Capítulo 30

800 87 9
                                    

Prepare algo de té negro con canela, para Shadow y para mí, los dos estábamos sentados en la mesa, Shadow subió un poco su máscara, permitiéndome ver sus labios, y logro tomar un sorbo de te luego de soplar un par de veces para enfriarlo.

—Quema...—susurro.

—Espera que se enfrié un poco más.

Shadow dejo nuevamente su taza sobre la mesa y volvió a colocarse bien la máscara. Parece que charlaremos un poco mientras nuestro se te enfría. En eso empecé a estornudar.

—¡Achu!

—Salud...— susurro Shadow.

—Gracias.

—Espera...

Shadow se levantó de su silla y se fue hacia mi habitación, demoro un par de minutos y luego salió de allí, con una manta para mi, la coloco en mi espalda.

—Muchas gracias.

—Vamos al sofá mejor, la cocina es algo fría.

—Si...

Los dos tomamos nuestras tazas con té y fuimos a la sala, nos sentamos enfrente de la TV, aproveche el calor que emanaba mi taza para calentar mis manos.

—Gracias por venir hoy...

No recuerdo cómo es que paso o en qué momento, pero Shadow y yo nos quedamos dormidos en el sofá de la sala mientras mirábamos la TV, abrí los ojos y voltee, vi el reloj en la pared la hora, ya iban a ser las cuatro de la mañana.

—Oye...— trate de despertar a Shadow. —Eh...— empujaba su hombro un par de veces, pero parecía estar profundamente dormido. —Shadow...— puse mi mano sobre su máscara, allí reacciono él.

—¿Qué?

—Ve a tu casa.

—No.

—Ya es tarde.

—No.

—Vete o te quito la máscara.

—¡Ja! Me gustaría verte intentarlo. —me estaba retando.

—Bueno, si tu no te vas a tu cama a dormir, yo si me iré a la mía.

Me levante del sofá, cubrí mi espalda con la manta, fui a la cocina y deje la taza en el lavado, estaba por retroceder, pero alguien rodeo mi cintura con sus brazos.

—¿Sha-Shadow?

—Perdón...— susurro.

Pude ver como él también dejo su taza de té en el lavado, creí que luego de eso el se alejaría de mi, pero fue todo lo contrario, me abrazo por la cintura, sentí como él recostó su cabeza sobre mi hombro.

—Shadow...— susurro.

—Buenas noches Juliet.

Se alejo de mi y fue a mi habitación, escuche a lo lejos el sonido de la ventana cerrándose, creí que se había ido, lave las tazas y luego de secarme las manos fui a mi habitación, doble la manta que Shadow me dio y la deje sobre mi ropa, ingrese a mi cama e intente dormir, en eso escuche la puerta de mi habitación cerrarse, me levante y de allí pude ver a Shadow.

—¿No te habías ido?

—No...— rio.

Este se acercó a mí, estaba confundida, no sabía que estaba intentando hacer el muy idiota, estaba por levantarme de mi cama, cuando en eso Shadow se lanzó sobre mí, con sus manos tomo mi muñeca, intente pelear, para lograr quitármelo de encima, Shadow saco las esposas de uno de los bolsillos de su casaca, por más resistencia que ponga, no podía contra un hombre, no tenía tanta fuerza, él se las arregló para poder esposarme de nuevo en una de las esquinas de mi cama.

—¡Oye! —le grite. —¡Suéltame!

—No.

—¡Llamare a la policía! — saque mi móvil de mi bolsillo, pero en cuestión de segundos, Shadow me lo quito de las manos.

—Me quedare con esto por hoy...— susurro mientras lo guardaba en su bolsillo.

Shadow ingreso a mi cama conmigo, se coloco detrás de mi, yo no podía apartarme de él, ya que la esposa en mi mano izquierda no me lo permitía, él se acerco tanto a mi, para abrazarme por la cintura y apegar nuestros cuerpos por completo.

—Sha-Shadow...

—Buenas noches Juliet.

La sensación de estar durmiendo con un chico era algo incomoda, pero la sensación de dormir con un chico que no conozco, sabe de armas, pelear, tiene unas esposas y siempre ingresa a mi casa a fastidiarme, era aun peor. Por los siguientes diez minutos tenia los ojos tan abiertos como los de un búho y me mantenía inmóvil, creí que Shadow se había quedado dormido, pero me equivoque.

—¿Por qué no duermes? — me pregunto él.

—No puedo.

—Inténtalo.

—¿O si no que?

—Te daré un poco de cloroformo.

—No lo traes ahora.

—¿Tan segura?

—Uhm...

behind the mask |BTS| 1Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora