Capítulo 1

4.1K 226 33
                                    

Me levante de mi cama, caminaba a paso lento, me dolía la espalda, me detuve delante del espejo y levante un poco el polo y allí pude ver unas marcas en mi piel, contaba con unos golpes morados. Deje caer mi polo y salí de mi habitación. Rumbo hacia la cocina, de camino hacia ella encendí la TV, estaban dando las noticias, llegue a la cocina y tome un tazón, puse algo de cereal y yogurt tome una cuchara y fui a sentarme en el sofá, enfrente de la TV, la encendí.

"Esta madrugada la policía fue alertada por los vecinos, de una serie de ruidos, lo cual parecía ser una pelea familiar, pero tras la intervención de los policiales se descubrió lo cual podría ser una víctima más de la asesina en serie que atormenta actualmente en New Jersey. Reportes de testigos oculares afirman que es una mujer, la cual ha recibido el apodo de la chica de las sombras, ya que hasta ahora no ha podido ser atrapada por los oficiales y los asesinatos reportados han sido en altas horas de la noche y madrugada. La más reciente de sus víctimas era un padre de familia el cual había violado a su menor hija de siete años. El hombre fue encontrado sin vida en su departamento, presentaba señales de lucha, las autoridades están a cargo ahora de este caso, la niña esta intervenida en el hospital, volvemos en breves momentos con más noticias."

—Te lo tenías merecido...—me dije a mi misma. Personas como esas no merecen vivir, aunque lo que yo hago es algo radical, aun así me siento un poco aliviada de hacerlo. Estoy segura de que si me muero no iré al cielo, pero no me arrepiento de haber asesinado a todos esos malditos. —Mierda...—me moví un poco y sentí como el roce de mi ropa con mi piel, en especial esa zona de la espalda, me lastimaba. —Creo que tendré que tener más cuidado la próxima. —En la tarde tenía que ir a la universidad, tome mi mochila, ingrese mis cuadernos, libros, estuche y laptop, salí de mi casa, camine hacia la estación de buses, en la esquina pude ver a uno de mis compañeros de clase, Jeon JungKook. — ¡JungKook! — grite su nombre desde lejos, el volteo y me alzo la mano para saludarme y me sonrió, trate de correr para poder reunirme con él, pero ese golpe en la espalda no me lo permitió.

—Hola Juliet. — volteo a verme. Camino a toda prisa hasta donde yo me encontraba. Este intento abrazarme, intente mantener distancia, pero fue inevitable, este al ver que ponía algo de resistencia, se lanzó sobre mí y me abrazo con fuerza, trate de no quejarme, pero por dentro quería llorar de dolor, este es mi castigo por mis acciones, lo acepto.

— ¿Cómo estás? — pregunte soltando un suspiro cuando este por fin me soltó.

—Bien, acabo de salir del trabajo, ¿ya has comido?

—Algo, salí con prisa de casa. — sonreí tontamente, la verdad que no había comido.

— ¿Te parece si luego de llegar a la universidad, vamos a la pizzería de la esquina?

—Me parece buena idea. — asentí con la cabeza. Les contare más a fondo sobre Jeon JungKook, vivimos los dos en el mismo vecindario desde hace años, pero él nunca me hablaba, solo lo veía pero no podía decir que lo conocía, peor aún no éramos amigos, para nada, cuando yo pasaba enfrente de él se me quedaba mirando, iba a saludarlo pero este solo salía casi corriendo, creo que le tenía miedo a las chicas, fue así hasta que los dos nos conocemos como es debido en la preparatoria y desde que teníamos que compartir la misma ruta a estudiar, este se esforzó en hablarme, el resto de como fuimos amigos es historia para otro día, por suerte los dos asistimos a la misma universidad, aunque tenemos algunos cursos separados, aun así hay ocasiones las cuales nos vemos. El al igual que mis amigos y amigas, no saben sobre quien soy realmente, y deberá seguir manteniéndose así, por su seguridad.

—Allí viene el bus. — me aviso JungKook, haciendo que ese delgado hilo de mis pensamientos se rompiera. El autobús se detuvo en la esquina, abrió sus puertas y los dos subimos.

behind the mask |BTS| 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora