Capítulo 17.

2.9K 223 88
                                    

Tu nombre.

Habían pasado casi tres semanas desde que había abandonado el planeta creado por Shin para venir a vivir junto al dios de la destrucción, dios el cuál se pasaba durmiendo las veinticuatro horas del día apareciendo de vez en cuando, era un tipo bastante extraño, aunque no puedo negar que aquello no me gustase, de alguna manera llamaba mi atención y despertaba mi curiosidad.

Los muchachos vivían en el palacio, en aquella especie de torreón el cual resultó ser su cuarto, habíamos entrenado mucho y a pesar de que al principio fue complicado para ellos, ambos dominaban ya a la perfección la fase de super saiyajin dios super saiyajin.

Vegeta fue el primero en conseguirla y unos minutos después Kakarotto también contaba con esta nueva transformación, hace ya se eso alrededor de una semana.

Bills llevaba alrededor de unos cinco días observando mis movimientos sin decir nada al respecto, solo miraba, eso me ponía de los nervios pero decidí no darle importancia y seguir con mi vida ignorándole

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bills llevaba alrededor de unos cinco días observando mis movimientos sin decir nada al respecto, solo miraba, eso me ponía de los nervios pero decidí no darle importancia y seguir con mi vida ignorándole.

Wiss me había enseñado el castillo y más o menos ya no me perdía, le agradecí mucho por eso pues durante los primeros días me sentía idiota pulsando el botón que me había dado porque acababa perdiéndome por el palacio innecesariamente grande.

Hoy era un día normal como otro cualquiera, Wiss nos entrenaba a Vegeta, Kakarotto y a mí, era un buen maestro y con el único con el que podía mantener una batalla medianamente bien, pues este era algo más fuerte que yo, aunque me cueste reconocerlo.

De un momento a otro el cetro de Wiss apareció parpadeando lo cual significaba que acababa de recibir un mensaje por lo que nos mandó descansar mientras este atendía el pedido, una voz bastante chillona de mujer se escuchó pero no pude alcanzar a oír que decía pues Wiss se había apartado de nosotros para responder.

–Debemos irnos –dijo seriamente apareciendo frente a nosotros.

–¿Qué sucede? –pregunté algo preocupada al verle.

–Freezer a resucitado y está en la Tierra en busca de venganza, Bulma se ha comunicado conmigo para informarme de la situación –explicó, no me enteré de nada.

–¿¡Y a qué estamos esperando!? ¡Vamos! –dijo Kakarotto poniéndose de pie, Vegeta y yo le imitamos.

–No es tan fácil, recuerda que el camino hacia allí dura treinta minutos promedio, lo más rápido es que utilices la teletransportación –habló seriamente.

Algunas palabras más fueron intercambiadas pero finalmente el saiyajin de cabellos alborotados encontró el ki de otra persona llamada "Gohan", me invitó a ir con él junto a Vegeta pero me vi obligada a rechazar la oferta pues Wiss respondió antes de que yo pudiera hacerlo alegando que yo iría con él y el señor Bills.

Ambos saiyajins desaparecieron de mi vista mientras que Wiss fue en busca del perezoso dios de la destrucción, yo simplemente esperaba, tardaron cinco minutos en volver y nada más hacerlo partimos.

Una canción a piano. [Bills x Tn vs Wiss x Tn]Where stories live. Discover now