33. Presentación

616 66 15
                                    

Zass salió de la sala de ejecuciones y caminó a través del extenso principal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Zass salió de la sala de ejecuciones y caminó a través del extenso principal. Dispersos a lo largo de toda la prisión, entre el patio y los pabellos, se encontraban todos los presos. Algunos estaban reunidos en grupo y disminuían el volumen de sus voces cuando Zass pasaba por al lado suya. Todos allí sabían que Zass era un estrecho aliado de Connor Mason y era mejor mantener sus diálogos lejos de sus oídos.

Al llegar al pabellón principal y por tanto más grande, Zass se topó con cuatro presos que vigilaban la entrada. Como habían sido ordenados por Connor, dejaron pasar a Zass y le condujeron hacia donde se encontraba este. Atravesaron varios pasillos de celdas y se adentraron en unas escaleras descendentes de mármol blanco. Tras bajar varios pisos, llegaron a lo que parecía ser la zona de máquinas y mantenimiento de la prisión. Los presos abrieron una puerta y dejaron pasar a Zass, para después marcharse por donde habían venido.

Zass avanzó varios metros arrastrando la pesada silla y enseguida vio a Connor. El lugar tenía poca luz y olía a polvo. Decenas y decenas de pequeñas centralitas de energía estaban dispersas por la habitación. En el centro se hallaba Connor, con Seth de rodillas delante suya. Este tenía sus dos muñecas esposadas tras su espalda y la cabeza gacha. Firme y silencioso como una pantera, se hallaba el Señor Jota, apoyado en una pared, mientras que Zack estaba atado a una silla de madera.

- Te traigo a Lucía. Tal y como pediste.

Connor apartó los ojos de Seth y los colocó sobre Lucía, que seguía inconsciente.

- Dejala por aquí. La necesitaré pronto.

Zass dejó la silla apartada junto a una centralita y miró a Azel.

- ¿Queda mucho para la Inversión?

- No... quiero darle comienzo cuanto antes. La policía no tardará demasiado en darse cuenta de que algo pasa y vendrán aquí. La Inversión debe realizarse antes de que eso pase.

- Suena bien... ¿Esta colaborando?- preguntó mirando a Seth.

- Opone resistencia, pero cada vez le cuesta más. No puede contener al Ki J'Har en mi presencia. Pronto se entregara a la Inversión.

- Espero que todo esto acabe pronto. Tengo muchas cosas qué hacer fuera de aquí.

- Como ya te he dicho Zass, la Inversión esta al caer. Hoy es el día.

- Bien... ¿Qué puedo hacer por ti mientras llega la hora?

- Como ya te dije, necesito que elimines a Khaleev Roggon. Es íntimo a amigo de Seth y es conveniente que desaparezca. No podemos consentir problemas durante la Inversión.

- Esta bien, iré a por el ahora mismo. Creo que sé donde puedo encontrarle. Estará muerto en cuestión de horas.

Zass comenzó a andar hacia la salida pero Connor habló a sus espaldas.

Está entre nosotros : SCAVENGERWhere stories live. Discover now