10 de Abril

2.1K 182 93
                                    

Últimos capítulos

Lee EunYeong

Estábamos bajando del avión MinHyuk y yo, al fin habíamos llegado al aeropuerto de Seúl después de horas transbordando. Pude ver a lo lejos a los chicos recibiendo a BamBam, quién MinHyuk dijo había llegado poco antes que nosotros desde otra aerolínea. Era sorprendente lo vigilados que estaban todos y ni siquiera tenían una mínima idea. MinHyuk me colocó el gorro de la sudadera y me obligó a apresurar el paso.

— Oye, aún me duelen las piernas. 

—pasó su brazo por mis hombros mientras retomaba mi ritmo— Solo apresura el paso EunYeong. 

No pasó demasiado tiempo para que una camioneta pasara por nosotros justo frente al aeropuerto, nos subimos en la parte trasera y el auto arrancó inmediatamente. 

— ¿Recuerdas que es lo que les debes decir? 

— ¿Qué pregunta es esa? Este es mi plan, he memorizado cada parte de él para que nada salga mal. 

—sonrió y acarició mi cabello— Perdóneme usted señora mafia, olvidaba que se ha hecho despiadada de un día a otro.

Estuvimos conversando un poco mientras el auto llegaba hasta mi apartamento, mejor dicho, unas calles de mi apartamento. No nos dimos cuenta que habíamos llegado hasta que el conductor le dijo a MinHyuk.

— Te veré más tarde. —me despedí antes de abrir la puerta, pero MinHyuk me detuvo.

— Es importante que nos mantengamos informados mientras tanto —me ofreció un teléfono semi nuevo—. Guárdalo bien y no se te ocurra sacarlo cuando estés con alguien, ya tienes nuestros números registrados. —asentí y salí del auto aún con la sudadera de MinHyuk puesta, cerré la puerta y ellos inmediatamente se fueron. Me preparé mentalmente para avanzar las dos calles que me esperaban y así llegar a casa al fin, mis piernas aún estaban muy debilitadas pese a las vitaminas que me había administrado MinHyuk, sabía mucho de medicina y eso me hacía admirarlo sin duda. 

Cuando llegué al edificio, tomé el ascensor por primera vez en el tiempo que llevamos ahí, siempre subía los escalones para "hacer ejercicio" pero no estoy loca como para hacerlo ahora en mi estado. Marqué el número de mi piso y me recargué en una de las paredes mientras el ascensor subía. Desbloquee el teléfono que hace unos minutos MinHyuk me había dado, el primer mensaje ya lo tenía en la barra de notificaciones.

 Desbloquee el teléfono que hace unos minutos MinHyuk me había dado, el primer mensaje ya lo tenía en la barra de notificaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las puertas del ascensor se abrieron, guardé el teléfono rápidamente y avancé hasta mi apartamento. Cuando estaba apunto de tocar la puerta, se abrió mostrándome al chico responsable de mis lágrimas. 

— T-tu... ¡Est—

— Quítate —le ordené antes de entrar a casa, esperando encontrarme a mi madre. Y así fue, ella estaba en la sala llorando mientras ChanYeol la abrazaba, le iba a pedir perdón hasta el día que muriera por todo lo que había provocado.

© Querido diario; jjkWhere stories live. Discover now