Capítulo 17

897 103 3
                                    

—Muere...— lo escuche susurrar a ese maldito.

¿Cómo se siente una bala? Como un hincón en la piel, algo rápido, el dolor viene después de que traspaso, luego de que la bala cumplió con su objetivo, dejarte mal herido o matarte.

La bala me dio en una parte de mi abdomen, pero estaba segura de que había traspasado mi cuerpo, escuche el vidrio que se encontraba detrás de mí romperse, mi cuerpo se fue derrumbando, estaba segura de que lo próximo que vería seria el pavimento del primer piso.

Lentamente mi cuerpo fue cayendo hacia atrás, pero lo último que vieron mis ojos antes de cerrarse fue a Shadow, quien se lanzó por la ventana, hacia mí. Me tomo de la mano y me jalo con fuerza, abrazándome, sentí el golpe al caer, pero este se suavizo, ya que Shadow recibió todo el impacto por mí.

— ¿Estas bien? — le pregunte a Shadow.

—Tonta...— susurro, su voz se quebró. Shadow se levantó, aún seguía abrazándome, me alzo, sentía que mi mundo estaba girando a mi alrededor, aparte de un fuerte dolor, unos mareos terribles.

—No debiste...— murmure. Podía sentir algo húmedo en mis labios, posiblemente sea saliva o sangre, debido al fuerte impacto de la caída. —No debiste hacerlo...— volví a murmurar.

—Oh claro que sí, tonta... — pude escuchar como este reía, creo que el golpe le ha afectado, a ambos. Joy y Black nos dieron el alcance, Shadow les explico un poco lo que me ocurrio. Por suerte la policía y una ambulancia llego en un breve tiempo, trate de no moverme mucho, ya que me dolía todo. No quisiera imaginar cómo estará Shadow. La ambulancia llego y los paramédicos intentaron llevarme con ellos, por suerte Shadow y Joy Wild se lo impidieron.

—No, por favor no lo hagan. — escuche a Shadow suplicarles.

—Pero ella necesita atención médica. — se explicó uno de los hombres.

—No puede ir. — Black Gangster se unió a nosotros.

—Uhm, bueno, ¿Qué podemos hacer?

—Disculpa...— susurre, intente levantarme, pero los paramédicos me lo impidieron. — ¿Hay algún rastro de la bala?

—Déjame ver...— el paramédico levanto un poco mi polo, podía sentir su mano tocando la zona afectada, me dolía mucho. —Por suerte la bala solo te traspaso, no hay que extraer nada.

—Gracias al cielo...— me sentí más aliviada.

—Déjame intentar hacer algo. —Lograron desinfectar la herida, creo que hasta incluso me cocieron un par de puntos, y sin anestesia, me dolía demasiado, por suerte la máscara cubría mis lágrimas, pero no mis quejidos de dolor.

—Pronto acabare. — susurro el joven. —Vas muy bien. Por favor pásame unos vendajes.

Luego de cubrir mi herida, me vendo por completo, me levante poco a poco, me dolía mucho, baje mi polo y volví a pisar suelo.

—Muchas gracias...— le agradecí.

—¿Segura que estar bien en no ir al hospital?

—Segura...— susurre. Luego de que los paramédicos terminaron de curar a Black Gangster y a Joy Wild, ingresaron adentro de los dos edificios involucrados en el ataque de hoy, los cuatro estábamos afuera descansando, tomando un poco de energías para luego marcharnos, pero mi cuerpo había sufrido mucho por hoy, que de un momento a otro, mis piernas no respondieron y yo caí al piso de rodillas, Shadow se acercó a mí y me ayudo a levantarme.

—No estás bien.

—Lo estaré a partir de mañana.

—Hay que irnos. — Joy Wild se acercó a mí, junto con Black Gangster me apartaron de Shadow.

Black se agacho y me mostro su espalda, Joy me ayudo a colocarme sobre él, Black Gangster se levantó y me cargo en su espalda, yo rodee su cuello para no caerme.

—Bueno, es todo por hoy...— exclamo Joy Wild.

—Hay que irnos. — añadió su novio.

—Yo voy con ustedes...— exclamo Shadow. Todos nos detuvimos en el acto y nos quedamos observándolo, nuestro silencio era más que obvio, no íbamos a permitir que él viniera con nosotros, pude ver como este apretó sus manos al sentir impotencia de no poder hacer nada. —¡Quiero ir con ustedes! —grito Shadow.

—¡No! — Joy Wild lo detiene.

—Pero ella...— podía escuchar el miedo que transmitía el tono de su voz.

—Estará bien. — susurro Black Gangster.

—Déjanoslo a nosotros.

—Pero...

—¡Solo confía! —gritaron los dos al unísono, Black Gangster y Joy Wild. —Solo confía en nosotros Shadow...— le pidió Joy Wild nuevamente.

***

Los dos me llevaron a su casa, era la primera vez que estaba allí, Rebecca me ayudo a darme una ducha para quitar la sangre y me presto algo de ropa. Mark había salido en medio de la noche a buscar alguna farmacia que atendiera a esas altas horas de la noche, me recostaron en su sofá y me cuidaron. ¿Qué es lo que hice para merecer amigos así?

—Toma esto. — Mark me alcanzo un blíster de pastillas, Rebecca se fue acercando a mí, en sus manos traía un vaso con agua tibia. —Es para el dolor, tendrás que tomarte una cada ocho horas.

—¿Solo una?

—Es algo fuerte. En la farmacia me especificaron que solo debía de ser una cada ocho horas.

—Uhm, gracias...— sonreí.

—¿Cómo está? — Mark le pregunto a Rebecca.

—Logre ver la herida, los paramédicos le pusieron cuatro puntos, debe de descansar unos días para que cicatrice eso.

—Quiere decir que no podrá patrullar ni hacer nada por una o dos semanas. — confeso Mark.

—¡No! —Grite. —No por favor...

—Juliet, tu encárgate por ahora de mejorar. — sentí como Rebecca me trataba como si fuera una niña pequeña y ella mi madre, cuando en realidad las dos tenemos la misma edad.

Hice un pequeño puchero y luego me tome una de las pastillas y el vaso completo de agua, lo puse sobre la mesa y luego me volví a recostar en el sofá.

***

A la mañana siguiente, Rebecca y Mark me llevaron muy temprano a mi casa, y luego los dos se fueron a sus respectivos trabajos, yo al llegar llame a una amiga de la cafetería y le explique que no podría ir a trabajar. Espero que mi jefe solo me descuente la paga de los próximos días que faltare, y que no me despida, necesito el trabajo. Para poder costear los gastos de la casa y de la universidad.

Mi celular empezó a sonar, era JungKook, decidí ignorarlo, no estaba en las condiciones físicas ni emocionales para tomar su llamada.

—Lo siento...— susurre, como si él fuera capaz de escucharlo. 

behind the mask |BTS| 1Where stories live. Discover now