Capítulo 16.

2.7K 232 59
                                    

Wiss.

Las palabras de la señorita ___ me dejaron impactado, no podía creerme lo que acababa de contar, ¿realmente su vida había sido tan dura? Una pregunta se posó en mi mente pero sería formulada por mis labios más tarde, cuando me encontraba con la señorita ___ a solas.

–Vaya, ¿y que pasó después de eso? –preguntó Goku rascándose la nuca intentando romper la tensión del ambiente.

–En resumidas cuentas estuve por muchos planetas entrenando y aprendiendo técnicas que me ayudarían a volverme más fuertes –respondió sonriendo la única muchacha que se encontraba junto a nosotros.

A decir verdad ya había comprobado que se trataba de una mujer, además de extremadamente hermosa, fuerte, veloz e inteligente, superior a ambos saiyajines.

Observé a mi señor por unos segundos, él seguía apoyado en el marco de la puerta observando a la chica detenidamente, tal vez algo en ella le resultaba interesante, quizás sus relatos habían conseguido captar su curiosidad aunque no puedo asegurarlo pues mi señor a veces es un poco extraño.

–Disculpe señorita ___, he podido observar su fuerza al parar uno de los ataques de Goku y me gustaría que, al igual que ambos saiyajins, usted también fuera entrenada por mí –dije llamando la atención de esta, sus ojos brillaron como dos enormes diamantes, al parecer le gustó la idea.

–¡Me encantaría! –respondió levantándose de un salto del sofá donde se encontraba sentada junto a los muchachos. –¿¡Cuándo empezamos!?

Una pequeña sonrisa se hizo presente en mis labios al intentar reprimir una carcajada, se veía demasiado adorable estando tan ilusionada e impaciente.

–No sea impaciente mi señorita ___ –respondí mirándola de arriba a abajo, llevaba la misma ropa que con la que la conocí, esa falda y su armadura. –No creo que entrenar llevando una falda sea cómodo para usted por lo que permítame cambiar su vestuario.

–¿Qué? –preguntó esta sin acabar de comprender bien mis palabras.

Me puse de pie e hice aparecer mi cetro con el que toqué el suelo varias veces creando una luz alrededor de ella, cuando finalmente desapareció todos pudimos contemplar a la nueva señorita ___ con su cambio de look.

Las bocas de Vegeta y Goku se abrieron por la impresión pues la femia de su raza estaba frente a ellos con unos ropajes bastantes parecidos a los de Goku antes de llevar el traje que hice especialmente para él pero de color morado y azul, justo como sus antiguas vestimentas.

Las bocas de Vegeta y Goku se abrieron por la impresión pues la femia de su raza estaba frente a ellos con unos ropajes bastantes parecidos a los de Goku antes de llevar el traje que hice especialmente para él pero de color morado y azul, justo co...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pude ver incluso como el señor Bills la miraba maravillado, creo que he acertado con su nueva ropa, parecía que a ella tambien le gustaba pues sonreía de oreja a oreja.

Una canción a piano. [Bills x Tn vs Wiss x Tn]Where stories live. Discover now