Capítulo 46.

1.6K 141 44
                                    

Vegeta.

Sin pensarlo dos veces me lancé contra Black Goku, no iba a consentir que se quedara con ___, si realmente la quería tendría que ganarme y eso no iba a pasar.

Kakarotto no tardó mucho en unirse a la pelea lanzándose contra Zamasu en una lucha llena de patadas, puñetazos y ataques de ki.

A lo lejos podía ver como ___ luchaba contra el señor Bills y Wiss transformada en super saiyajin rose o así lo llamaba Black Goku.

No pude evitar que aquello me sorprendiera pero no debía distraerme, tenía que hacer que esos malditos se comieran el suelo por hacerle eso a ___.

No sé en que momento exacto pasó pero entre tantas patadas, puñetazos y ataques de ki Kakarotto y yo intercambiamos a nuestros rivales, ahora yo luchaba contra Zamasu y el contra Black.

Entre tanta batalla inútil mi paciencia cedió y sin dudarlo un segundo mandé a volar al Kaio-shin a varios metros de distancia de mí con una patada en el pecho para luego lanzarle uno de mis más potentes ataques, un "Final flash"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre tanta batalla inútil mi paciencia cedió y sin dudarlo un segundo mandé a volar al Kaio-shin a varios metros de distancia de mí con una patada en el pecho para luego lanzarle uno de mis más potentes ataques, un "Final flash".

Respiraba con algo de agitación intentando regular la entrada y salida de aire de mi cuerpo pero en un pequeño descuido mi cuerpo fue lanzado con brusquedad contra un enorme muro de piedra.

Respiraba con algo de agitación intentando regular la entrada y salida de aire de mi cuerpo pero en un pequeño descuido mi cuerpo fue lanzado con brusquedad contra un enorme muro de piedra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por inercia agarré la mano de Black con mis dos manos intentando alejarlo de mí y sin mucho esfuerzo me lo quité de encima propinándole una patada en la cara.

–¿Por qué te esfuerzas tanto por ella, Vegeta? –preguntó de repente con un tono de voz muy malicioso no muy lejos de mí.

–¿Qué te importa, insecto? –respondí fríamente mientras me cruzaba de brazos.

–¿Acaso no lo entiendes? –dijo mientras se acercaba más a mí y levantaba mi mentón con dos de sus dedos para que lo mirara a los ojos. –Ella ya está muerta.

 –Ella ya está muerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una canción a piano. [Bills x Tn vs Wiss x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora