer me dijo, que no olvidara ese beso. Que él jamás la olvidaría. Que no podría —otro suspiro de enamorada salió de mi boca.
—Te lo dije. Te dije que te quería. Pero no me hiciste caso —rió— No se sí te habrás dado cuenta, pero él también se ha enamorado de tí.

Sonreí. En ese momento, Niall apareció por la puerta. Me miró, y me dijo algo serio:

—Elena, ¿podemos hablar?

*************************************
Holis:3 AY AY AY AY AY QUE LA COSA SE PONE INTERESANTE ASDFGHJKLÑ Qué adorables ¿no os parece? Por que a mi sí<3 A partir de aquí las cosas ya van a tener su movimiento:-) Espero que me perdonéis las faltas de ortografía, si encontráis alguna:) COMENTAD, VOTAD, LEED Y SED FELICES!

PD: Le quiero dedicar el capitulo a una de mis mejores amigas, Sara. Que mañana cumple 14 añitos ya:') Que me está apoyando muchísimo con esta novela:3 YA QUE ESTOY FELICIDADES ADELANTADAS HAHAHAHA QUE SOY LA PRIMER ;-) ILY<3
AQUÍ SU TWITTER POR SI LA QUERÉIS SEGUIR >>>>>>>>>>>>>>> @Sarusky1D

Recordad votar y comentad! Os quiero<3

Escondidos → Niall Horan || (sin editar)Where stories live. Discover now