final

3.6K 238 315
                                    

Capítulo final

Lee EunYeong

No podía dejar de caminar por toda la habitación, sentía que en cualquier momento me tropezaría por los nervios que tenía. Estaba apunto de casarme y no podía dejar de temblar, no sabía como tranquilizarme mientras intentaba recordar mis votos, estaba perdida. 

— Si sigues así, harás un hoyo en el suelo de tanta vuelta que das. —JiSoo me miraba divertida mientras yo estaba apunto de llorar de los nervios.

— ¡Tú estabas más nerviosa que yo y no me burlé de ti, tonta! —reclamé, ella rio escandalosamente.

— No debiste invitar a medio país EunYeong. A mi boda sólo invité a los más cercanos, mis padres, un par de compañeros de la universidad y listo. ¿A quién se le ocurre organizar una ceremonia tan grande? —se quejó, lloriquee de nuevo. 

— Fue mi madre quien quiso invitar a tantas personas, peor aún cuando la madre de JungKook nos envió su lista de invitados —me quejé, JiSoo se acercó a arreglar mi maquillaje por enésima vez en el día— ¿Me veo bien?

— Te he dicho mil veces que si, deja de preocuparte.

Asentí y tomé aire. Ahora mismo me arrepentía tanto de haber elegido un vestido con tanto peso como este para la ceremonia, me moría del cansancio gracias a todo lo que debía cargar y encima los tacones altos, pero era mi culpa, no dejaba de dar vueltas desde hace media hora. Y también era mi culpa por cumplir cada capricho de JungKook pues el había insistido en comprar este vestido.

 Y también era mi culpa por cumplir cada capricho de JungKook pues el había insistido en comprar este vestido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace tan sólo un par de meses habíamos finalizado la universidad, sobreviviendo claro está. JungKook apenas nos estábamos graduando, insistió en que era un buen momento para casarnos por fin —también por insistencia de mi madre—, y yo, como loca enamorada, he aceptado a cualquier cosa que me ha dicho. Nos habíamos comprometido a mediados de nuestras carreras por su impulsividad, y aunque jamás me arrepentiría de casarme con el hombre del que he estado enamorada desde adolescente, ahora mismo estaba pensando en dejarlo plantado por los nervios que tenía.  

Inhale y exhale de nuevo y tomé asiento junto a JiSoo, ella me sonrió y me tomó de la mano. 

— Te ves muy linda EunYeong, confía en mí. JungKook se desmayará apenas te vea en este vestido. 

Justo en ese momento, mi prometido apareció con un ramo en las manos. No supe que decir cuando lo vi quedarse helado apenas me vio, me puse aún más nerviosa al ver que no decía nada pero me sonrojé de inmediato cuando vi que el se acercó a mí para repetirme lo emocionado que estaba por casarse conmigo. 

— No puedo creer que mi esposa sea tan perfecta, ¿No crees que soy el hombre más afortunado en el universo, JiSoo? 

— Ya, basta tortolitos. Los dejaré cinco minutos a solas —me entregó el ramo de flores y salió de la habitación. JungKook seguía acariciando mi rostro mientras sonreía como tonto, de nuevo sentí que tenía dieciséis años y estaba frente a mi platónico.

© Querido diario; jjkWhere stories live. Discover now