Capítulo 4

1.6K 143 3
                                    

Ingresamos por la puerta trasera del local del bar, tratando de hacer el menor ruido posible, , me resultaba algo fastidioso tener que ver por los orificios de la máscara, en lugar de sin ella como estaba acostumbrada antes, pero es algo que puedo arreglar con el tiempo y la práctica, las personas que estaban escondidas en la cocina casi gritan del susto, por suerte Rebecca fue y les tapo la boca, su acompañante de la chica, se mantuvo callado, les pedimos que guardaran silencio, y les indicamos por donde tenían que salir. Uno de ellos tomo de la muñeca a Rebecca.

—Suéltala...— le ordene, mientras estaba sacando mi arma y apuntándole.

—Lo...lo siento. — le soltó poco a poco su muñeca. — ¿Ustedes... acaso están con ellos? —negamos con la cabeza. — ¿Han venido a ayudarnos? — las dos asentimos con la cabeza, el joven soltó un suspiro de alivio. — Por favor, salven a mi amigo, es uno de los rehenes...

—Descuida, haremos lo posible... — exclamo Joy.

— ¿Quiénes son? — pregunto la chica que estaba a su lado tratando de ver más de cerca nuestras mascaras. Yo coloque mi dedo índice en su cabeza y lo hice retroceder. —Perdona...

—Joy Wild. — respondió Rebecca. —Y ella es Kápua...— una vez que calmamos a esos jóvenes continuamos con nuestra objetivo. Nos acercamos lo más que podíamos hacia la puerta de la cocina, la cual daba con el restaurante. La policía dio una alerta por el megáfono, para que ese sujeto se rindiera.

— ¿Cuál es tu reporte? — le pregunte a Joy.

— ¿Qué reporte? — me pregunto confundida.

— Uh... — tendré que acostumbrarme. — ¿Has visto algo interesante? — le pregunte. — ¿Algo fuera de lo normal?

—Ah, ya, unos sujetos que tienen rehenes y lo que parece ser una bomba ¿casera? no te parece ya mucho. — pude escuchar su tono sarcástico, pero no me estaba refiriendo a eso, en serio tendré que acostumbrarme a compartir mis ideas desde un futuro, si es que no quiero que le den un tiro a alguna de nosotras dos.

—Joy...— le susurre. —He visto que uno de esos sujetos tenía un control remoto, podría activar un C4 u otra cosa, a eso me refería. — Joy se quedó muda. — Mira, tengo una idea. Salimos, le das un tiro al sujeto en la cabeza antes de que presione algún dispositivo móvil y estalle todo, ¿vale?

— ¿Y si fallo? — no nos podíamos dar ese lujo, pero teníamos que verlo como una opción para tener un plan de respaldo.

—Bueno, entonces le disparamos las dos. — en momentos como estos no podía darme el lujo de dejarla fallar, le daría la oportunidad a ella que dispare primero, si no lo logra, yo disparo. Ella lo pensó por dos segundos y asintió. —Vale...1, 2,3. — Joy apretó con fuerza su arma y se armó de valor para salir. — ¡Ahora! —Me levante, patee la puerta y Joy Wild salió primero, el sujeto volteo, le dispare, pero por pocos centímetros le daba, Joy le disparo en la mano, este soltó el dispositivo, pero intento recogerlo inmediatamente, me lance hacia este.

— ¡Joy! ¡Dispara! — rodee a ese sujeto por el cuello, para que no se moviera.

— ¿Y si te disparo? Están muy juntos. — no me esperaba a que ella titubeara en una situación como esta, el sujeto me dio un golpe. Se liberó de mi agarre, pero en eso ingreso la policía, el chico empezó a subir por las escaleras, hacia el segundo piso, me levante, tome mi arma y lo seguí.

— ¡Alto! —grito uno de los policías, quien me siguió. Reconocí su voz, era el padre de mi mejor amigo, JungKook. ¡Joder! Justo esta noche tenia ser él quien tenía que llegar a este lugar.

— ¡Papá! —escuche la voz de JungKook. Seguí a ese sujeto hasta el techo, hasta donde no tenía escapatoria. Y ese policía igual, yo le apunte con mi arma.

behind the mask |BTS| 1Där berättelser lever. Upptäck nu