Capítulo 10

3.5K 296 47
                                    

Tres meses antes (Octubre)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tres meses antes (Octubre)

Cassie

—Mirarte tanto en el espejo no te hará más bonita— Luke está parado en el marco de la puerta con los brazos cruzados, está completamente vestido de negro, desde la punta de sus vans hasta el cuello de su camisa de botones.

—Idiota— le dije y solo lo escuché reír —Ya me había acostumbrado a esos hermosos zapatos de vestir que sueles usar— hice una mueca, se veía más atractivo con ellos, amaba sus vans, pero no eran comparación con sus zapatos negros o incluso las botas negras que últimamente lo veía usando.

—Quiero lucir joven y no tan estirada como tú— se acercó hasta ponerse tras de mí.

—Claro ¿tu definición de "juventud" es usar vans?— acomodé el pelo con mis manos para darle más volumen, solo me concentraba en terminar de arreglarme.

—No desprestigies mis zapatos— puso sus manos en mis hombros, me estremecí por la impresión, me había asustado.

—Mi padre tiene unos, y el sujeto tiene como 47 ¿eso lo hace joven?— me giré para mirarlo a la cara y apartar sus manos de mi cuerpo, extrañamente el contacto se sintió diferente a otras veces y no estaba segura del por qué.

—Eso lo hace cool— negué con la cabeza mientras me ponía de pie.

—Solo lo dices porque es tu jefe, no está aquí para escucharte, quiero informarte— lo golpeé un par de veces en el pecho.

—Cierto, eso me recuerda...— me tendió el teléfono, lo miré sin entender hasta que me insistió en tomarlo.

Miré que la pantalla seguía contando tiempo, como si alguien estuviera hablando, alguien estaba en la línea alrededor de quince minutos atrás. Miré con desconfianza al aparato y a mi amigo, era extraño aquello.

—¿Hola?— dije sin estar muy convencida de que eso era lo que debía hacer.

—¿Así que no soy lo suficientemente bueno para ser llamado "cool"? ¿El sujeto? ¿Enserio, Cassandra?— la voz de mi padre me reclamaba, no pude evitar reír ante su tono y golpear a Luke antes de contestar, él no me había advertido, estaría de parte de Ed la próxima vez que pensara en molestar al dichoso amigo que tenía.

—Lo siento, pa, no es algo contra ti, es contra Luke, solo quería mostrar el punto de que su ropa no la hacía mejor que el resto y que enserio amo los zapatos que lo hacen ver más serio, digo hay hombres con fetiche sobre los tacones ¿no puedo yo tenerlo sobre los zapatos clásicos?— termine mi pequeño discurso dirigiéndome a la orilla de la cama para ponerme mis tacones negros, la primer prenda de vestir que había comprado en Vancouver.

—Así que ¿solo era para molestar a Hilton?— su tono había cambiado, sonaba menos indignado.

—Ese siempre es mi objetivo— acomodé la correa alrededor de mi tobillo.

RoommatesWhere stories live. Discover now