4 de Diciembre

4.6K 466 52
                                    

Querido diario, hoy volvió a pasar algo que me dejó :000 en shock, de nuevo jajaja.

Fui a mi casillero para guardar unos libros que sólo estaba paseando desde la mañana, ya sabes, me gusta cargar sin razón jajaja. Bueno, cuando lo abrí me encontré con un montón de cosas cursis y decoraciones que me hicieron sentir un poco... Avergonzada. 

¿No te puedes imaginar lo que tenía?

Entre tantas cosas, logré encontrar una carta, una cadena con un dije muy bonito, y algunas cajas de dulces que para ser honesta, no eran mis favoritos. La carta tenía escritas por fuera las iniciales p.c., y aunque en ese momento no recordé ningún nombre con esas iniciales, mientras estaba en clase de Álgebra recordé a mi tan dulce amigo ChanYeol. 

Si, el único indicio que tenía era una carta con iniciales mal escritas pero bueno. Por lo mientras lo mantengo en mi lista de sospechosos. 

¡Y eso no es todo! Al final de las clases regresé a mi casillero para guardar mis cosas, encontrándome con otras dos cartas. Una de ellas no estaba firmada y sólo me pedía ir al gimnasio al finalizar las clases, pero la segunda estaba firmada por un nombre muy familiar, un sujeto que se nombró como wjskkk.

 Una de ellas no estaba firmada y sólo me pedía ir al gimnasio al finalizar las clases, pero la segunda estaba firmada por un nombre muy familiar, un sujeto que se nombró como wjskkk

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ah, ¿Por qué no pueden ponerse sobre nombres más discretos? En fin, transcribo lo que la nota decía:

Puedo darme cuenta de cuántos admiradores tienes, pareces ser más popular que yo.

Como tu amigo, te aconsejo alejarte de ellos. Te lastimarán.

Comienza a notarme.

wjskkk

Al fin tenía algo con que entretenerme durante mis descansos. Pasaré de ser EunYeong, a EunYeong Bond. 


© Querido diario; jjkWhere stories live. Discover now