Capítulo 44

165 14 3
                                    

Con el aumento de la temperatura llegó la primavera y luego el verano. Las vacaciones de la universidad me abrían una ventana de un par de meses para visitar a mi familia en Londres, aunque mi novio tuviera que quedarse atrás por su trabajo.

—¿Ya empacaste todo?— Edward preguntó desde el marco de la puerta, mientras yo hacía una lista mental de lo que debía llevar.

—Eso creo— mire la maleta colocada en el suelo de mi habitación —Cierto, el cargador— caminé hasta la cómoda de mi cuarto y tomé el cargador de mi celular. Lo empaqué en el bolso de mano, donde iba a llevar mis documentos, dinero, computador y celular. Solo pagué adicional una maleta pequeña que iba en la cabina.

—¿Algo más que tengas que recoger?— mi novio decidió entrar a mi cuarto y tomar asiento en la cama.

—No, ya hasta los papeles de migración están listos— sonrío —Igual es mi país de nacimiento, no es tan difícil volver, como salir— me estremecí al recordar el viaje para la boda del cretino.

—Cierto— él se encogió de hombros —Pero no está de más preguntar— agregó.

Caminé hacia Edward y me senté en su regazo. Era cómodo, luego de pedirme perdón y de que habláramos sobre como me sentí durante ese tiempo, nos volvimos a sentar a hablar, no terminó en sexo, pero sí en unos muy hinchados ojos míos y en un peso menos en la espalda, fue interesante, fue refrescante, fue reconfortante, pudimos hablar de muchas cosas, incluso ahora soy más consciente de sus sueños y metas, de que su color favorito es el gris y que ama salir a caminar durante la primavera.

Abracé a Sullivan, rodeando su cuello con mis brazos y apoyándome en ellos. Él no tardó en rodearme con sus brazos y apoyar su cabeza en mi hombro, lo escuché suspirar y sonreí, él estaba un poco molesto por no poder ir conmigo, pero entendía que ser adulto conllevaba muchas cosas, entre ellas era ser responsable de algo más que sus emociones, ahora sus acciones también tenían consecuencias, y para cumplir sus objetivos no podía permitirse tener que afrontar esas consecuencias.

—Ya iremos juntos después— trate de animarlo, aunque eso solo parecía molestarlo más.

—Mejor vamos a otro lado— dijo de repente —¿Por qué no buscas donde te gustaría ir?— me dio un beso en la mejilla lo cual hizo que lo mirara —Ahorramos dinero juntos, conocemos nuevos lugares los dos, hacemos recuerdos felices juntos, no sé, piénsalo— besó brevemente mis labios.

—Suena tentador, me gusta la idea— acaricié su nariz con la mía.

Era cómodo estar entre sus brazos, se sentía seguro, incluso cuando peleábamos, sabía que después de calmarnos y explicar los pensamientos del otro, todo iba a estar bien.

La relación estaba cambiando todo el tiempo, incluso mis relaciones con amigos cambiaba todo el tiempo. Había vuelto a hablar con Ian más seguido, incluso me había compartido y preguntado por ideas para sorprender a su novia, era tierno verlo ilusionado y siendo serio sobre ello.

Solo una vez me pregunté cómo habría sido una relación con Ian Sullivan y si hubiera sido tan dulce conmigo como lo es con ella, fue justo después del tiempo en que mi corazón fue roto. Al final una sacudida de cabeza y una buena carcajada fue la conclusión de esa pregunta, realmente me bastaba con saber que era muy buen amigo y que podía confiar en él, era más que feliz al lado de Edward.

—Bien, tienes un mes para que pienses a dónde te gustaría ir, yo también voy a buscar algunos lugares y compartimos ideas y luego armamos el plan— su semblante mejoró, de repente tenía una ilusión y algo que planear.

Debía admitirlo, todo era nuevo para mí, él era mi primer novio, así que estaba descubriendo el actuar natural de una relación, además de que mientras tanto también tenía que continuar formándome y trazando mis metas.

RoommatesWhere stories live. Discover now