16

1.1K 188 68
                                    

Unas voces lejanas, pasos, risas se acercaban con animo hasta el lugar del chico, el chico que dormita sobre el césped y el gran tronco del árbol. Los pasos se detienen, una mirada negra sorprendida.

—Saben chicos necesito pensar sobre algo ¿podrían darme un rato? los veo a la salida.—el chico mira a sus acompañante que sin ninguna objeción se despiden. Gira de nuevo su rostro y oculta sus manos en los bolsillos de su chaqueta azul, mira como el suave viento mueve los cabellos del chico, sus boca entre abierta, sus pestañas, su rostro.
Un poco dudoso se toma lugar junto al chico, recoge sus rodillas abrazándolas con sus brazos y observa al chico dormir.

—¿Escuchaste el rumor?—pregunto uno de sus "amigos"

—¿Que rumor?—pregunto mientras guardaba un libro en su casillero—Hay muchos rumores, se mas especifico.—espeto disgustado.

—El que dicen de Larss.—dijo con una pequeña sonrisa acercándose al otro para susurrar—Dicen que es gay y esta enamorado de ti—soltó una carcajada—¡Valla estupidez! ¿no crees?

—Una completa estupidez, Larss es gay, el mismo me lo dijo a la cara ¡demonios! debiste ver su rostro de total seriedad que hasta creí que estaba bromeando pero no era así, Dios, recordarlo hasta da escalofríos.—Metió la cabeza dentro de su casillero mostrando que la experiencia no fue nada placentera y realmente no lo fue, recordaba perfectamente ese momento, todo, las expresiones imperceptibles del chico extranjero, su tono de voz, la forma en que le dijo que era gay y también, como le confeso que gustaba de él, su rostro enrojeció de total vergüenza, recuerda como Larss le dio una palmada en su trasero saliendo del salón.
Con furia tomo su mochila y azotó el casillero alejándose con un brazo sobre su rostro ocultando su bonito sonrojo.

Las mejillas de Tom se sonrojaron al recordar ese momento, estúpido a su parecer, de debilidad por un chico. Él era heterosexual, él es heterosexual, él siempre sera heterosexual, no importa que un chico haga a su corazón revolcarse en su pecho, él no es gay y no lo sera nunca.

Sus ojos se abrieron de par en par notando al chico a su lado perdido en sus pensamientos, sonrió para sus adentros.

—¿Esperabas que despertara para darme un beso o que Ridge?—pregunto sorprendiendo a Tom quien giro su rostro con. rapidez, lo vio sonreír, él lleno sus mejillas de aire haciendo un puchero y de repente impacto su puño en la mejilla de Tord que solo río.

—Espere para darte ese puñetazo, aun no olvido tu falta de respeto hacia mi retaguardia Larss, eres una puta—dijo molesto abrazando sus piernas de nuevo desvío la vista del chico.

—Oh, entonces debería estar en el hospital—Tom le dio una mirada rápida— por aquella vez en que toque tu trasero, rozar tu mano, montarme sobre ti, ha, esa vez creí que realmente te pondrías a llorar.

—Ya callaté Larss—dijo brusco.

—Pero todo eso te gusto y no puedes negarlo.—una sonrisa se formo en su rostro.

—Claro que no imbécil ¿porque me gustaría todo eso de parte de un chico? —se defendió. Claro que no le gusto, no le provoco nada, solo confusión.

—Sigues aquí—Tord se acerco mas—Eso es algo—se acerco aun mas—¿Quieres un beso nenita heterosexual?

Tom pudo sentir la respiración de Tord sobre sus labios, podía sentir el olor al cigarrillo, podía sentir el olor de la colonia de Tord, podía ver de cerca esas iris esmeralda, se estaba perdiendo hasta regresar de golpe la realidad, aparto a Tord que solo sonrió, tomo sus cosas y se fue y él observo su figura alejarse.

"Si, si quiero"

Because, I Like Boys.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin