7 de Abril

1.9K 185 105
                                    

Y ahí se encontraba la peli negra, tirada en el suelo. Sus piernas estaban llenas de moretones, sus brazos tenían sangre ya seca y sus codos estaban muy raspados, sin mencionar que su cara era deplorable. 

— ¿Al fin nos dirás? —preguntó mientras alzaba la mirada. Por más que lo había intentado, no conseguía recordar su rostro, ¿Por que no logró acordarme? 

— ¿Qué te debo decir? No sé absolutamente nada, idiota. —me sinceré, el volteo a ver a otra parte y les hizo una señal  los chicos detrás suyo, sentí que mi corazón latía con fuerza mientras me esforzaba por levantarme.

— Oye tranquila, no te dolerá demasiado hoy. —lágrimas caían por mis mejillas mientras bajaba la mirada, si debía seguir soportando los golpes y las constantes caricias que dedicaban a mi cuerpo, solo para que no le hicieran nada a mi madre y amigos, lo seguiría haciendo hasta que muriera, con todo el dolor de mi corazón. 


Park ChanYeol

Aún no teníamos noticias de EunYeong pese haber notificado a la policía al instante. El director de la escuela incluso, se había sumado a difundir su foto para encontrarla más rápido, pero no había nada. La tierra se la había tragado y no sabíamos que hacer. También hemos intentado contactar a JungKook y hacerle saber todo lo que estaba pasando, pero parecía estar demasiado ocupado con su ex pareja en estos momentos, se estaba comportando como el imbécil que era apenas hace dos meses. Mi teléfono sonó interrumpiendo mis pensamientos, tuve que contestar sin ver el nombre del contacto. 

— ¿Tienen noticias de ella? ¿Qué saben?

— ChanYeol, cálmate. Soy JunMyeon, nadie sabe nada de ella aún y no hablaba exactamente sobre eso. Me dijiste que te avisara apenas consiguiera noticias de JungKook.

— Ah, claro. ¿Lo encontraste? —chasqueo la lengua.

— Acabo de verlo con alguien cerca de mi rumbo. No la reconocí pero era una chica muy linda, tal vez de la misma complexión que EunYeong, no estoy seguro.

— Es un hijo de... ¿Estás seguro que era JungKook?

— Seguro. Llevaba las muletas aún y el cabello rebelde de siempre. 

— Iré para allá.

— Ah no, tu te quedarás ahí. Suficiente tengo con el caos de este par de idiotas —dijo justo antes de escuchar de fondo el escándalo de mis amigos—, quédate con la señora Lee, cuídala y sé responsable en darle a sus horas sus medicamentos. Probablemente JongDae pueda ir en un rato a ayudarte pero no te aseguro nada, tenemos un par de cosas que resolver por aquí. 

— Gracias hyung, volveré con la señora Lee. 


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

El teléfono de casa comenzó a sonar mientras conversaba con Jackson, ambos nos quedamos en silencio mientras esperábamos que dejaran un mensaje de voz, sabíamos que no era EunYeong así que no tuvimos prisa por contestar. 

— EunYeong, estuve marcando a tu teléfono y has continuado ignorándome. ¿Pasó algo? Uhm, espero que estés bien. Yo aún estoy recuperándome, casi no salgo de casa así que espero verte pronto. ¿Te parece? —tomé el teléfono justo antes que JungKook colgara.

— No te queremos ver por aquí JungKook, así que lo mejor será que te olvides de esta dirección y número.

— Ah, ChanYeol. ¿Qué haces en casa de EunYeong? Creí que no irías esta semana por los exámenes, ¿Qué tal va? 

— Desearía saber eso.

— ¿Qué? —escuché una risa del otro lado de la línea— Espera, estoy hablando por teléfono. —logré escuchar mientras Jackson me miraba expectante.

— EunYeong está desaparecida desde hace más de veinte y cuatro horas y tú, de lo mejor. Eres un imbécil, no debí confiar en ti en ningún momento. EunYeong no se merece a una escoria como tú, espero que sepas eso.

— ¿De qué hablas? ¿Cómo que EunYeong está desaparec—no permití que hablara pues conseguí colgar en el momento. Jackson parecía sorprendido mientras leía algo en su teléfono. 

— BamBam viajó a Tailandia hace unas horas.

— ¿Y quién carajos es BamBam? —pregunté, el rodó los ojos.

— No importa, déjame hablar. ¿Recuerdas lo que nos dijo JiSoo cuando secuestraron a EunYeong y a su madre? —negué— Su padre había ido a Tailandia por su trabajo hace no mucho. BamBam quiere investigar si alguien lo ha visto en los últimos días pero ni siquiera sabe donde trabaja. ¿Crees que la señora Lee sabrá algo? —suspiré.

— No perdemos nada con intentarlo. —fuimos a la habitación de la señora Lee y abrimos la puerta con cuidado, encontrándola echa un mar de lágrimas mientras seguía leyendo algo en el teléfono de EunYeong, la escena nos partió el corazón.

— Señora Lee. —llamó Jackson alertándola de inmediato.

— Ah lo siento. No quería que me vieran así —dijo mientras secaba sus lágrimas, nos acercamos hasta dónde se encontraba. 

— Uhm, usted, ¿Recuerda el lugar en el que trabajaba el señor Min? O la zona de Tailandia a la que viajó, algo, lo mínimo que recuerde podría ayudar.

—suspiró— Mi ex esposo siempre mantuvo muy privado ese viaje, lo único que supe es que iría a reemplazar a un viejo amigo en su puesto de trabajo hasta ese lugar, el falleció hace poco más de dos años. 

— ¿Y conoce a su familia? —asintió mientras se sentaba en el colchón.

— ¿Quiénes son?

— Deben conocerla ya, el señor era el padre de JiSoo. 


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

sólo para aclarar que ahora se utiliza el apellido Lee dado que el señor Min técnicamente está vetado de la familia, no es que haya olvidado el apellido como otras veces jajsjajsj 

GRACIAS POR LAS 100K VISUALIZACIONES :'D 

AY DIOS GRITÉ CUANDO LO VI 

LXS AMO ENSERIO

:') 

Mañana actualizaré (tal vez) y será largo el capítulo, si no es por que ando ocupada con mi tarea x'd 

Hora de la pregunta:

¿Salieron de vacaciones? Yo salí a diferentes lugares xdxd 

© Querido diario; jjkWhere stories live. Discover now