15 de Diciembre

4.5K 437 229
                                    

¡Gracias por los 5k! 

En verdad no se como agradecerles por tanto <3 Hace apenas un mes que subí la historia y ya esta en el puesto #610 en Fanfic :') muchas gracias en verdad

Los quiero con todo mi corazón.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Jeon JungKook

Siempre que intentaba evitar a JinYoung y EunYeong, parecía que el mundo los ponía justo delante mío a propósito para herir mi orgullo. 

Era tan molesto.

Mi relación con EunYeong jamás había sido la mejor pese a que me he esforzado porque eso cambie, siempre conseguía arruinarlo en el momento que las cosas se estaban solucionando por si solas. Nunca me había sentido atraído hacia ella para ser honesto, sólo... Sucedió de repente, ella se había quedado grabada en mi memoria aquel día que el profesor de gimnasia la obligó a participar en los torneos de basquetbol y tuvo que usar el uniforme del equipo, que solo ayudaba a resaltar sus piernas y la gran figura que tenía. Aunque la poca atención que le presté esa semana desapareció apenas me di cuenta lo aburrida que era, en las clases jamás participaba y sólo la había visto hablar con una persona durante todo ese tiempo. 

. . .

— Te puedo asegurar que no todas babean por ti. —dijo TaeHyung mientras jugaba con su lapicero, reí burlesco al tiempo que acomodaba mi cabello hacia atrás.

— Yo te puedo asegurar que todas las chicas de este instituto en algún momento han babeado por mí.

— ¿Qué hay de ella? —señaló NamJoon, voltee y aunque no la reconocí, supe que gustaba de mí cuando vi la forma en la que desvió la mirada.

— Hyung, incluso los profesores saben lo atractivo que soy, ríndete. —NamJoon rio mientras acababa su botella de agua, TaeHyung llamó mi atención.

— Hagamos algo. Te daremos dos meses para que logres tenerla a tus pies, si no lo haces tu tendrás que hacer nuestras tareas por lo que queda del año. 

—acepté sin pensarlo dos veces, estaba aseguro de mis aptitudes y una chica no me sería difícil para nada— Pero si lo consigo, ustedes tendrán que hacer lo que yo diga por lo que queda del año escolar.

— Trato. —dijo NamJoon. 

. . .

Ah, debí cerrar la boca ese día porque desde que acepté la apuesta, solo me estaban complicando los días en el instituto. Ella y sus dos garrapatas llamados JinYoung y Park ChanYeol. Desde que comenzaron a correr rumores sobre ellos, EunYeong me había dejado de prestar atención.

Una gran desventaja

Tuve que convencer a YoonGi (pagarle) para que advirtiera a EunYeong sobre JinYoung, que es una persona peligrosa y puede lastimarla, pero parece que todas las advertencias le entraban por un oído y le salían por el otro. Yo podía ser lo que las personas quisieran y dijeran, pero conocía a JinYoung, y sabía que era una basura mucho peor que yo así que, tampoco le dije mentiras. Pero ya que se rehusaba a escucharme, no me quedaba más opción que hacerla entender por las malas.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

— ¡Todos! —grité justo después de subirme a una de las mesas de la cafetería, llamando la atención de los estudiantes que se encontraban almorzando, al igual que JinYoung y EunYeong— Esta noche daré una fiesta en mi casa, ¡Espero verlos a todos ahí! —alcé la voz mientras señalaba hacia la mesa en la que se encontraba la dulce pareja del instituto, JinYoung solo me observó en completo silencio.

© Querido diario; jjkKde žijí příběhy. Začni objevovat