Capítulo 21

827 93 6
                                    

Rebecca Johnson POV

Esa noche, en casa, junto con Mark, estábamos los dos entados en la cama, nadie decía nada, nadie movía ni un musculo, estábamos tratando de procesar todo lo ocurrido hoy.

¿Cómo es que una simple desconocida logro hacer todo eso?

—Oye Rebecca...— Mark intento romper el hielo que sin querer se había formado entre nosotros, él se acercó a mí y me rodeo con sus brazos, posando un casto beso en mi mejilla izquierda. —Se cómo te sientes...

—Trato de pensar una forma en como ella...

—Tranquila. Hay que dormir, mañana resolveremos eso.

—Pero...

—Rebecca, te lo prometo, mañana hablaremos de ello de camino a la oficina.

***

A la mañana siguiente, me desperté con un ligero dolor de cabeza, mire hacia mi lado y Mark no se encontraba allí, en eso escuche la puerta del baño abrirse, me levante, cubrí mi cuerpo desnudo con la sábanas blancas de nuestra cama, lo vi salir del baño a Mark, estaba acomodando su corbata, ya estaba vestido para ir a trabajar. Traía puesto unos zapatos negros, un pantalón de vestir, camisa blanca recién planchada y un corbata roja.

—Buenos días amor. — me regalo una tierna sonrisa, como cada mañana. —¿Cómo amaneciste?

—Con un dolor de cabeza.

—Me imagino...— susurro. —He hecho café, para que logre despertarte.

—Gracias...

Luego de salir de nuestro departamento, bajamos por el ascensor, estaba mirando mi reflejo en los espejos de las paredes del elevador, acomodando mi cabello y mirando detenidamente mi maquillaje, por suerte todo estaba en su lugar, salimos del ascensor, los dos nos dirigimos al auto de Mark, luego de abordarlo, fuimos directamente hacia el trabajo.

—¿Dormiste algo? — le pregunte a Mark, ya que recuerdo haberlo dejado despertó con su laptop en las manos. —¿Conseguiste encontrar algo sobre nuestra misteriosa impostora?

—No, ha logrado cubrir bien su rastro.

—¿Alguna cámara de vigilancia.

—No...

—¿Cómo es posible?

—Es como si ella supiera donde se colocaran las cámaras.

—Mierda...

—Oye. —Mark se enfadó. —Nada de lisuras en la mañana.

—Lo se...— reí.

—También es algo curioso lo que ocurrio con tres cámaras.

—¿Sobre?

—Mirando la hora en la cual nuestra impostora escapo, las tres de las siete cámaras que estaban cerca del edifico en donde estábamos, estaban grabando en esos momentos, pero de la nada se apagan y vuelven a encenderse segundos después, y no muestran nada de ella...

—¿Qué? — pregunte completamente sorprendida. —Es un chiste, ¿no?

—Míralo...— Mark me entrego su celular, allí pude observar los videos de los cuales me hablo, los detuve un par de veces, observe la hora, y luego de unos minutos, la imagen vuelve y en otras palabras, Mark tenía razón.

—No dejo rastro... — susurre.

Estaba más... más... una extraña combinación de enojo, ira, tristeza, y otros sentimientos más. Si Juliet sabía algo sobre tecnología, no fue lo suficiente, ya que yo pude encontrar su rastro e ir hasta ella. Pero ahora yo, ni Mark podemos encontrar a esa impostora. Se supone que yo sabía más de informática y redes que Juliet. Parece que tenemos a una experta en computadoras y en obtener identidades de otros, observándonos.

***

Mark me dejo en la puerta principal del edificio en donde trabajábamos, y luego se fue a estacionar su auto, ingrese al edificio, me coloque en el vestíbulo, era recepcionista, daba información a los visitantes, sabía todo sobre este edificio. Mark debía de subir hasta el piso siete, en donde es guardia de seguridad de un estudio de abogados. En la hora de mi descanso, encendí mi móvil, encontré muchas llamadas de Juliet, la deje a la pobre con la duda desde ayer que la llame. Salí del edifico, me dirigía a la tienda más cercana a comprar una bebida, me puse los audífonos y llame a Juliet, guarde mi celular en mi bolsillo, espere a que ella me contestara.

—Alo...— contesto.

—Hola Juliet. — hable por el micrófono.

—¡Rebecca! —me grito. — ¡Te estuve llamando ayer!

—Lo siento, con todo lo que paso olvide encender mi móvil.

—¡¿Qué fue lo que paso?!

—Creo que tendré que contártelo hoy en la noche, iré a tu casa.

—Dime algo ahora, no podre pensar en otra cosa hasta la noche.

—Uhm, vale.

Luego de comprar un te, fui a un parque cercano, vi que no había nadie, me senté en una de las bancas y hable con Juliet sobre ese tema pendiente.

—¿Qué ella amenazo con revelar nuestras identidades? — pregunto Juliet.

—Si...

—¿Estas segura de que ella sabe quienes somos?

—Menciono las iniciales del nombre de Mark y el mío.

—¿Y el de Shadow?

—No lo logro, antes de eso él la ataco.

—Vaya...

—Estoy preocupada Juliet.

—Yo igual.

—Ya intente buscar su rastro en la red, no lo logre, incluso le pedí ayuda a Mark, pero no hay nada, ya no se que hacer.

—Tranquila, si aparece esta noche, hay que prepararle una emboscada.

—¿Y si no viene?

—Igual hay que tener un plan bajo la manga, del caso que vuelva a aparecer.

—Vale.

—Nos vemos más tarde Rebecca.

—Si...— colgué la llamada y luego saque mi móvil para ver la hora, pronto se acabaría mi hora de refrigerio, y también encontré un mensaje de Mark.

"¿Dónde estas? Baje a recepción para almorzar contigo, ¿paso algo?"

De camino al trabajo lo llame y le explique lo que hice.

behind the mask |BTS| 1Where stories live. Discover now