21 de Noviembre

5.7K 586 56
                                    

Querido diario, hoy pasó algo uhm, ¿Impactante? 

Mientras caminaba por los pasillos del instituto alguien tocó mi hombro para llamar mi atención, mi corazón se aceleró al ver que JungKook era quien lo había hecho. No supe como reaccionar en ese momento así que, ¿Qué mejor que correr de la persona que te gusta para evitar tener una conversación con él?

Mi corazón latió con más fuerza (si fuese posible) apenas noté a YuGyeom sentado a un par de metros de mí, quien al notar que iba avanzando en su dirección intentó huir. Fue el resto de sus amigos quienes lo obligaron a quedarse mientras yo me desviaba del camino, siendo atrapada por ese chico pelinegro que creo se llamaba Jackson. Me obligó a escuchar lo que YuGyeom tenía para decirme (me suplicó de rodillas que lo perdonara por lo sucedido en la fiesta y no tuve más que aceptar sus disculpas) y cuando terminó, quise retomar mi escape de JungKook quién recién entraba a la cafetería. 

JungKook al notar que estaba sentada con los amigos de JinYoung retrocedió y tomó otro camino mientras parecía murmurar un par de cosas. Me quedé sentada con ellos un poco más, esperando que se marchara del edificio para poder seguir mi camino, pero mientras esperaba que eso sucediera JinYoung llegó a sentarse a lado mío. 

¡Pero eso no fue todo! ¡Ahh! JungKook no se rindió y continuó siguiéndome el paso a cualquier sitio que iba solo para pedir que habláramos, cosa que yo solo me negaba mientras apresuraba mi paso. JinYoung nos encontró y le advirtió a JungKook que se alejara de mí y comprendiera que no es no, vi como su mandíbula se tensó cuando vio que JinYoung no bromeaba, me dio tanto miedo, creí que se golpearían en cualquier momento.

Durante mi salida con JinYoung no pude evitar estar en alerta por si JungKook decidía seguir insistiendo, aunque hubiese deseado que eso pasara. Durante mi camino a casa, pude sentir una presencia, alguien me seguía desde que había salido de clases y por más que me esforzaba por atraparlo, no lo conseguía.

Miedo es poco para describir como me siento ahora.

De ahora en adelante, llevaré conmigo un gas pimienta y una piedra en mi bolso.


© Querido diario; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora