21

1.1K 144 140
                                    

Y Tord lloro.
Y él lo abrazó.
Y él solo río.
Y él solo la beso.
Y ella lo rechazo

¿Que es un beso de la persona que amas, comparados con todo esos momentos tristes y difíciles? ¿Que es un beso comparado con las risas y burlas? ¿Que es un beso comparado con las personas que se fueron? ¿Que significa un beso contra la realidad? Las respuestas fueron: Nada, un beso no es nada. Esa fue la conclusión de Tord al despertar a la realidad.
Ese beso lo fue todo y en unos días nada. Todo seguía igual, las burlas no paran  los insultos tampoco y Tord solo quiere correr a esconderse en el pecho de Patryk y ser abrazado por Paul.
Tord lloro de nuevo hasta quedar dormido.
Tord gritaba en su interior que él, el chico gay del instituto,: Quiere ser feliz también.
Pero Tord vive en un mundo de soledad impuesto por la sociedad. Las personas hablan y hablan mas y mas y mas, y Tord siente que ya no puede vivir así.

Tord fumaba un cigarrillo, un vicio aprendido del holandés, tras el tronco del gran árbol en el patio del instituto, el lugar privado del un chico herido, cada calada era una punzada en el pecho de Tord. Se creía un estúpido por confiar, por creer que Tom le quería aunque fuera un poco, aunque fuera un poco; su corazón de estrujó al igual que su mano en cigarrillo, sus ojos se cristalizaron al pensar en lo idiota que era, todo el tiempo, un idiota.

Reprimiendo un sollozo contrajo las piernas hasta llevarlas a su pecho, poso sus antebrazos en las rodillas y oculto su rostro entre sus brazos dejo salir todas las lágrimas que se le antojaron a sus ojos soltar, los sollozos salían desde su garganta.

Y él levanto su vista, las lágrimas aun caían por sus mejillas, encontró a ese chico de cabellos castaños abrazado a él, ese chico lo apretó aun mas contra si mismo y Tord con dudas correspondió el abrazo, valla que extraño esos cálidos brazos.

Matt que se encontraba en el segundo piso, en un aula recibiendo clases, interrumpió al profesor al empezar a reír escandalosamente en medio de la clase. Matt río por cinco minutos más hasta que el profesor ya no lo soporto y lo hecho de la clase enviándolo a dirección. Matt vio a los dos chicos una vez mas, una sonrisa se dibujo en su rostro al verlos.

—Al menos uno de los dos puede ser sincero.—se dijo así mismo mientras el profesor le volvía a reñir.

—Matt, deja de reírte y vete de una vez de mi salón.—grito molesto el profesor Rufoo (es comida para perros) y señalo la puerta.

—Ya me voy.—dijo Matt con la mochila al hombro.—No se exaspere que se va morir rápido.—dijo bromeando a lo que la mayoría de chicas rió por la estúpida broma hacia el mayor.

Matt salio del salón cerrando la puerta tras de si y no pudo contener las risas que nuevamente brotaron de su garganta, camino hasta los baños y estando cerca comenzó a llorar con amargura.

—¿Que haces aquí Edd?—pregunto el menor aun abrazado al mayor.

—Estoy abrazando a un llorón.—respondió con gracia el chico castaño apretando al menor tratando de confortarlo un poco pues no le gusta verlo llorar.—¿Tu que haces aquí Tord?

—Dejo que un imbécil me abrace. —dijo Tord sonando un tanto molesto, la risa irónica que dejó salir de su boca se transformo en una sonrisa sincera.—Que idiota soy ¿no lo crees?—pregunto con resentimiento hacia su persona.

Edd sintió como en su pecho dolía mas que antes y acarició los cabellos avellanos de Tord, el mayor jugaba con esos cabellos que tanto le gustan y Tord disfrutaba del placer dejando de llorar.

—No eres ningún idiota.—dijo por fin Edd al haber pasado unos minutos de silencio. —Eres un gran chico Tord, eres un buen amigo y una persona excepcional, has hecho tantas cosas por mi que las que yo hice por ti no son nada. Yo no te supe valorar como mi amigo y ahora lo pago con mi conciencia, la cual no me deja dormir por las noche, esta ahí atormentando mi mente y mi corazón.—Edd tomo una bocanada de aire antes de decir:—Lo siento, en serio lo siento mucho. Ya no quiero estas lejos de ti Tord, quiero que seamos amigos, no otra vez, sino amigos. Como un inicio. Prometo no defraudarte esta vez.

Tord miraba a Edd estupefacto sin saber que responder a las palabras del mayor, Tord sonrió y escondió su rostro en el pecho de Edd.

—Eres un idiota, Edd.—respondió riendo suave abrazando a Edd de nuevo.

—Soy un gran idiota Tord.—respondió Edd con sinceridad.

Tom observaba el patio del instituto por si veía a Tord por el lugar, incluso pensó en ir a buscarle al árbol de siempre, en el que Tord se recuesta a fumar unos cigarrillos hasta quedarse dormido. Tom seguía pensando sin prestar atencion a sus compañeros de equipo, Tom seguía pensando en Tom y el beso que se dieron en la fiesta de su hermana.
Tom sabia lo que sentía por Tord, al igual que sabia su temor a la sociedad.

—Hey, ahí viene el homo con Edd—dijo un chico sentado junto a Tom.

Todos voltearon a la dirección que el chico señalo incluyendo a Tom. Juntos, venían Edd y Tord juntos y riendo.
Tom se quedo perplejo y la sangre se le enfrió tanto que sus manos comenzaron a sudar. Tom entro en pánico, se levanto de la silla llamando la atencion de los chicos en la mesa y la de otras mesas también, el ingles se movía ansioso y miraba a todos lados para poder esconderse.
Edd y Tord entraban en la cafetería en el momento en que Tom visualizó a la chica de cabellos negros, con la cual había salido una vez, rápidamente se dirigió hacia ella, la chica no supo lo que paso en el lapso de segundos en que Tom la tomo y la beso. Toda la cafetería se quedó en silencio, incluso el personal se detuvo.
Tom seguía tomando a la chica por sus muñecas cuando se aparto del beso , en la mirada de la chica solo había ira y vergüenza, se soltó con violencia del agarre de Tom.

—¡Ya basta Ridge!—exclamo la chica con molestia.—Ya estoy harta de tu drama—dijo acercándose a Tom y tomándolo de las solapas de su chaquetas lo acerco lo suficiente a su rostro y susurro:—Deja la mierda y admite que eres una marica, te pone el chico Larss y lo sabes perra.—con esto soltó a Tom dándole una ultima mirada mirada al ingles se retiro de la cafetería.

Tom se quedo atónito, todos los estudiantes presentes y personal se quedo atónito, pero solo un chico no se sorprendió y empezó a reír. Volteo hacia chico de las risas aún sin asimilar nada.

Tord dejo de reír cuando llego al lado de Tom y poso su mano sobre el hombro de este.

—Buen intento Tom—dijo con sarcasmo y diversión, dejo un beso en la mejilla del mayor y se fue dejando aun mas confundido al pobre chico de tercer año.

I'm Back Mother Fucker Bicth!!!
\>>:v/

Well, i gonna explain the reason I don't upload a new episode and the chrismash, or whatever, special, in the last week of December I got sick and when I feel good, in the first week of January I got sick again, and I start classes on the past monday ;-;

Y no se porque lo escribí en ingles e incluso creo que me equivoque un chingon :v

Wueno, los dibujos del especial en la siguiente parte :v

Because, I Like Boys.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora