Capítulo 7

4K 297 13
                                    

Cinco meses antes (Agosto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco meses antes (Agosto)

Harry

Busqué entré los papeles del cajón de mi antiguo cuarto, necesitaba encontrar el volante que nos dieron a todos para las pasantías, nunca pensé tomar una, pero no imaginaba de que otra forma poder salir del país sin gastar mucho, mi papá no estaba muy dispuesto a ayudarme, creía que merecía una lección por haber sido tan idiota e impulsivo, así que debía ganarme su ayuda.

Raphael, por otro lado, se había ofrecido a hablar con un par de amigos en Vancouver para conseguirme un lugar allí, debió haber visto la desesperación en mis ojos porque sin dudarlo se ofreció, por otro lado, mi madre no parecía muy contenta con el asunto, decía que debía dejarla sanar y volver a mí, ella no conocía a Cassie, no iba a volver a mí, menos después del "ten una buena vida, Harry", eso era una despedida definitiva, no había vuelta atrás para ella, a menos que yo intercediera.

Ian estaba recostado en el marco de la puerta mordiendo una manzana y masticando ruidosamente, parecía confundido por mi cambio de actitud, yo lo estaba, pase de estar confiado de que todo lo podría solucionar en cuanto mis ojos se posaran en ella a que olvide plantearme la posibilidad de que no lo hicieran más.

—¿Eres de los que tienen la filosofía de que encuentran todo más fácil en medio del desorden?— preguntó antes de morder otro pedazo de la fruta, parecía que no podía masticar silenciosamente.

—No estoy para preguntas, Ian— el hormigueo detrás de mi cabeza solo me daban ganas de rascarme, sentía que no tenía consuelo, y lo odiaba.

—No lo estás desde que te enteraste que Cassie no volvía— me detuve de repente, mi espalda rígida, y mis puños apretados, hacia casi dos semanas Jacob Reed soltó la bomba de que ella no iba a volver, al principio considere olvidarme de todo con alcohol, no resulto muy bien, así que debía hacer lo contrario, no ignorarlo y buscar una solución que me llevara a ella.

—¿Por qué no me lo dijiste?— estaba algo dolido, me sentía algo engañado, aunque su lealtad estaba con ella, obviamente.

—Porque no era sobre mí y porque se digno a confirmármelo una semana antes de empezar la universidad ¿Qué esperabas que hiciera?— bueno, no era el único que recibía noticias tarde.

—¿Confirmar?—seguí moviéndome por el sitio y arrojando los papeles poco importantes al suelo.

—Papá fue quien me dijo que ella se quedaba ¿por qué crees que estudio en la universidad de Londres en vez de la de Manchester como lo tenía planeado?— lo miré y tenía una ceja alzada, su expresión era desafiante, pero sus ojos estaban apagados, tal vez aun seguía enamorado de ella, o tenía la esperanza de mantener su relación intacta.

—No sabía que querías ir a Manchester— leí el periódico de la universidad de hace dos años ¿Cómo tenía algo tan viejo allí? Además que no recordaba haberlo leído nunca.

RoommatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora