5.

1.2K 158 17
                                    

Kirishima estaba sentado en su silla, mirando como al otro lado de su escritorio Katsuki comía su avena en lo que Todoroki le abría la caja de leche de forma indiferente, insertando la bombilla en la delgada capa de plástico.

- ¿está buena? -dijo Kirishima con una sonrisa mientras observaba que el ojirubí comía de forma descontrolada, tragando de forma rápida después de meterse la cuchara a la boca, al cabo de unos minutos Bakugou se había acabado la avena y ahora tomaba el emparedado entre sus manos, fijando su mirada con inocencia sobre Eijirou, ladeando un poco su cabeza.

- era mejor la comida de allá -dijo en un gruñido antes de apartar su mirada y morder el sándwich con actitud orgullosa, viendo de reojo como Todoroki le dejaba la caja con la bombilla ya puesto a un lado, acomodándose luego en la silla de la oficina de Kirishima.

- me lo imagino, yo veía como Midoriya se esmeraba cocinando con los más pequeños, e igual era mucha gente -dijo Eijirou con convencimiento, observando como Katsuki tomaba la caja y succionaba con fuerza la bombilla, cuando el líquido llegó a su boca su gesto se suavizó y luego se separó, tragando la leche.

- ¿qué es esto? -dijo con asombro del ojirubí, mirando a su adulto encargado y luego al pelirrojo, quienes le sonreían. Movía su boca contra su paladar un par de veces mientras recordaba haber tenido ese sabor en la boca alguna vez de pequeño, el sabor se volvió desabrido y un poco agrio en cuestión de segundos, por lo que volvió a succionar del plástico, disfrutando del sabor.

- es leche entera de vaca -dijo Todoroki y se rió un poco, mirando por la ventana de la oficina, la cual daba a la vista de 4 rectángulos largos con paredes de concreto, que constituían las "calles" y con eso el experimento en sí- y ve acostumbrándote a ella, porque es lo que más vas a tomar en mi casa cuando salgas de aquí -dijo suspirando un poco.

Mientras tanto en la calle 2, Izuku se removió en cuanto pudo, sintiendo un dolor agudo en la espalda y mucho calor, al sentirse incómodo abrió sus ojos y se sentó, percibiendo de inmediato que se encontraba entre sus cueros y debajo de la capa de Kacchan, pero que se encontraba solo.

- Deku! -escuchó el grito animado infantil que lo llamaba desde lejos, abrió un ojos y vio como todos los niños pequeños corrían donde él, donde los encabezaba Kota, un niño que había criado con recelo. Miró e intentó buscar a la cabeza rubia de Kacchan, pero al no encontrarla suspiró rendido, sintiendo una ligera opresión en su pecho al tener la sensación de que había fallado.

- se lo llevaron, no quise oponer resistencia cuando solo quedé yo, Kacchan ya estaba convencido -dijo la voz de Kaminari a su lado, quien se encontraba junto a Tokoyami, quien yacía dormido al lado de Deku.

- ¿le hicieron algo malo? -dijo Deku bajito mientras veía a los niños llegar donde ellos, se sentó apoyándose en sus codos antes de recibirlos a algunos, sintiendo como se tiraban sobre sí, aunque los golpes no le quitaban la atención que le estaba colocando al rubio.

- no lo se -le confesó, apretando sus labios- pero dijo que volvería, roguemos que sea así -dijo suavemente el rubio, levantándose cuando observó que el lugar ya se estaba llenando y que quedaban cosas por hacer dentro de su lugar.

Habían transcurrido dos semanas desde el día en que Kacchan fue sacado del experimento, Kirishima junto con Todoroki observaron como Bakugou había progresado de buena manera, aparentemente tenía buenas defensas al tener respuestas decentes ante las vacunas que se le colocaba, había ganado buen peso y musculatura además de hacerse un par de amigos de competencia, contra los que peleaba para ver quien tenía mayor fuerza o resistencia, haciendo así que sacara de su mente al ahora fantasma de Midoriya. Por otro lado, Deku guardaba el luto de la partida de Kacchan, se le notaba cada vez más cansado y delgado.

Con el pasar del tiempo había llegado el 14 de julio, estaba oscureciendo y Kirishima miraba el cuarto que había preparado para Izuku, había puesto una cama con un buen colchón, bastante espaciosa y con un par de posters de héroes de la época, además de que ya le había comprado ropa suficiente para los primeros meses.

Eijirou sintió como vibró su celular y lo sacó del bolsillo trasero de su pantalón, desbloqueó el aparato y se rió un poco a ver la foto que aparecía, salía Todoroki sosteniendo el celular y detrás de él, Bakugou manejando su auto. "Mira, este desgraciado ahora sabe manejar", mensaje que había sido enviado por parte del heterocromático.

Kirishima se rió con gusto al ver lo mucho que había mejorado la relación de ellos dos en esos 4 meses, aunque se seguían llevando mal y se insultaban como al principio, ahora Todoroki lo trataba como un hijo. Recordaba todas esas veces que Shouto decía que debía devolver a Katsuki debido a su mal comportamiento, se escapaba de la casa, rompía los platos solo por querer llevarle la contraria, destrozó una mesa para poder hacer lanzas para cazar al gato de su vecina, hizo añicos su sillón para hacer un tipo de nido con la felpa y la tela sobre su futón porque no le gustaba la tela e incluso pasaba que simplemente se escapaba de la escuela y cuando asistía, se dedicaba a pelear; luego de una serie de amenazas y una semana que el heterocromático tuvo que cuidar del ojirubí por una bronquitis, se comenzaron a llevar mejor al punto que empezaron a tolerarse.

- es excelente que maneje, hola Kacchan! Hoy es un gran día, lamento decirte de que Todoroki no va a poder ir a la noche a la casa de ustedes porque sale alguien de su calle, así que tal vez debas ir donde su madre o algo así -dijo Kirishima grabando un audio, sintiendo que sonaba como un adulto o un viejito, una vez que terminó de hablar lo envió y fue a su cocina, para servirse una taza de café y vio nuevamente su celular, viendo como comenzaban a llegar mensajes.

Todoroki Shouto: "Ya sabe, aunque sabe que no va a poder verlo, le voy a confiar la casa a este tipo. Te vamos a pasar a buscar, baja ahora"

Kirishima se rió y le dio otro trago a la taza antes de dejarla en el lavaplatos, tomó su bolso que reposaba en el sillón y apagó la única luz que tenía encendida antes de salir con sus llaves en mano. Cuando llegó abajo esperó al auto de Todoroki, riendo cuando lo vio llegar a alta velocidad y pegar una frenada fuerte parando los 70 km/h, se rió y se subió de pasajero al auto, escuchando el rock que tenía Katsuki en el auto.

Kacchan no quería admitirlo, pero tenía miedo por su Deku, no había vuelto a saber de él todo ese tiempo, pero le seguía haciendo falta y desde hace tiempo tenía esa sensación de que algo andaba mal, tenía miedo por la ceremonia y por lo que harían para llevárselo. Estuvo tentado varias veces a preguntar, pero esa insistencia por parte de Todoroki de que debía superar su etapa del experimento se lo impedía. Mientras manejaba, apretaba el manubrio pensando con nerviosismo en las locuras de las que era capaz su compañero. 

Hijos de la calle (2.0)Where stories live. Discover now