38. Scavenger

554 67 91
                                    

Azel se acercó a los Grant y a John, que le miraban extrañados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Azel se acercó a los Grant y a John, que le miraban extrañados.

- ¿Ocurre algo?- preguntó Zack mientras arrastraba a Seth por el asfalto hacia el centro de la marea de cadáveres.

- No nos comunicaste que te desharías de la Comunidad de las Montañas.- contestó John.

- ¿Debo comunicaros todo? ¿Sois algún tipo de secretarios míos o algo?

John negó con la cabeza.

- Solamente espero no ser al siguiente al que te de por quitarte de en medio.

Zack se giró y fulminó con la mirada a John, que se mantuvo firme. Continuó andando hasta colocar de rodillas a Seth entre la multitudinaria cantidad de presos asesinados. También ordenó a John que le trajera a Lucía y la colocó al lado de Seth, para luego él colocarse en medio de los dos.

- La Inversión va a comenzar.- dijo Zack mirando a Zass, los Grant y John. Estos asintieron y Zack comenzó el ritual.

Colocó ambas manos contra el suelo y comenzó a recitar palabras inentendibles. A cada palabra que decía su voz se hacía más grave y pronto Seth comenzó a convulsionarse por el dolor. La oscuridad comenzó a salir de su espalda y pecho, desplazando sus huesos y músculos con escalofriantes crujidos. Los latigos y garras de oscuridad rompieron las esposas de Seth y se elevó en el aire, quedando flotando en el aire. La oscuridad afilada daba vueltas a su alrededor a un velocidad de vértigo. Si alguien se acercaba a él, seguramente acabaría despedazado en mil trozos.

Zack pronunció una palabra en voz alta y Seth cayó con violencia contra el asfalto, quebrándolo y hundiéndose en él. La oscuridad de Seth comenzó a adentrarse en la tierra, mientras Zack no paraba de recitar palabras sin descanso.

Zass se fijó en los Grant y John. Estaban distraídos apreciando la Inversión y se hallaban lo suficiente lejos como para no poder detenerle. Solo tendría una oportunidad antes de que el ritual acabara. Sacó la daga de su bolsillo con la única mano que tenía y dio pequeños hacia Zack, que estaba de espaldas a él. Debía abalanzarse y cortarle el cuello, de ese modo el recipiente moriría y el ritual quedaría interrumpido. Pero cuando se disponía a lanzarse contra Zack, escuchó el suave y harmónico sonido de la carne siendo limpiamente cortada. Era un sonido inconfundible para él. Al girarse observó a Bill Grant con su hacha en las manos y justo al lado suya estaba el cuerpo decapitado de John de rodillas, con su cabeza rodando por el suelo con sus ojos todavía abiertos. Bill Grant dio varias vueltas a su hacha y se lanzó de golpe contra Zack. Pero cuando su hacha estaba a punto de impactar contra la nuca del recipiente, vio como el aire se cerraba alrededor del filo y no podía avanzar ni un centímetro más. Zack se giró con un sobresalto y estirando un brazo, dejó a Bill Grant flotando en el aire, totalmente paralizado. Zack miró a su derecha, observó el cuerpo decapitado de John y gritó con rabia.

- ¡Sucio traidor!- gritó Zack destrozando los huesos de Bill. El crujido fue brutal y espeluznante, pero aquello no mataría al inmortal granjero.- ¡Te di la inmortalidad Bill! ¡A ti y a tu mujer! ¿Así me lo agradecéis?

Está entre nosotros : SCAVENGERWhere stories live. Discover now