19 de Abril

2.2K 243 120
                                    

Penúltimo capítulo

Jeon JungKook

Sólo habían pasado cinco días desde la última vez que había hablado con EunYeong. Cinco días desde que pude ver su sonrisa, cinco días en los que había deseado buscarla e ir por ella a dónde sea que estuviera, sólo necesitaba saber que estaba bien. 

JiSoo habló conmigo, me dijo que EunYeong tenía un nuevo número por el cuál había intentado ponerse en contacto, pero pese a la insistencia no había recibido nada. Me sentía destrozado ahora mismo. JinYoung entró a mi habitación y se cruzó de brazos al verme.

— ¿Vas a seguir así, JungKook? EunYeong se decepcionaría al verte en este estado. 

— EunYeong no tiene porque enterarse —respondí mientras me ponía de pie con ayuda de las muletas. Estuve un largo rato conversando con JinYoung, escuchando las razones de porqué debería animarme, dijo que debía disfrutar mi vida mientras ella volvía de dónde sea que se había ido. 

Pero no podría hacerlo pese a que lo había prometido. JinYoung recibió un mensaje a mitad de nuestra conversación, y aunque intentó ignorarlo el teléfono no paraba de sonar, así que obligado tuvo que revisar su teléfono.

— Mierda —bloqueo el teléfono y me ayudó a ponerme de pie, cargándome en su espalda.

— ¿Qué diablos te pasa? Bájame, idiota.

— Están en televisión.

Corrió hacia la sala, encendió el televisor y buscó rápidamente el canal de las noticias.

— Después de las investigaciones realizadas por el equipo forense, se logró identificar el cuerpo de un hombre que fue reportado como desaparecido hace más de seis meses. La policía había estado tras él por presunto lavado de dinero y no consiguieron dar con su paradero hasta el día de hoy.

La imagen del sujeto apareció en la pantalla, dejándonos helados a ambos. La imagen estaba un poco distorsionada pero, por la única cicatriz que el señor JangWoo tenía desde la ceja hasta el inicio de su cabello, supimos que era él. Y lo confirmamos cuando la reportera siguió hablando.

— Lo último que se supo, fue que había estado huyendo de la policía surcoreana, llegando hasta el país de Tailandia en busca de refugio con una identificación falsa. Todo parece indicar que fue asesinado durante un encuentro con un grupo enemigo en las afueras de la ciudad de Seúl, hasta el momento no se ha logrado identificar a los demás implicados. 

— Seguiremos al pendiente de nuevas actualizaciones, reportera... —JinYoung y yo volteamos a vernos, ahora todo parecía tener sentido.

Dejé caer mi peso en el sofá de la sala, intentando procesar la información. ¿Podía ser todo una coincidencia? Mientras JinYoung se esforzaba por formar oración alguna, algo en mí hizo clic. La madre de EunYeong no había sido notificada de ningún arresto realizado a su hija, así que debía estar libre aún, y sólo podía pensar en dos sitios en los que podría estar: fuera de Seúl, o en un hospital.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

— ¡JungKook detente, necesitas descansar!

Pasaban de las diez de la noche ya, pero no podía rendirme aún. Debía descartar la opción que EunYeong estuviese gravemente herida en alguno de los hospitales de la ciudad y había pasado toda la tarde asegurándome de ello, visitando cada clínica, hospital, o consultorio, sólo para asegurarme que todo estuviese bien. Mi pierna me dolía como el infierno, había estado brincando e intentando correr evitando perder tiempo, probablemente había abierto mi herida.

— ¡JungKook espera, deja de moverte por favor! —rogó JinYoung mientras me alcanzaba, me quedé parado, apoyado en una de las sillas de espera que tenía el hospital— JaeBum acaba de enviarme un mensaje.

— ¿Qué quiere? Estamos muy ocupados ahora mi—

— ¡EunYeong volvió imbécil!

JinYoung tuvo que ayudarme a regresar al auto, aventando mis muletas en los asientos traseros para ahorrar tiempo. Apenas se subió, arranco a toda velocidad de regreso a casa. Estábamos muy lejos de casa a estas alturas, así que tenía que tomar cada atajo que recordara para poder llegar lo más pronto que podíamos, sobre todo porque era yo quien se lo estaba exigiendo.

No podía resistir ni un día más en su ausencia, necesitaba abrazarla, besarla y asegurarme que estuviera bien. Necesitaba con toda mi alma saber que estaba viva. 

Apenas conseguimos llegar al edificio —a duras penas pues la gasolina del auto nos la habíamos acabado—, JinYoung me ayudó a llegar al ascensor tan rápido como mi pierna me lo permitía, tuvo que cargarme desde el ascensor hasta su apartamento pues ya no toleraba el dolor. La hora de mi medicamento también había pasado así que, si, fui un completo irresponsable.

JaeBum fue quien nos abrió la puerta del apartamento apenas escuchó que tocábamos, permitiéndome entrar.

— ¿Dónde está EunYeong? ¿Hace cuanto está aquí? Déjenme verla por favor. 

No pasaron ni dos segundos cuando apareció, saliendo de la cocina con un trapo en las manos. Llevaba el cabello de otro color ahora, parecía haberlo amarrado para dar la ilusión de estar más corto. Los rasguños y cortadas de su cara se habían desvanecido casi por completo, mientras que su brazo parecía haber empeorado pues ahora llevaba una venda que pasaba por su cuello para sostener el peso de este miembro. Aún así, lucía bellísima, la sonrisa que llevaba en esos momentos la hacía brillar pese a todo lo que le había pasado.   

EunYeong fue quién se acercó a mí para abrazarme, devolviéndome a la realidad.

— Estás aquí—ella asintió y me abrazó tan fuerte como podía, cuidando no lastimar su brazo.

— He vuelto. 


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Pasaban de las dos de la mañana, seguía aferrado a ella mientras acariciaba su cabello y me dedicaba a oler el nuevo aroma de su shampoo, EunYeong mientras tanto acariciaba mi espalda.

— ¿Entonces no te irás a ninguna parte?

—negó lentamente— El señor JungHun dijo que arreglaría todo, yo solo debía enfocarme en mí y mi futuro. Todo acabó al fin. —sonreí al escuchar que se estaba quedando dormida al fin.

— Te extrañé. —admití.

— También yo. —se acercó más a mi y me abrazó.

— No te separes de mi nunca más, por favor.

— No pienso hacerlo.

— No pienso hacerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Amo mucho a mac demarco, esta canción creí que quedaría perfecto para el capítulo, espero la hayan escuchado de la mano con la trama, es muy buena. incluso ahora que estoy terminando de editarlo toi echa mar de lágrimas

¿Qué han hecho en estos días que desaparecí? 

¿Me extrañaron? 

GRACIAS POR LAS +110K VISUALIZACIONES LXS AMO

Editado: 07.04.23

© Querido diario; jjkWhere stories live. Discover now