9. Paranormal

796 80 38
                                    

- Hace escasas horas, tal y como les adelantábamos en el telediario matinal, el asesino en serie Zass, también conocido como "El hombre de las mil caras" ha sido finalmente encarcelado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Hace escasas horas, tal y como les adelantábamos en el telediario matinal, el asesino en serie Zass, también conocido como "El hombre de las mil caras" ha sido finalmente encarcelado. A esta importante detención se le suma la de hace escasamente una semana, la cual se realizó sobre Connor Mason, culpable del asesinato de ocho personas, entre las cuales figuraban sus padres y hermana. Es una semana de enhorabuena para Alaska, para los Estados Unidos de América y para, por supuesto, nuestro cuerpo policial. Luchemos por un estado libre de delincuentes.

La voz del presentador de noticias resonaba a lo largo de un pequeño bar de pueblo, situado en un norteño pueblo de Alaska. En aquel bar, frecuentado normalmente por borrachos en busca de bebidas o tragaperras, tan solo se encontraban el dueño del establecimiento y una mesa formada por cuatro jóvenes, que dialogaban mientras bebían.

- Espero que los maten cuanto antes.- dijo uno de los jóvenes que se llamaba Mark.- Escoria como esa no se merece respirar ni un segundo más.

- Dicen que Zass se entregó.- añadió Ben dando un trago a su vaso de ginebra.- He oído que ese cabronazo le arrancó la cabeza a uno de sus socios por mirarle mal.

- Peor me parece el caso de ese tal Connor... ¿Matar a tu propia familia? Hay que estar jodidamente loco para hacer algo parecido.- añadió Thomas mordiendose las uñas.

- Que callada se te ve Yeslie.- dijo Ben mirando a su amiga.- ¿No te alegras de qué esos dos dementes estén entre rejas?

Yeslie miró a los ojos a Ben y después volvió a mirar hacia la mesa.

- Ya sabéis lo que pienso sobre el caso de los Mason.- contestó finalmente Yeslie.

- Oh ya estamos otra vez...- dijo Mark sonriendo.

- ¿De verdad no os parece sospechoso?- preguntó Yeslie apoyando ambas manos sobre la mesa.- ¿Ni siquiera un poco?

- Se le fue la cabeza y mató a su familia. No hay más.- dijo Ben.

- Un chico normal sin ni un solo antecedente decide de repente matar y torturar a ocho personas. Y justamente la policía descubre que bajo los cimientos de su casa hay un psiquiátrico clandestino, que por alguna razón que desconocemos el gobierno se encargó de hacerlo desaparecer de cualquier registro o documento... ¿De verdad no os despierta sospecha?- volvió a preguntar Yeslie elevando el tono.

- Es simplemente casualidad.- argumentó Mark.

- Yo no creo en las casualidades.- contestó Yeslie.- Connor Mason declaró que el espíritu de Azel Roth fue el encargado de los asesinatos y que después manipuló los cadáveres para hacerle parecer a él el responsable.

- Eso es mentira. Ese chaval está loco, es un teatro que se montó para tratar de quitarse la culpa de encima.- dijo Thomas.

- Azel Roth fue ingresada en ese psiquiátrico. Es más, Azel Roth murió en ese psiquiátrico. Todo encaja... es posible que su espíritu esté detrás de aquella matanza. Lo... lo presiento.- dijo Yeslie.

Está entre nosotros : SCAVENGERWhere stories live. Discover now