11 de Abril

2.1K 181 95
                                    

Últimos capítulos

Lee EunYeong

Tomé un taxi para llegar a casa de JiSoo, mientras tanto revisaba las notas que tenía escritas el teléfono. El señor Kim era un hombre muy meticuloso a decir verdad, jamás hubiese imaginado que él aparecería a complicarme la existencia en estos momentos, sobre todo porque se supone el estaba muerto.

Cuando llegué a casa de JiSoo, tuve que tocar la puerta con fuerza. JiSoo al verme me abrazó con fuerza.

— Lamento llegar así, pero necesito un favor, JiSoo —ella asintió y me pidió pasar a su casa, ayudándome a subir los escalones que tenía en la entrada—. Mi madre deberá marcarte desde mi número para confirmar que estoy contigo, y necesito que le digas que si lo estoy aunque sea mentira, inventa cualquier excusa si te pide que pase al teléfono. En caso que vinieran a tu casa, márcame a este número —le entregué una hoja con mi número escrito y acomodé mi mochila en mi hombro—. No importa qué sea, contestaré. 

— ¿A donde irás? En tus condiciones no debes salir de casa.

— No creo que sea conveniente que lo sepas, pero el señor Kim me dio permiso para hablarlo contigo.

— ¿Quién es el señor Kim? —suspiré y le miré a los ojos.

— Tu padre sigue vivo JiSoo.


Jeon JungKook

— ¿Hasta cuando decidirás levantarte? —preguntó JinYoung mientras se recargaba en el marco de la puerta, tomé aire para seguir llorando mientras leía la aplicación del teléfono de EunYeong.

— Cuando logre cambiar mi estúpida forma de ser. —suspiré.

— No cambiarás nada mientras estés tirado. 

— Lo sé.

— ¿Entonces? JungKook, de nuevo no sabemos nada de ella y tú estás tan cómodo tirado, mortificándote por el pasado. Si le hubieses explicado todo, decirle lo mismo que hablaste conmigo, nada de esto estaría pasando. No estoy tratando de culparte pero es exactamente lo que estoy haciendo.

— EunYeong no quería escucharme, salió de la habitación corriendo. ¿Qué querías que hiciera estando en un par de estúpidas muletas? —pregunté mientras continuaba llorando, JinYoung suspiró y se acercó a mí.

— Si YoonGi te viera en este estado, probablemente diría algo cómo: "Deja de ser tan ridículo y ve a buscarla, no estés jodiendo.", si le pides ayuda a TaeHyung, lo más probable es que te dijera que vayas tras el amor o una mierda como esas. Pero como una persona prudente, creo que es mejor que dejes de buscarla. 

— ¿Estás loco?

— No. JungKook, siempre que están mejorando las cosas terminas haciendo algo que a ella le molesta, y no me vengas a decir que solo son celos por que sabemos que no es así. Si quieres cambiar las cosas con ella, empieza contigo. Mientras tu no corrijas esa actitud, no lograrás corregir los errores que has cometido con ella. 

— No estás en la mejor posición para decirlo JinYoung.

— JungKook, ¿Me has visto coquetear con alguien? Desde que aclaré las cosas con ella me siento mejor, sin culpa alguna. Me atrevería a decir que tengo una muy buena relación con ella. Mejor que la de ustedes dos —admitió, asentí mientras secaba mis lágrimas. 

Me había esforzado, de verdad lo había hecho. No había hecho nada mal a mi parecer y no sabía como explicárselo, decirle que la amaba con todo el corazón y que jamás me atrevería a dañarla después de saber todo lo que ha tenido que atravesar. 

— Bien, vamos a buscarla. —dije mientras tomaba mis muletas.

— Acabo de decirte que no sabemos dónde está JungKook. ¿Me estabas escuchando?

— Se supone iría a ver a JiSoo, debe seguir con ella.

— ¿En tu estado? Olvídalo, no vamos a ir a ninguna parte. Además ¿A que irás? Acabo de decirte que mientras no corrijas tu actitud no debes hablar con ella.

— Soy un terco enamorado, no me digas que no debo hacer.

— Ahh, eres un dolor de cabeza JungKook.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

— JiSoo, enserio quiero hablar con ella. Es urgente.

— Entiende que está bañándose. —respondió JiSoo mientras me negaba la entrada.

— Entonces la esperaré si es necesario.

— ¡No quiere verte! —dijo irritada— Regresa a tu casa y no aparezcas hasta que hayas dejado de portarte como un cretino, adiós. —JiSoo cerró la puerta en mi cara, suspiré. 

— Te lo dije. —murmuró JinYoung con arrogancia.

— Cállate y ayúdame.

Regresamos al auto y JinYoung arrancó regreso a casa, en el camino me pareció ver a alguien con la misma sudadera que EunYeong llevaba puesta, pero cuando intenté ver su rostro, JinYoung ya había doblado. 


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Recordé que debía actualizar hasta hace una hora jajajaja perdón 

¡Hora de la pregunta!

¿Cuál es la cosa más "loca" que han hecho? 

¡El fanfic esta en el puesto #25! :'D MUCHÍSIMAS GRACIAS 

LXS AMO CON TODO MI CORAZÓN

© Querido diario; jjkWhere stories live. Discover now