Capítulo 2

5.7K 356 13
                                    

Siete meses antes (Junio)


Cassie

Termine de doblar el papel, el sobre estaba debidamente marcado y listo para enviar, tome un poco de agua del vaso a mi lado, humedecí el borde del sobre para que se adhiriera al papel.

—La gente normal usa la lengua, o ¿es que no has visto películas?— se burló Jacob, mi hermano, constantemente en el día debía recordarme a mi misma por qué lo amaba.

—No te importa, además me gusta ser diferente— le alegué.

—Yo no te llamaría diferente, más bien, extraña, pero ¿Quién soy yo para cuestionar la creación del señor?— lo miré extraño, ¿Quién era ese sujeto que utilizaba bien el lenguaje? Yo diría un buen empleo del idioma.

—Es bueno que leas, aunque no sabía que la biblia era tu clase de libro, aunque es interesante, son buenas historias— me encogí de hombros ante su mirada.

—No he estado leyendo, simplemente la televisión me ha estado educando— me sonrió de lado —Deberías ver algunos programas, te enseñaran algunas cosas— su cara se transformo en una siniestra mueca.

—Ya entiendo por qué mamá no te dejaba salir de casa tan seguido, eres un peligro para la sociedad— me puse de pie con el sobre entre mis manos, lo deje sobre la canasta que mi papá me había indicado esa mañana, finalmente había tomado una decisión, era tiempo de asumirla y comenzar a trazarme un futuro.

—Eso es ofensivo— se quejó, lo miré de nuevo, estaba usando palabras como 'ofensivo', definitivamente su novia estaba haciendo un buen trabajo, al menos había ampliado su vocabulario.

—Eso es la verdad— le respondí antes de tomar el vaso y caminar hasta la cocina con él pisándome los talones, literalmente, me estaba pisando la parte trasera de mis pies descalzos, me estaba tocando con sus asquerosos pies —Aléjate— lo empujé lejos de mí, la sonrisa maliciosa de sus labios me hizo entrar en alerta.

—Pero madame, yo considero que a usted le falta algo— él daba un paso al frente y yo dos atrás, no un movimiento muy efectivo, considerando que era la cocina de un apartamento y no la de nuestra casa en Londres, papá vivía solo, así que no necesitaba mucho, solo tenía dos habitaciones más que la suya para nosotros, pero el resto del inmobiliario era innecesario para él, además de que no mantenía mucho en casa, gajes del oficio.

—Aléjate, vago— la sonrisa del gato de Cheshire se apodero de su cara, dio miedo, mi espalda se puso derecha por instinto, estaba en guardia, no estaba muy segura de cuál sería su siguiente movimiento hasta que vi algo volando hacia mí.

El frío se adueño de mí, las gotas de agua mojaban mi cara y mi ropa, algo de pelo húmedo había caído por mi frente llegando a mis ojos. Todo se quedó en silencio, y para contradicción de todos, en vez de gritar, simplemente comencé a reír.

—Que el juego comience— dije retirando el pelo de mi cara, Jake me miró como si fuera un bicho raro, uno que estaba a punto de poner las cosas mejor.

Sin dudarlo me dirigí hasta el fregadero, tome la manguera que normalmente era destina a lavar los platos sucios, esta vez estaba destinada a lavar a mi sucio hermano.

Abrí la canilla y apunté, el grito que dio fácilmente podía confundirse con el de una película de terror, tal vez el agua estaba un poco fría, pero él era un exagerado.

Yo disfrutaba mientras lo veía poner sus manos frente a él, tratando débilmente de escudarse, cuando al fin se dio por vencido corrió hasta mi lado y tomó el recipiente con jabón líquido, comenzó a tirarlo en mi ropa.

RoommatesWhere stories live. Discover now