Capítulo 38

428 46 2
                                    

Edward

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edward

Mi pierna no dejaba de moverse de arriba a bajo, mis dedos rebotaban en la superficie de la mesa. Sentía el sudor caer por mi nuca. Cassie me miraba a través de la barra americana ubicada en la cocina de su apartamento, ladeaba la cabeza, parecía que quería leer mi mente.

—¿Pasa algo?— su pregunta hizo que la comisura de mi boca se levantara, estaba preocupada, y aunque no me gustaba verla compungida, sí disfrutaba de saber que le importaba.

—No, solo estaba pensando en Luke— solo dije la mitad de la verdad, sí, estaba pensando en Luke y en su situación, también en la forma en la cual afrontaría su duelo, pero también estaba pensando en nosotros, en si existía siquiera ese termino, si esta oportunidad estaba sucediendo o solo quedamos como amigos, estaba lleno de preguntas. Realmente me importaba ella.

—Sí, deberíamos llamar a Ian, para ver si llegó o que— con su cabeza hizo un gesto hacia el celular sobre la barra. Lo tomé y desbloquee la pantalla.

Busqué el nombre de mi hermano, marqué y esperé que contestara.

—En serio, no recuerdo deberte dinero— es así como Ian Sullivan contesta el teléfono cuando su hermano mayor marca —Ando ahorrando, así que aunque te deba, no puedo pagarte.

—Eso te convierte en deudor moroso, puedo demandarte, básicamente me estás robando.

—No he firmado nada, no hay forma de comprobarlo.

—¿Estás seguro de que no estoy grabando la conversación en este momento?

—Si lo estás haciendo sin mi conocimiento es ilegal.

—Ya sabes, es legal— no pude evitar reír al escucharlo bufar a través del celular.

—¿Qué quieres, insulso?

—Primero: ¿desde cuando usas palabras como "insulso"? y segundo: ¿el ave ya aterrizó en el nido?— miré a Cassie, sus ojos estaban fijos en mí, su ceja izquierda alzada, al igual que la comisura izquierda de su boca.

—Desde que las personas que me rodean emplean un léxico más amplio, y sí, ha aterrizado, en este momento le están dando galletas y entendimiento, no me gusta mucho quien se lo está dando, pero debo esforzarme y calmarme porque él lo necesita y es por su bien— fruncí el ceño, no estaba muy seguro de entender de lo que mi hermano menor hablaba.

—Entendí lo primero, pero me perdí después de oír "galletas" ¿de qué hablas?

—Luke llegó y está a salvo— comenzó a hablar lentamente —Está con Summer— no pude evitar sonreír, su discurso ahora tenía un poco más de sentido, la chica que le gustaba se encontraba consolando a otro hombre —Hablan sobre perder padres y eso, Summer comprende su situación y trata de ayudarlo a lidiar con ello— él bufó —Como si él no fuera lo suficiente mayor para saber lo que debe hacer.

RoommatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora