Capítulo 14

1K 106 2
                                    

— ¿Si alguien se te confiesa, como te gustaría que fuera?

—Que me lo dijera y ya. No soy una chica de muchos detalles, para mi más cuentan las palabras sinceras.

— ¿No te gustan las rosas, poemas, ni nada de eso?

— ¡No! — grite. —Por Dios que cursi sonó eso. — no pude evitar reírme. —Perdona. No me gustan las cosas cursi.

—Es bueno saberlo.

— ¿Por? — le pregunte con mucho, pero mucho sarcasmo. — ¿Te me vas a confesar? — no podía evitar reírme.

—No. — respondió inmediatamente. —Pero ya sabré para cuando me enamore de ti...

—Lo dudo...— reí. —Con mi carácter y el genio de mierda que tengo, dudo mucho que te enamores de mí. —Estaba más que segura de eso, podía jurarlo.

—Quien sabe...

—Uhm...— ahora si me sentí un poco incomoda, deje el vaso en la mesa y me levante, me cubrí hasta el cuello con la bata, sentía frio. —Bueno, ya paso tu tiempo. Así que me iré a dormir.

—Cierto, olvide esposarte a tu cama. — sentí un escalofrío recorrer mi espalda cuando escuche eso, me voltee lentamente y podía verlo parado detrás de mí con las esposas en sus manos, enseñándomela.

—No es gracioso eso. — le dije seriamente.

—Para mí sí. — lo escuche reírse.

—Buenas noches Shadow. — solté un suspiro y me gire nuevamente. Ingrese a mi habitación y Shadow estaba detrás de mí, aun, tiene razón, parece mi sombra a veces. Abrí la ventana de mi habitación, y me hice a un lado, para que este hiciera su salida de mi departamento.

—Hasta la próxima Juliet. —murmuro él, Shadow salió, lo vi bajar por la escalera de servicio, una vez en el suelo, se colocó su capucha y luego desaparecerse poco a poco por el callejón, hasta que dio la vuelta, cerré la ventana, me quite la bata e ingrese a mi cama.

***

Estaba con mis audífonos y la música a casi todo volumen, mirando por la ventana y con la cabeza casi apoyada en el vidrio, hasta que me percaté de que estaba a un par de cuadras de llegar a mi destino, así que me levante de mi asiento y me acerque a las escaleras para bajar en la siguiente parada, presione el botón y espere. El autobús se detuvo y las puertas se abrieron. Baje del autobús y allí me encontré con JungKook, me sorprendió verlo allí, es como si me hubiera estado esperando.

—Hola...— lo salude con la mano. Este ni siquiera me devolvió el saludo y se acercó rápidamente hacia mí para abrazarme.

— ¿Te sientes mejor Juliet? —me pregunto susurrándome en el oído.

—Mejor, del caso de no ser así no vendría a clases. — me aparte un poco de él, este al principio no quería soltarme, pero luego le di un leve golpe en el estómago, eso hizo que este me soltara y empezara a reír.

— ¿Desde cuándo pegas tan suave? — pregunto con una sonrisa.

—Sabes que puedo golpearte más fuerte, pero me da pena hacerlo. — lo dije sarcásticamente, como los típicos amigos fastidiándose mutuamente.

—Uhm, cierto.

— ¿Qué era lo que me querías decir? — fui directamente al tema.

—Vamos a la universidad. —JungKook me tomo de la muñeca y empezó a jalarme, algunos chicos pasaban por nuestros lados, las chicas nos seguían con la mirada, creí saber por qué, me zafe del agarre de Jungkook e intente caminar a su lado. — ¿Paso algo?

—No vaya a ser que tus fans piensen que estamos juntos. — reí y me adelante. Llegamos hasta el campo universitario, estábamos en el patio, sentados en las gradas, yo estaba observando al equipo de basquetbol de la universidad como estaban practicando, creo que pronto tendrán un campeonato. —Y bueno... ¿Qué querías decirme JungKook?

— ¿Juliet, desde cuando hemos sido amigos? — la pregunta fue algo fuera de contexto, ¿no?

—Uhm...— intente recordar el año exacto en el cual nos conocimos. —No estoy segura, creo que tenía seis años o por allí... ¿Por?

— ¿Qué viste en mi para acercarte ese día y darme tu mano?

—Ah... ese día en que los niños te hacían bullying. Caíste al piso y yo me acerque a ti. — no pude evitar sonreír. —Te ayude a levantarte y...— odiare decir esto, porque es demasiado cursi, pero lo haría. —Y vi a alguien quien en un futuro no tan lejano seria mi amigo. — sonreí. — ¿Por qué la pre...?— JungKook no me dejo terminar de formular mi pregunta y me dijo lo que había estado postergando desde ayer.

—¡Me gustas mucho Juliet! — exclamo con los ojos cerrados.

—A-Ah...— eso me dejo más que sorprendida.

—Realmente me gustas mucho Juliet. — luego de eso este los fue abriendo poco a poco. —Y me gustaría que tú y yo...

—No. — susurre. JungKook se sorprendió mucho. —Lo siento JungKook. — susurre. —Pero...

— ¿Pero qué?

—Una relación con alguien no está por ahora en mis planes, y lo sabias, lo siento...

— ¿Por ahora? — me pregunto, sus manos tomaron las mías, pude ver como sus ojos se cristalizaron, algo en mi interior intentaba no quebrarse. —Está bien Juliet. —susurro, intentando sonreír, en eso logre ver como una lagrima se derramo de sus ojos y fue cayendo muy lentamente por su mejilla, fue inevitable para mí, sentí como mi corazón se rompió en dos en ese mismo instante. — ¿Amigos?

—Cla-claro...—la voz casi se me quiebra.

JungKook se levantó, se acomodó su camisa y luego se fue alejando de mí, a lo lejos vi como alzaba su mano y la puso sobre sus ojos, de seguro limpiando las lágrimas que le cause, me sentí una basura en ese momento, me cubrí el rostro con mis manos.

—Tonta...— me dije a mi misma. —Lo siento JungKook...— no pude evitar y derrame algunas lágrimas.

***

Esa noche me encontraba en uno de los edificios de New Jersey, con mis binoculares en las manos, observando la cuidad, atenta ante cualquier señal de peligro. Pero por más que intente poner mi atención a mi hora de patrullar, en mi mente tenía la imagen de Jungkook confesándose a mí, la cual se repetía una y otra vez. Hasta que una voz me hizo cortar ese delicado hilo de mis pensamientos y mi presente. Reventando la burbuja la cual había formado sin querer a mí alrededor.

— ¿Vigilando? — me pregunto alguien de atrás, había podido escuchar sus pasos desde hace unos minutos, así que no me asuste, sabía que estaba siendo vigilada, por mi sombra, me quite los binoculares y voltee, allí se encontraba Shadow, a mi lado.

—Buenas noches Shadow. — murmure.

—Hola...— por el tono de su voz lo note algo triste, este se colocó a mi lado y se apoyó sobre el muro y se puso a ver la agitada cuidad de New Jersey.

—Pareces triste. — susurre.

— ¿Por qué lo crees? — pregunto. — ¿Acaso has visto mi cara? —uso un tono sarcásticamente triste, eso me deprimió un poco. Se estaba forzando para que creyera que estaba bien. No resulto.

—El tono de tu voz me dice eso. — le explique. — ¿Quieres hablar de ello?

— ¿Se puede? — pregunto nuevamente.

—Claro...—estuve esperando por unos segundos, pero Shadow no dijo palabra alguna, me apoye sobre el muro, al igual como él y volví a colocarme los binoculares. —Puedes empezar cuando quieras.

—Me le declare a la chica que me gustaba.

behind the mask |BTS| 1Where stories live. Discover now