Capítulo 47.

1.3K 150 26
                                    

Tu nombre.

Abrí mis ojos con algo de dificultad para darme cuenta de que no podía ver absolutamente nada a mi alrededor, tan solo a mí misma.

Era como si estuviese en una especie de habitación negra en la que tanto las paredes como el suelo se encontraban pintados de ese color.

Todo mi cuerpo ardía en dolor y no entendía porqué, intenté sentarme en el suelo varias veces pero mi cuerpo no reaccionaba, solo podía caerme una y otra vez.

De mis ojos brotaron espesas y amargas lágrimas cuando conseguí, de una vez por todas, ponerme de pie.

Mi cuerpo pesaba más de lo que jamás podría llegar a imaginar pero aún así conseguí avanzar hasta chocar mi cuerpo con una pared la cual comencé a utilizar como apoyo para no caerme, debía salir de ahí, costase lo que costase.

Avancé en silencio por la habitación intentando encontrar una salida, yo solo quería volver a casa, al palacio, con el señor Bills y Wiss pero el destino al parecer ya tenía otra cosa planeada para mí.

Los minutos pasaban y la posibilidad de encontrar una salida se hacía cada vez más remota, me ponía nerviosa aquella situación, el no saber dónde estaba y la duda de si podría o no llegar a salir de aquel lugar con mis casi nulas fuerzas comenzaba a carcomerme por dentro.

Cada vez comenzaba a costarme más caminar, podía sentir como la poca fuerza que me quedaba me abandonaba a cada paso, y cuando mi cuerpo ya estaba al límite y mi mente preparada para morir, una luz a lo lejos cegó mis ojos.

Al fijarme bien me di cuenta de que aquella luz venía directamente hacia mí, esperanzando de nuevo mi ya moribundo corazón.

Tardé varios segundos más en darme cuenta de que tras aquella luz se encontraban unas cuantas más exactamente iguales a la primera que la seguían en una fila completamente recta.

Cuando todas aquellas luces se encontraban lo suficientemente cerca de mí se pusieron en posición horizontal, hacia la derecha, extendiéndose así por todo lo largo de la habitación.

Como pude me separé de la pared y, tambaleándome, caminé hacia la primera de todas estas luces.

Dentro de ella podía ver una imagen, al principio era muy borrosa pero poco a poco fue aclarándose dejándome ver entonces a mi padre adoptivo, Bardock, y a mis "hermanos", Raditz y Kakarotto bajo un enorme y hermoso árbol de cerezo.

Dentro de ella podía ver una imagen, al principio era muy borrosa pero poco a poco fue aclarándose dejándome ver entonces a mi padre adoptivo, Bardock, y a mis "hermanos", Raditz y Kakarotto bajo un enorme y hermoso árbol de cerezo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por un momento dudé acerca de la veracidad de esa imagen pero entonces fue cuando recordé ese momento como si lo estuviese viviendo ahora mismo.

Flashback.

Una canción a piano. [Bills x Tn vs Wiss x Tn]Where stories live. Discover now