3

1.5K 228 187
                                    


Estaba en la mesa del comedor con mis padres a los cuales pedí me dieran un momento de su tiempo el cual me dieron gustosos, estábamos sentados ahí juntos con bonitas sonrisas. Mire a mis padres a los ojos y suspire profundo empezando mi discurso.

-Papá, mamá. Hay algo de los que quiero hablarles, es muy importante para mi que ustedes lo sepan pues son lo mas importante para mi, los amo desde que nací.-dije con mi voz llena de emoción, los mire a los ojos y con una gran sonrisa dije:-Soy gay.

Esa noche mis padres no dijeron nada, solo se retiraron con un rostro de desconcierto, yo lo tome como algo que los había sorprendido y que a la mañana siguiente todo estaría tranquilo como siempre. Grave suposición.
Nunca más me dirigieron la palabra.

Paso una semana, regresaba de la escuela con una gran sonrisa en mi rostro, era feliz a pesar de todo, entre a mi habitación dispuesto a lanzarme a mi cómoda cama pero mi cuerpo se quedo tieso sin poder mover ni un solo músculo observe con asombro y miedo mi destrozada habitación, todo estaba tirado o roto, la base de mi cama eran puras astillas, mis libros rotos, mi ropa también, y no se diga de mis objetos de vidrio anterior a esto colocados en las repisas ahora quebradas.
Salí del estado en el que fuera que estará deje caer mi mochila que aun estaba en mi mano, dejando salir un suspiro pesado con el que trataba de contener mi enojo y tristeza, me arrodille en el piso tomando las que alguna vez fueron mis cosas. Limpie mi habitación y ordene lo que se podía ordenar, al terminar me deje caer el colchón que extrañamente era ahora, mas cómodo.

Paso otra semana, no me dieron mas dinero.

Paso otra semana, llegó la familia de visita, cerraron con llave la puerta de mi habitación, les mintieron a la familia diciendo que había muerto eso fue el colmo, salí por la ventana y entre por la puerta principal. Todos quedaron atónitos, reclamaron a mis padres, les conté que era gay y todos me aceptaron, se sintió muy extraño.

Los chicos llegaron a pasar la noche conmigo, Edd y Matt, mis mejores amigos quienes me han apoyado siempre sin importar lo raro o extremista que sean mis ideas.

—Chicos voy a contarles algo.—una gran sonrisa se formo en mi rostro al ver en  sus ojos la curiosidad.—Soy gay.

Creí que haríamos un escandalo por mi sexualidad pero me volví a equivocar, apartaron su vista de mi, recogieron sus cosas y se fueron.

Yo me quede ahí solo con mi rostro en una mueca de sorpresa por la reacción de los que eran mis mejores amigos.

Ya no tenia a nadie, no había nada, no existía nada que fuera importante para mi.

Sin embargo me sentí orgulloso al poder contarles a mis padres, la familia y a los que fueron mis amigos, aun ahora me sigo sintiendo orgullo luego que me rechazaran seguí con mi frente en alto borrando toda presencia de todos ellos en mis recuerdos y mi corazón.

********

—Espera a ver si entendí ¿mis pa... los señores Larss me dieron en adopción hace mas de tres meses?—pregunte al chico robusto frente a mi. Estamos en la cocina sentados en el comedor mientras los Larss preparaban su desayuno, la mujer me daba unas cuantas miradas de soslayo.

—Así es.—respondió juntando sus manos sobre la mesa.

—¿Y porque estas tu aquí? ¿Porque no tus padres? Y ¿Que hacías aquí ayer a las diez o once de la noche? Eso es en extremo sospechoso.

—Mis padres no están aquí. Están en un viaje de negocios, me pidieron que hablara contigo pero siempre te ves tan serio y agresivo que mejor no me acerque a ti hasta anoche, olvide que mis padres te querían ver hoy en casa y lo recordé apenas la noche pasada.

—Joder, esto se escucha como una historia de wattpad cutre y mala.—deje caer mi cabeza sobre la mesa "Bum dan taz"

Ya, tratare de escribir capítulos decentes! ^.w.^

Because, I Like Boys.Where stories live. Discover now