12 de Abril

2K 172 84
                                    

Últimos capítulos

Lee EunYeong

Mi cuerpo dolía más que ayer, la calentura parecía que no bajaba y no podía dejar de quejarme por el constante dolor en el que vivía ahora mismo. MinHyuk entró a la habitación con un plato de frutas mientras yo lloriqueaba.

— ¿Estás mejor? —negué. Se acercó a mi y revisó mi temperatura, chasqueo la lengua—. La calentura ya te bajó.

— ¿Seguro? —pregunté con la voz débil.

— ¿Por que no quieres ir a el hospital? Solo empeorarás. 

—negué— Me recuperaré pronto, tengo que hacerlo. 

— Le diré a el señor Kim que faltarás por hoy. —negué y me levanté del colchón con su ayuda.

— Yo propuse este plan, no quiero que por mi culpa todo se estropee. Esta calentura no me detendrá. —MinHyuk evitó que cayera al suelo en el momento exacto.

— Al menos ve a tomar una ducha, puede que eso te ayude a sentirte mejor. Iré a preparar la tina, no demoro. 

Salió de la habitación, dejándome descansar unos minutos. Mi teléfono sonó, indicando que tenía un nuevo mensaje. No hizo falta ver el número para saber que era JiSoo.

— La tina está lista, ¿Quieres que te ayude? —asentí, MinHyuk se acercó y me tomó de la cintura para cargarme hasta el baño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— La tina está lista, ¿Quieres que te ayude? —asentí, MinHyuk se acercó y me tomó de la cintura para cargarme hasta el baño. .

Apenas salió, me quité la ropa y las vendas que llevaba puestas. Observé mi aspecto en el espejo, lucía tan fatal. Hacía días que no me había observado al espejo, sentí un poco de asco al verme. Entré a la tina y me relajé, dejando de lado los constantes pensamientos que cruzaban por mi mente estos días. Ahora mismo sólo me estaba enfocando en mí, en darme un baño para ayudar a quitar del todo la sangre seca que tenía en las manos y el rostro, pese a que MinHyuk se había esforzado por limpiarla, no podía hacerlo con sólo un trapo húmedo. 

Luego de un rato salí de la bañera con mucho cuidado, sequé mi cuerpo y me puse la ropa que MinHyuk me había dado, era cómoda. Sequé un poco mi cabello y cuando al fin estaba lista para salir, MinHyuk tocó la puerta.

— ¿Estás bien? —me puse de pie con cuidado y abrí la puerta, encontrándome a MinHyuk con un botiquín en manos— Es hora de curarte. 

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Mi inspiración está por los suelos, perdón

¡Hora de la pregunta! 

¿Alguna vez han rechazado a alguien? ¿O han sido rechazados?

si es así, repórtense jajsja únanse a este grupo de la desgracia

Por cierto, ¿Ya vieron el mv de lo siento de suju? aY YO MORÍ

SIWON ME PUEDE Y MUCHO 

HEECHUL 

HEECHUL 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
© Querido diario; jjkWhere stories live. Discover now