Capítulo 5

1.5K 127 21
                                    

Había pasado una semana de lo ocurrido en el bar, desde que la cuidad de New Jersey nos conoció a nosotras dos como un dúo y que las noticias dejaron de pasar cada noche reportajes sobre una nueva víctima de la chica de las sombras, como si ella hubiera desaparecido, por ahora. Al estar con compañía, no me podía despegar de Rebecca, ahora sentía que estábamos unidas como chicles. Cuando ingresaba a las redes sociales, aun podía ver algunas foros, memes y notas sobre ella, descontando los videos de Youtube que no han podido pasar desapercibido por algunos chicos de allí, pero más había sobre el nuevo dúo, Joy Wild y Kápua. Nuestras identidades secretas, desde esa noche, me he sentido un poco más tranquila conmigo misma, he podido dormir mejor algunas noches, ya no sentía la necesidad de leer un libro en las madrugadas, ya no me atormentaba el hecho de estar sola y en especial, que me descubrieran. Al tener máscaras, era más difícil para la policía poder rastrearlas, cualquiera podía comprar una máscara similar y hacerse fotos con ropas del mismo color para sus redes sociales, solo ayer vi el caso de una chica en la App de TikTok que hizo algunos videos de Joy Wild y la policía la rastreo y terminaron allanando su casa, eso de seguro iba a ser una historia de la cual Rebecca y yo nos reiremos por muchos meses. Tras salir de mi trabajo, revise mi móvil, tenía un mensaje de Rebecca, al parecer había ocurrido algo de urgencia, corrí hacia la parada de bus e llegue lo más pronto posible a casa.

—Ya llegue. — ingrese a casa, tire mi mochila al piso y yo me tire al sofá, había venido corriendo desde que baje en la estación de bus, hasta aquí, fueron casi seis cuadras, en una noche tranquila, caminar mientras escucho música es una buena opción, pero hoy no pude hacerlo, a mi lado estaba sentada Rebecca, ya completamente cambiada y con su máscara en las manos.

—Alístate. — me ordeno.

—Déjame descansar unos minutos. — recosté mi espalda en el sofá y cerré por unos segundos los ojos, sentía mi cerebro latir.

—No, hay algo que hacer. — entonces si había ocurrido algo de suma importancia. Rebecca no suele ser tan impaciente.

— ¿Paso algo? — pregunte, aún tenía los ojos cerrados.

—Hace cinco minutos salió la noticia de que están robando un banco, el lugar está a cinco minutos de aquí en vehículo. —ella tiro mi polera en mi cabeza, abrí los ojos y me la quite de encima, ella estaba riéndose, me había despeinado, luego de eso se colocó su máscara. Ya no podía ver que se estaba riendo de mí, pero aun la escuchaba.

— ¿Y caminando? — pregunte.

—Iremos en vehículo. — confeso ella, fruncí el ceño, ¿ha dicho un vehículo?

— ¿Tienes?

—Cámbiate, para irnos y que lo veas. —Mientras estamos de camino hacia el lugar de los hechos, en el auto de Rebecca, aproveche para investigar un poco en la red, gracias a los noticieros, teníamos las identidades de los tres hombres que intentaron robar el banco, pero al no poder escapar, tomaron rehenes y ahora la policía está rodeándolos. Parece que pronto el FBI iba a intervenir, si lo hacen, mandarían a alguien a negociar. Investigue un poco y note de que los tres ya habían estado en prisión por casi cinco años, pero por buena conducta los liberaron, que curiosidades trae la vida. Salen libre por buena conducta y hace algo malo. —Llegamos. — anuncio Rebecca. Era un callejón, algo abandonado para dejar el auto y esperamos que nadie lo encuentre, ella estaciono el auto allí y las dos salimos, con nuestras máscaras y armas, listas para lo que llegue a pasar. Ingresamos por una de las ventanas del segundo piso, bajamos por las escaleras de servicio y abrí un poco la puerta, pude ver a los rehenes en el piso.

—Joy, son tres hombres. — la alerte, para que estuviera preparada, seriamos dos mujeres contra tres hombres. — ¿Tienes la suficiente confianza para acabar con todos ellos, no?

behind the mask |BTS| 1Where stories live. Discover now