Capítulo 34

764 82 1
                                    

Estaba de camino a la universidad, me baje una parada antes para ingresar a una de las tiendas e imprimir uno de mis trabajos que debía de presentar hoy, de paso compre una bebida, había sido un día agitado en la cafetería.

—Juliet...— alguien me sorprendió.

—¿Jackson?

—Hola...

—¿Qué tal? Me asustaste.

—Lo siento. — rio.

—¿Vienes muy seguido aquí?

—Si, ya que no se cocinar, suelo comer cerca de la universidad.

—Ya veo. ¿No sabes cocinar?

—Un poco, pero no quiero causar algún accidente en mi casa.

—Ah, vale. — reí.

En compañía de Jackson los dos salimos de la tienda y fuimos a la universidad, estuvimos charlando por unos momentos en el patio, hasta que él tuvo que retirarse por que una de sus clases iba a empezar. Saque mi mocil y empecé a navegar en la red, note que me habían enviado un par de correos de publicidad a mi email. Uno de esos era de viajes baratos, empecé a verlo y al notar que había buenas ofertas, decidí comprar un boleto para ir a Miami, Florida.

—¡Juliet! — alguien me asusto por detrás, voltee de inmediato a golpear a esa persona, ya se darán una idea de quien siempre suele hacer eso.

—¡¿JungKook?! — le grite.

—Ja, ja, sorpresa.

En compañía de él, fuimos los dos a nuestra siguiente clase. Nos tomaron una práctica sorpresa, ese profesor era algo haragán, siempre deja trabajos para investigar, o videos proyectados en el salón que explica todo lo que debería de hacer él o exámenes.

—Termine...— susurre. Guarde mis cosas en mi mochila y me levante de mi sitio, fui hasta la carpeta del profesor y le entregue mi examen.

—Bien, puede retirarse.

Lo primero que haga al llegar a casa será tomar una ducha, luego llamar a Rebecca y comentarle de mi viaje, espero que ella y Ari puedan cubrir mi ausencia en New Jersey mientras Kápua no está.

***

Estaba saliendo de casa, con una maleta de mano y mi mochila, había tomado la decisión. Aunque no llegara a hablar con mi hermana, al menos la vería de lejos y le haría llegar de todas formas su regalo de cumpleaños. Pero cuando estaba cerrando la puerta de mi casa, fui sorprendida por alguien.

—Hola Juliet.

—Jungkook...

Acababa de salir del ascensor, este me miro de pies a cabeza, noto que yo estaba con una mochila algo pesada y una maleta de mano.

—¿Vas a hacer algo mañana?

—Estaba pensando en ir de viaje.

—¿Viaje? ¿A dónde? — me fui acercando hacia él, presione el botón del ascensor y espere a que las puertas se abran, al ingresar JungKook me siguió.

—Pronto será el cumpleaños de Sara.

—Uhm, cierto es a finales de octubre. ¿Vas a ir a verla?

—Algo así.

—¿Necesitas que te acompañe?

—No es necesario, de seguro tú tendrás cosas que hacer.

—Iba a invitarte a ir al cine, ya salió una nueva película de Marvel.

—No podre, lo siento, puedes invitar a alguno de tus otros compañeros.

—Uhm. — este se cruzó los brazos, parecía estar enfadado conmigo. —Si no es contigo, no es con nadie.

Las puertas del ascensor se abrieron, salí en compañía de JungKook, afuera del edificio me estaba esperando un taxi, el cual me llevaría hasta la estación de buses.

—Ni bien regrese iré a verla contigo.

—Prometido.

—Hasta pronto JungKook. — me acerque a él y lo abrace por el cuello, este se sorprendió, su cuerpo permaneció inmóvil. Hasta que reacciono y rodeo mi cintura con sus brazos.

—Hasta pronto Juliet...

Nos separamos, tome mi maleta, abrí la puerta del taxi e ingrese con mis cosas, la cerré y mientras el auto iba acelerando, me despedí de él por la ventana, hasta alejarnos por completo del lugar. De camino a la estación de buses recibí una llamada de Rebecca.

—¿Alo?

—¿Juliet?

—¿Rebecca?

—¿Cómo vas con tu viaje?

—Estoy yendo a la estación de buses recién.

—Oh ya veo. Espero que todo salga como esperas, y si es que puedes por favor dale saludos a Sara de mi parte.

—Ojala que pueda...— sonreí algo ilusionada de poder hacer eso.

—Ah, por cierto. — Rebecca parece que tenía más que decirme. — ¿Estas llevando tu uniforme?

—Si, del caso de que ocurra algo ya estaré lista.

—¡Bien! — me felicito. —Entonces no me preocupo más. Nos vemos en unos días. — colgó la llamada.

Todos los que estaban por viajar hacia la Florida, estaban haciendo una fila a las afueras del bus que figurada en nuestros tiquetes. Según la información del ticket todos debíamos de empezar a abordar el bus a partir de las diez de la noche, lo cual iba a ser dentro de cinco minutos. Todo parecía estar yendo como lo planeado. Hasta que en eso uno de las personas de la compañía salio de la estación de buses y se paro enfrente de la fila, para dar uno anuncio.

—Lo siento, pero el vehículo presenta unas fallas técnicas, se va a mandar a reparar el próximo bus saldrá a las dos de la mañana.

—Vaya...

Todos bajamos del bus e ingresamos nuevamente a la estación. Decidí ir un momento a los baños, quería refrescarme un poco. Algo de agua en la cara me haría quitarme el sueño que tengo. Pensaba dormir en el autobús, pero parece que no será así. Ingrese al baño, luego de lavarme la cara, tome una toalla de papel y me seque las manos, en eso empecé a escuchar algunos ruidos afuera, abrí un poco la puerta del baño y note que eran asaltantes. Cerré la puerta con seguro y de mi mochila saque mis cosas, me cambie en el baño y salí con mi arma y la máscara bien puesta para pelear contra ellos.

behind the mask |BTS| 1Where stories live. Discover now