Capítulo 13

3.3K 170 8
                                    

El cielo estrellado se apoderaba cada vez más de nosotros por cada minuto que pasaba. La madrugaba nos recubría y el tiempo nos comía por minutos. ¿Que hora podía ser? ¿La una de la madrugada? Aproximádamente. El bello se me erizó por culpa del frío que me acariciaba la piel. 

—¿Tienes frío? —dijo Niall mientras yo mantenía mi cabeza en su hombro.
—Un poco —Niall se incorporó produciendo que me se separara de su cuerpo. Se quitó su chaqueta, dejando ver sus fuertes brazos y me la cedió. Acepté tímidamente y me la puse con una pequeña sonrisa, y volvimos a la posición inicial.
—Ya se que te lo he dicho antes... pero gracias... por esto, por todo.
—No tienes porqué dármelas —dijo esbozando una sonrisa mientras depositaba un beso en mi frente, lo que hizo que me recostara más en él.

Cerré los ojos e intenté recordar la sensación de ese abrazo, para que no desapareciese nunca. Inspiré su olor, lo que me produjo un pequeño escalofrío. Me separé de él y nuestros ojos conectaron al instante. Sus ojos azules penetraron los míos con fuerza y yo sonreí levemente. Niall cogió su mano y la llevó hasta mi barbilla. Se inclinó un poco hacía mi haciendo que nuestros labios chocaran. Cerré los ojos al instante al notar el contacto de sus piel con la mía. Nuestros labios se movían deseosos, al compás. Con fuerza. Con ganas. Nos necesitábamos. Yo al menos le necesitaba. Sin Niall no me quedaba nada, ni nadie. Sin él, mi vida dejaba de cobrar sentido. Estaba perdida. Niall me guiaba. Con Niall veía la luz. Le necesitaba como el aire para respirar. Me costaba reconocerlo, pero era así. Una lágrima cayó de mi, produciendo que nos separáramos. Agaché la cabeza y mis lágrimas corrían cada vez más por mis mejillas. Niall limpió mi rostro delicadamente con su mano, cosa que agradecí.

—No llores. Las princesas no lloran —dijo de una forma increíblemente dulce. Hice el esfuerzo de sonreír, pero no lo conseguí.
—Niall —dije con la voz quebrada— No me queda nada. Estoy sola, Niall —sin querelo ni poderlo, las lágrimas  invadieron de nuevo mi rostro.
—Eso es mentira. Me tienes a mi. No quiero que pienses eso porque es mentira. Ey, mírame —levanté la mirada y miré sus preciosos ojos —Estoy aquí, contigo. Nadie me va a separar de tí. No estás sola, recuérdalo. 

Me mordí el labio para contener las lágrimas que quedaban. Le susurré a Niall un 'gracias' y sonreí. Le dí un abrazo y me senté en su regazo. Niall me dió un beso en la mejilla y entrelacé mis manos con las suyas mientras contemplábamos la fría noche de Londres.

(...)

El motor del coche dejó de sonar, indicando que había llegado a casa. Niall bajó del coche y me abrió la puerta. Bajé del coche y observé que las luces de mi casa estaban encendidas. Creía recordar que cuando me fuí de casa había apagado todo. Niall pudo notar mi expresión de preocupación.

—¿Va todo bien?
—Creo recordar que apagé las luces de casa antes de salir.

Cogí la llave de casa y Niall me puso la mano, indicándo que se la diese. Se dirigió a la puerta y yo me coloqué detrás de él. Poco a poco fue metiéndo la llave en la cerradura y girándola cuidadosamente para que no se escuchara nada. Un ''clack'' indicó que la puerta ya estaba abierta. Pasé con sigilo al salón. Niall susurró un 'ten cuidado' y yo le sonreí para que se quedara más tranquilo. Solté un grito cuando vi a Marina y a Sarah en mi casa. Ellas se giraron rápidamente al verme, y yo juraría que estába pálida del susto. Niall vino alarmado hacía mí, pero se tranquilizó al ver por mi rostro que las.conocía.

—¿¡Se puede saber que hacéis en mi casa!? —grité
—Esperarte —dijo Sarah con una sonrisa victoriosa en el rostro y como si fuese la cosa más normal del mundo.
—Ya hablaremos de esto —dije enfadada.

Observé como Niall se reía por lo bajini mientras se marchaba.

—¡No hace gracia! —le dije a Niall una vez en la calle.
—Oh, venga ya. Un poquito si la tiene. Parecías mi madre diciéndo eso —decía mientras se reía.

Di un suspiro y le di un golpe en el brazo.

—Auch —se quejaba Niall con una sonrisa—  Oh, no te enfades, Elena. Ven aquí —decía mientras me atraía hacía él y me daba un cálido abrazo.
—Lo he pasado muy bien Niall —dije intentando olvidar el enfado.
—Yo también —decía Niall mientras nos separábamos— Si necesitas cualquier cosa, llámame—yo asentí con la cabeza— Debería irme. Es tarde.

Niall se inclinó y me dió un beso en la frente. Se montó en el coche y me hizo un ademán con la mano. Yo se lo devolví y volví a casa.

—¿Y vosotras no tenéis nada que decir? —dije dirigiéndome a Marina a Sarah.
—Vine a verte y Marina me dijo que habías quedado con Niall, ¿y que clase de amiga sería si no estuviera aquí para que me contaras todos los detalles de la cita? —Yo alcé las cejas incrédula a lo que Sarah acababa de decir. —¡Venga ya, cuéntanos algo! Somos tus amigas, tenemos derecho a saberlo —se defendió Marina.
—Cuéntanos algo —rogó Sarah haciendo un puchero.

Me senté en uno de los sofás del salón y suspiré.

—Estoy locamente enamorada de él.


______________________________
Disculpadme por favor la mierda de capitulo y lo corto que es xdd. El capítulo empezó super bien pero me ido bloqueando a medida que han pasado los días y el bloqueo, no se porqué no se me va. Espero que el siguiente no sea tan malo. No os voy ha decir que comenteis y voteis bc es normal si no lo haceis, me ha quedado muy mal :'( Solo os pido que no me mateis pls :D Intenaré que el 14 me quede muchísimo mejor como recompensa.

Gracias :D

Elle.

Escondidos → Niall Horan || (sin editar)Where stories live. Discover now