27

1.3K 143 149
                                    

Los cuatro chicos hablaron sobre todo los asuntos que tenían pendientes.
Patryk se aseguró que Tom tuviera las cosas en claro, Tord solo sonreía al ver chico temblar como un Chihuahua frente a Paul que aún sostenía su arma.

—Chicos, yo creo que es suficiente de amenazas. Además...—dijo acercando a Tom a su cuerpo.—Si me engaña o me lastima yo mismo lo haré pedazos ¿verdad amor?—Tord sonrió con cariño pero en sus ojos se podía ver el peligro

—¿Amor?—pregunto Tom sorprendido sintió como sus mejillas se tenían de rojo por la vergüenza.

—Oh Paul míralos, son tan lindos.—exclamo Patryk abrazándose a su pareja.

—No lo sé Pat, este chico no me da buena vibra, como que es medio rarito.—respondió Paul aún sin quitar sus ojos sobre Tom.
El inglés se sintió ofendido por las palabras del mayor.

—Bueno ¿que esperabas? Es el novio de nuestro hijo.—respondió el polaco señalando a ambos chicos.

—¿Novio?—exclamo Tom con terror, volteó hacia Tord buscando alguna respuesta pero el rostro de Tord reflejaba lo incómodo que estaba también.

—Patryk, Paul.—llamo el menor tomando la atención de los mayores.—No es mi novio... aún.

Los dos mayores se quedaron en silencio atónitos pero no duró mucho, Patryk se cayó de la silla donde estaba sentado llevando a Paul consigo, las risas de los mayores de escucho estruendosa incómodando a los otros dos presentes.

—Oh Patryk le jodimos la cogida sin compromiso al niño.—dijo el holandés riendo como un idiota.

—Es hora de correr amor.—dijo el polaco, levantándose ambos corrieron fuera de la casa dejando a los dos chicos sin saber que había pasado.

—Esos chicos son muy raros.—determino el mayor.

Tord volvió a sonreír, abrazo a Tom con sus brazos alrededor de el cuerpo del mayor.

—No tanto como tú.—dijo el menor ganándose un codazo de parte del mayor.—Mira que eres agresivo y yo aquí todo golpeado.

Tom río con dulzura al escuchar al menor; a Tord le encantó su risa, el mayor beso los labios de Tord de nuevo haciéndole reír, el beso fue subiendo de nivel al juntar sus lengua en la cavidad del otro, sus respiraciones se volvieron pesada en cada suspiro. En un rápido movimiento el menor tomo al mayor de los muslos alzandolo en sus brazos, el mayor enredo sus piernas en la cintura del menor juntando su caliente cuerpo al otro, los besos no pararon hasta que Tord dejo a Tom caer en el gran sofá vino atacó el cuello del inglés provocándole vibraciones por su cuerpo.

Tom abrazo al menor acortando más la distancia, sentía la respiración de Tord chocar contra su piel y eso le gustaba. El menor paso sus manos por debajo de la camisa blanca del mayor sintiendo otra vez esa suave y cálida piel en contacto con la propria, el menor levanto la camisa hasta deja descubierto los pezones de Tom quien le vio contrariado.

—No los mires así, sabes que no se siente nada si los tocas.—hablo avergonzado el mayor al sentir como el menor jugaba con sus pezones.

—Ya veremos si es verdad.—dijo Tord antes de chupar el pezón derecho de Tom, este solo río al sentir las cosquillas que la boca del otro le provocaban.

Tord siguió en su trabajo, chupaba un pezón y con su mano jugaba con el otro, Tom dejo de reír al sentir algo extraño en su pecho, sentía algo que hacia que su espalda arquearse, tomo los cabellos del menor tratando de alejarlo de su cuerpo pero eso parecía imposible. Tord al ver las reacciones del mayor se sintió satisfecho, con cuidado deslizó su mano por el todas de Tom haciéndolo temblar, llegó al cinturón del mayor que sin mucho esfuerzo le quitó el seguro y metió su mano por debajo de la tela, Tom soltó un jadeo al sentir como la mano de Tord estimulaba su miembro que no tardó en reaccionar a los toques.

Los jadeos del mayor no paraban, se sentía extraño, su cuerpo quemaba, su boca estaba seca, y su labios dolían pero lo que más extraño sentía era su corazón que latía con tanta rapidez.

Tord saco los pantalones del mayor sin ningún esfuerzo, Tom no se oponía a nada de lo Tord le hacía, el menor dejó caer la prenda al suelo, observó el lindo cuerpo que el mayor se cargaba que en definitiva le voló la cabeza. Tord acaricio los muslos de Tom sintiendo la calidez de estos elevó uno con su mano y lo beso con dulzura, los besos siguieron hasta quedar en su pelvis, Tom dió un brinco al sentir el aliento caliente de Tord sobre su miembro, el menor no perdió tiempo y tomo todo en su boca, Tom arqueo su espalda y hizo sus manos puños al sentir el placer que el menor le daba.

—Joder mocoso, no lo hagas tan fuerte.—se quejo Tom al ser su miembro estimulado con rapidez, el no quería acabar aún.

Tord saco el miembro de Tom de su boca dejando respirar al mayor, el menor limpio su boca con su muñeca y se acercó de nuevo a la boca del mayor para besarle, Tom correspondió sin ningún problema.

—Ahora te toca a ti.—dijo el menor en los labios​ del mayor. Tom se sorprendió por las palabras se separó con rapidez del menor.

—Pero yo nunca he hecho eso.—dijo con vergüenza.

—Yo tampoco, tu eres el primero.—confeso Tord mirando a Tom con deseo.

Tom lo pensó un momento pero al final accedió a la petición, se acomodo en sus rodillas quedando en cuatro frente a Tord.
El menor inició su trabajo con mucho temor, se sentía nervioso al ver el miembro de Tord frente a su rostro, trago duro y tomo el miembro en su boca succionando con torpeza.

Tord disfrutaba de la vista del mayor mientras el masajea su espalda, hasta llegar a la parte baja del menor, Tord comenzó a preparar la entrada del mayor y cuando esté introdujo el primer dedo Tom grito de dolor.

—¿Que vergas haces, idiota?—preguntó el mayor sintiendo como el dedo de Tord se movía en su interior.

—No te preocupes, solo relájate.—dijo el menor introduciendo el segundo dedo en la cavidad del mayor.

Los gemidos comenzaron a salir de la boca de Tom, lo que sea que Tord hacia en su parte baja se sentía bien quitando el dolor, Tom bajo de nuevo su boca hasta el miembro de Tord tomándolo todo, el placer se sentía cada vez mayor.

Después de unos momentos todo estaba listo, el menor sostenía las piernas de Tom sobre sus hombros para tener una mejor posición comenzó a introducir su miembro en el interior del mayor, Tom gimió algo sentir a Tord por completo.

Los vaivén de la cadera de Tord eran suaves teniendo en cuenta que era la primera vez de Tom.
El mayor tomo de los hombros al menor acercándolo para besar sus labios, sus bocas chocaban en un frenesí sin delicadeza, Tom soltaba gemidos en la boca de Tord cada suspiro, el menor aumento el ritmo de sus penetraciones incrementando el placer de ambos, Tom seguía gimiendo cada vez más alto y Tord se preguntaba si sus vecinos podían oírle lo que más que seguro.

Tom se separan de Tord sin dejarme tiempo de reaccionar el menor estaba recostado en el sofá con Tom dando saltos sobre su miembro auto complaciendo sus deseos. A Tord le voló la cabeza por segunda vez al ver semejante vista no dió tiempo y comenzo a penetrar a Tom sorprendiendo al mayor, las penetraciones continuaron logrando tocar ese punto del que Tom no tenía ni idea, solo sabía que se sentía increíble.

Tom gimió alto el nombre de Tord al correrse en el pecho del menor, Tord no resistió más y se corrió en el interior del mayor.

Ambos cayeron exaustos y con sus cuerpos doloridos.

—Sabes, mi madre va a matarme si se entera que tuve sexo contigo sin ser mi novio.—dijo Tom elevando su rostro para ver al mayor.

—Bueno, no tienes porqué decirle que lo hicimos.—contesto el menor besando la frente del mayor.—Además de ahora eres mi novio, así que ten en cuenta que si te veo con alguna chica te mato tu trasero.

—Wow, cuanto amor.—respondió Tom riendo.

Tomen su +18 mal escrito :v

Because, I Like Boys.Where stories live. Discover now