Capítulo 9

3.4K 290 35
                                    

Cuatro meses antes (Septiembre)

Harry

—¿Qué quieren?— entrecerré los ojos en ellos.

—Disculpe ¿lo conocemos?— Louis me miraba con el ceño fruncido como si yo fuera el ser humano más extraño que alguna vez haya visto.

—No estoy para tus juegos ¿qué quieren?— repetí una vez más antes de mirar sobre mi hombro para ver si era solicitado.

—Voy a quejarme con el supervisor, está siendo un maleducado— Ian negaba con la cabeza mientras miraba curioso alrededor.

Estaban sentados tras la barra que atendía, había conseguido trabajo como barman, fue lo único que conseguí con rapidez y que se ajustara a mis horarios de estudio, estudiaba en el día, trabajaba en la noche, era sorprendentemente conveniente para mí, necesitaba el dinero, además de que el ambiente no estaba mal, no era el único estudiante allí, así que me ajuste rápidamente, sin contar que ya estaba acostumbrado al bullicio de gente bebiendo y bailando, las fiestas de Louis y años mezclando bebidas me habían dado experiencia.

—¿Algún problema?— Henry, quien es algo así como el dueño de la barra, se detiene a mi lado y los mira fijamente antes de clavar sus ojos en mí, le divierte intimidar a los nuevos, pero para su desgracia ya he sido advertido.

—El joven aquí— Louis me señalo —No sabe cómo tratar a los clientes, no me ha tratado con respeto— alcé una ceja y apreté mis puños, si perdía el empleo o era sancionado tendría que irse del apartamento si no quería morir.

Henry no se voltea a mirarme, solo ladea su cabeza antes de acercar todo su cuerpo a ellos y dejar la cara muy cerca a la de ellos, los tomó del cuello de sus camisas y los acercó más entre ellos.

—Escuchen, niños— dijo amenazante, me acerqué para oír mejor —Dejan a mis trabajadores en paz o yo los pondré en paz ¿entendido?— ambos asintieron automáticamente, su sincronía me asustó un poco, pero no tanto como lo estaban ellos —Perfecto— los soltó y les acomodó la camisa antes de dar media vuelta y alejarse hacia el otro lado de la barra donde un tipo estaba molestando a una compañera.

Vi lo confundidos que ambos estaban, creo que esa era la única reacción que no esperaban obtener, seguro pensaban que al que iban a intimidar era a mí.

—Eso fue genial— una sonrisa se le empezó a dibujar a Louis, levanté una ceja ¿qué tenía eso de "genial"?

—Lo sé— concordó mi hermano —Casi me hago en los pantalones, aunque debe lavarse los dientes más a menudo— sacudí mi cabeza, no podían ser más idiotas —Hay que repetirlo alguna vez— y esa fue mi confirmación de que si lo eran, reí, enserio que podían hacer que tuviera una nueva perspectiva de todo.

—Sí— parecía pensativo, luego me miró y me guiño un ojo —Gracias, Hazza por conseguirte este trabajo, has hecho uno de mis sueños realidad— no tenía ni idea de a qué se refería, ni tuve tiempo de analizarlo, mi atención fue requerida por una pareja de chicas que estaban recostadas en la barra.

—¿Puedo ayudarlas?— les sonreí por cortesía, esto de sonreírle a todo el mundo no me gustaba, pero debía hacerlo si quería obtener buenas propinas.

—Por supuesto— la pelinegra se mordió el labio, supongo que ese era un gesto sexy para ella, no para mí.

—¿Qué les sirvo?— tome un trapo blanco y limpie las manos con él.

—A ti— quise reírme, no podía ser más descarada.

—Ignórala— me pidió su amiga —Quiero una botella de tequila, por favor— asentí antes de buscar lo que me pedía —También tres botellas de agua— gritó tras de mí, camine rápidamente a la nevera y cogí lo que me pidió, me acerqué a ellas con las botellas e hice un recibo para que cancelaran en la caja.

RoommatesWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu