8 de Diciembre

5.1K 487 91
                                    


— ¡Tú eres quien me hace tanto daño, imbécil!


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


EunYeong

JinYoung y yo nos encontrábamos conversando tranquilamente por los pasillos de la escuela en el momento que nos encontramos a JungKook a sólo unos metros de nosotros. Sentí que JinYoung apretó el agarre en mi mano mientras apresuraba el paso en dirección a JungKook, intenté llamar su atención pero el parecía no escucharme, o bueno, parecía estar ignorándome. Noté que JungKook llevaba a alguien detrás suyo de la misma forma que JinYoung me tenía a mí, y aunque no la pude reconocer en un inicio, cuando la jaló justo a su lado distinguí ese tan famoso rostro. Su nombre era Jenn, una chica de un grado menor a nosotros que estaba de intercambio, escuchaba que todos hablaban sobre ella estos días. Era una chica muy atractiva.

— Vaya, a quién tenemos aquí. Si son la pareja más famosa en el instituto —se burló mientras abrazaba a Jenn—. Son realmente patéticos. ¿No lo crees, nena?

Esto es tan vergonzoso. ¿Qué diablos estaba intentando?

— ¿Es lo único que puedes decir? Tu fuiste quien tuvo que conseguir a alguien para intentar incomodarnos. —jalé del brazo a JinYoung, hasta entonces volteo a verme.

— Por favor dejen sus juegos para ustedes solos, no nos metan a nosotras. Lamento conocerte en esta situación, nos retiraremos primero —jalé a JinYoung del brazo y lo obligué a alejarse, no puso más resistencia y se dejó guiar por mí.

JinYoung no paraba de verlos aún cuando caminábamos en dirección contraria a ellos, pero nos detuvimos cuando hizo un ademan para que volteara, tuve que hacerlo y a decir verdad la escena no me sorprendió. Lo que sí lo hizo, fue que JinYoung maldijera en un susurro y me besara sin delicadeza para provocar... ¿Celos? Lo empujé y lo abofetee sin pensarlo dos veces.

— ¿Crees que yo sólo soy un objeto con el que puedes incomodar a JungKook? Eres tan patético como lo es él. —no dijo nada, incluso su semblante era tan tranquilo como siempre. Estaba decepcionada. 


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Más tarde en un cambio de clase, me tope a JinYoung con un ramo de rosas muy lindo —ni siquiera me molesté en preguntar de donde lo había sacado, no me interesaba—, quien se arrodilló frente a mí para pedir perdón por la forma en la que había actuado unas horas antes. No tenía ánimos para seguir peleando y me daba igual lo que pasara, así que solo asentí y el se lanzó a mí para repartir besos por mi rostro. Una vez reconciliados —si puedo decirlo así—, me acompañó a mi siguiente clase, después el se marchó con sus amigos sin despedirse de mí. Woah, amaba el concepto de la relación, de verdad.

Desde la puerta del salón pude ver a lo lejos a JungKook y Jenn dándose castos besos, tan románticos que me dio asco. Me repetía "no EunYeong, no hagas una escena", "vas a arrepentirte más tarde", pero ni siquiera me di cuenta en que momento había avanzado hasta donde se encontraban ellos y había chocado apropósito con Jenn. Fue un roce apenas pero ella se tiró al piso.

— ¡Ah! —se quejó, me voltee inmediatamente y me puse a su altura.

— ¡Lo siento! ¿Te has hecho daño barbie? —pregunté con tono de burla, JungKook se agachó a su altura.

© Querido diario; jjkWhere stories live. Discover now