1

2.2K 229 72
                                    

—Tord levanta ya hijo, he hecho el desayuno—

Ahí estaba mi madre como siempre tocando mi puerta para despertarme, y como cada ocasión, yo doy tres vueltas en la cama y me levanto. Con entusiasmo me ducho, me visto y bajo para desayunar con mis padres y tener una charla corta antes de ir al colegio donde me juntaba con mis amigos para hacer y hablar tonterías durante los recesos.

Así eran todos mis días.

La alarma de mi teléfono sonó junto a mi oído logrando despertarme, con molestia tome el teléfono y desactive la alarma, deje mi teléfono en algún lado de la cama, voltee mis vista en dirección de mi venta cubierta por las cortinas negras, parpadee y luego talle mis ojos. Con pesadez me levante del colchón donde duermo, entre al cuarto de baño para tomar una ducha, me despoje de mi ropa y entre a la ducha dejando que el agua fría terminara con mi cansancio.
Luego de vestirme tome mi mochila del piso junto al colchón y salí de mi habitación, baje los escalones, vi a dos personas que se hicieron llamar "mis padres" un tiempo, no les tome importancia y salí de casa para dirigirme a la escuela.

Cambie de escuela este año, mis "amigos" asisten también aunque ya no hablemos ni nos crucemos miradas en realidad no importa eso, he superado el hecho de estar solo.

Entre por las grandes puertas del purgatorio como algunos lo llaman, camine por los pasillos hasta llegar a mi casillero, lo abrí y comencé a sacar mis cosas y en eso note que el chico gordito y de cejas tupidas me observaba de dos casilleros después al mio. Le regrese la mirada esperando que el dijera algo o lo golpearía si me sigue observando cosa que no duro pues regreso su atencion a su casillero y se fue, solté suspiro y regrese a lo mio.

La mañana paso rápido dejando el espacio para el receso. Fui a la cafetería, compre mi comida y me senté en una mesa vacía, yo solo en esa mesa para seis, algunos notaban mi presencia y dirigían su mirada por unos segundos.
Disfrutaba de mi tranquilidad, y perdido en mis pensamientos no note cuando él se acerco a mi y derramo su cajita de leche en mi cabeza, solo reaccione hasta sentir el liquido, con mi rostro serio e inexpresivo gire mi vista hacia él, y ahí estaba el chico que ha robado mi estúpido y maricón corazón, ahí estaba riéndose de mi, de su broma. Tom Ridge de tercer año riéndose a carcajadas de mi con su bonita risa.

Se que pensaras que soy estúpido y es que lo soy. Creo que no me he presentado.
Hola extraño, soy Tord Larss, tengo diecisiete, voy a segundo año, vivo una vida tranquila, no tengo amigos y no tengo novia porque me gustan los chicos. Si, soy gay y es lo mejor de mi vida. Espero verte de nuevo por aquí.
Tord-cajita de leche-Larss se despide. Hasta la próxima.

Hola, ¿Como están?

Bueno, en esta fic los apellidos cambian un tantito por motivos que todos sabemos.

También vengo a hacer spam de una serie que termine apenas ayer: SKAM, una serie noruega que me enamoro por completo, ahora es mi serie favorita. Tiene 3 tem, obviamente es hetero pero la ultima es homosexual, es obligatorio, si, ver las primeras dos.
Bueno, yo mañana salgo de vacaciones y la volveré a ver. Nos vemos pronto <3

Because, I Like Boys.Where stories live. Discover now