27 de Diciembre

3.9K 382 27
                                    

Querido diario, para empezar lamento no haber escrito ayer.

Estaba de muy mal humor y seguramente habría puesto puras groserías. :p

Bueno, pues narraré lo que ocurrió en mi maravillosa cita. 

Aunque no lo creí cuando llegué al lugar, la cita inició muy bien. El se estaba portando como un caballero conmigo (por primera vez en mucho tiempo), nada que destacar sobre su comportamiento. Pero a mitad de la cita JiSoo me habló por teléfono y me tuve que retirar unos minutos para hablar con ella pues parecía que tenía algo que decirme :p 

Cuando regresé a nuestra mesa, me llevé la sorpresa que JungKook ya no estaba. Una de las meseras del lugar ahí notó que estaba buscándolo y me dijo que "mi chico" se había marchado de la cafetería junto a una bella chica. Sentí que se me caía la cara de la vergüenza en ese momento, pero lo bueno era que no habíamos pedido nada así que, pude irme de ahí sin gastar lo poco que llevaba en la cartera.

No está de más mencionar que me fui directo a casa y no intenté ponerme en contacto con él, ¿Verdad? Ahh, pero adoro lo pequeña que es la ciudad y lo fácil que es encontrarme con JungKook cada que salgo, porque cuando estaba tomando una ruta más corta para llegar a casa, me lo he encontrado en una situación bastante bochornosa. Me iba a retirar y dejarlo seguir en lo suyo, pero estaba cansada de lo fácil que me veía la cara. 

Me crucé de brazos y con toda seguridad lo llamé con el tono más dulce que pude fingir en el momento. Inmediatamente se quitó de encima a la chica que estaba con él y se acercó a mi para explicarme lo que "realmente" estaba pasando, pero sentía tanto asco y pena por él que no podía mirarlo a los ojos en ese momento.

Le dije que no quería ninguna explicación, sólo que por favor no volviese a invitarme a ningún lugar pues lo dejaría plantado, tal como debí hacer hoy. 

Esta versión de JungKook me estaba dando tanto asco. No creía que podría ser la personalidad más genérica, aburrida, decepcionante, estúpida e irrelevante a este punto, pero parecía que siempre se lo ponía como reto. 

Había escuchado rumores sobre el trastorno hipersexual que tenía, y aunque no lo quise creer en ese momento, me di cuenta que era cierto al encontrarlo esa tarde con el pantalón abajo, en medio de un callejón con una chica que probablemente apenas y conocía. Los compañeros y compañeras afirmaban que un 79% de las chicas de la escuela habían estado en la cama con él, JiSoo, otras chicas y yo formamos parte del porcentaje restante de personas que afortunadamente, no hemos sido parte de ese harem, todo gracias a que no entramos en "su tipo ideal". 

Por primera vez en mucho tiempo, agradezco ser tan reservada.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Editado: 04.04.23



© Querido diario; jjkWhere stories live. Discover now