Capítulo 22

858 99 3
                                    

Esa noche luego de patrullar, habíamos logrado detener a un par de extranjeros que se habían emborrachado y estaban acosando a una chica en un callejón, los llevamos a la estación más cercana de policía en donde los tuvieron en custodia. Luego de eso subimos a un edificio, estábamos los cuatro, íbamos a hablar sobre lo ocurrido.

—¿Eres tu no? — le pregunto Shadow a Kápua. — ¿Eres la verdadera no?

—Si, lo soy. — respondió ella sin dudar. — ¿Qué fue lo que paso exactamente ayer?

—Una impostora, me hizo creer que eras tu.

—Su voz es similar a la de Kápua, por eso no lo notaste. — confesé.

—Bueno, hoy no se ha aparecido...— susurro Black Gangster.

—Lo se, pero igual hay que crear un plan de reserva en caso de que ella regrese. —exclamo Kápua, la verdadera.

***

Jackson Wang POV

Estaba recostado en mi cama, observando el techo. Tratando de recuperar esos pocos recuerdos borrosos que aun habían en mi mente.

"Por favor, prométeme que me enviaras cada mes una carta."

—Lo prometo...— susurre, sin ser escuchado por alguien.

No podía recordar bien a quien debía de enviarle cartas, trataba de buscar en cada rincón de mi mente, pero en eso aquel delgado hilo de recuerdos se rompió, la puerta de mi habitación se abrió, ingreso uno de esos tantos sujetos, con una orden.

—¡Hey! —me gritaron. —¡Despierta de una ves, el jefe te quiere ver!

Cerro con fuerza la puerta, la madera crujió, me levante de mi cama, fui al espejo y me puse una camisa blanca, abotone mis muñecas y luego me puse una chaqueta negra y mis zapatos, salí de mi habitación, fui hacia el jefe, de seguro tenía un nuevo trabajo para mí. Uno aún más sucio y retorcido que el anterior...

Toque dos veces la puerta, una señorita me abrió y me permitió ingresar, camine a paso lento pero seguro, hasta quedar enfrente del sujeto que me llamo.

—Joven Wang.

—Si señor. — me incline hacia él.

—Tengo un trabajo para ti.

—Dígame. — me levante y lo mire fijamente a los ojos.

—Mi hijo menor ha sido capturado por la policía, esta en New Jersey, necesito que vayas por él.

—Si.

—También, quiero que hagas algo por mi.

—Dígame...

—Quiero que castigues a cuatro muchachos. — el señor me entrego unas hojas, en donde se mostraba imágenes de esos jóvenes misteriosos. —Son los que metieron a prisión a mi hijo. Quiero que les des una paliza y que les enseñes a que nunca vuelvan a meterse con alguien de la mafia china, ¿entendido?

—Entendido.

Salí de la oficina de mi superior, volví a mi habitación, enseguida empaque una maleta, sobre mi cama ya estaban mis documentos para ingresar al psis de los Estados Unidos con mi identidad, Wang Jiá Er. Aunque por aquí más me conocen como Jackson Wang.

***

Está mirando una revista del avión, aunque solo miraba las letras, una serie de imágenes pasaba por mi mente, recordaba algunas cosas de mi pasado, pero no del todo, detestaba que mi mente me ocultara esas cosas.

behind the mask |BTS| 1Where stories live. Discover now