24 de Diciembre

4.4K 417 139
                                    

Woah, de verdad me ha costado editar esto. Que chistes tan rancios hacía en el 2017.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Jeon JungKook

— ¡Kook! —me llamó mi madre mientras terminaba de apagar mi computador— ¿Podrías bajar?

— En un momento. —respondí mientras acomodaba mis cosas. Mi madre dijo que íbamos a tener invitados el día de hoy y que los señores que vendrían tenían una hija muy linda, así que esta noche la impresionaré. 

Mientras bajaba los escalones pude ver a mi madre dar mil vueltas por la casa, ¿Qué tanto hacía limpiando debajo de los sofás? Los invitados ni de chiste se pondrían a inspeccionar si estaban limpios todos los rincones de la casa. 

— Hijo, ¿Podrías ir por unas cosas a el super? —me extendió un papel doblado y un par de billetes, los tomé y guardé en mi bolsito.

— Trataré de no demorar. 

Tomé mis llaves y salí de casa, fui corriendo al super mercado por las cosas que decía en la nota y justo en el momento que fui a pagar, me encontré con JinYoung.

— Aquí está mi adorado primo, mira, este sujeto me ha quitado a mi novia.

—reí orgulloso mientras tomaba la bolsa con las compras— Deja ese complejo de inferioridad primo, ya no es divertido. Tengo que irme, te veo en año nuevo —JinYoung me tomó del brazo y me impidió salir de la tienda. 

— Ni siquiera te he saludado como corresponde, ¿Por qué la prisa? Ah sí, debes tener alguna cita.

— La tengo, pero es algo que no te importa a decir verdad.

— ¿Dónde has dejado a tu novia, uh? ¿EunYeong? 

— ¿En su casa tal vez? —respondí con otra pregunta.

— Creí que estaría contigo, ya sabes, en sus porquerías de personas calientes —fruncí el ceño mientras sostenía la mirada en él.

— ¿De qué diablos hablas?

— Ya sabes, ustedes tienen un historial que vaya. La chica de aquella noche —señaló a su lado, al principio no la reconocí pero cuando vi su rostro tan avergonzado, me di cuenta que era la cínica de la fiesta—, me quitó la venda de los ojos. Te vio con EunYeong esa noche, teniendo relaciones. ¿No lo recuerdas? 

— Woah, de verdad eres un imbécil —respondí burlesco, JinYoung pareció enfurecer—. ¿Enserio le creíste a esta chica? ¡El alcohol te hace tanto daño, bro! El único que tuvo relaciones esa noche fuiste tú, ¿Ya lo olvidaste? 

— ¿Qué? —preguntó mientras soltaba su mano, me crucé de brazos.

— Y yo que te creí cuando me decías quererla tanto —dije mientras negaba, decepcionado—. EunYeong jamás te engaño estúpido, el único infiel fuiste tú con tu chica —señalé con el mentón—, aquella que te quitó la venda de los ojos. Y no te preocupes si no me crees, puedes preguntarle a MinHo, el chico cuya relación había durado poco más de cinco años, sabe manejar el alcohol mejor que tú y te aseguro que recuerda que fue parte de su trío. Eres tan patético, mi querido primo. —palmee su hombro y salí de la tienda, orgulloso.

— ¡JinYoung calma! ¡El te está engañando, yo jamás te haría algo así! —escuché como suplicaba, ah, algunas chicas de verdad no valían la pena.

— Por cierto —detuve mis pasos y giré mi rostro—, no te vuelvas a acercar a EunYeong. De lo contrario, verás de lo que puedo ser capaz cuando me buscan. ¿Comprendes? 

© Querido diario; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora