36. Gracias

540 65 50
                                    

John Mason lanzó su máscara de cuero a una esquina y caminó hacia Zack

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

John Mason lanzó su máscara de cuero a una esquina y caminó hacia Zack. La piel de su rostro estaba seca y pálida. De pronto, una sonora bofetada resonó en toda la sala de mantenimiento. Zack se llevó la mano a su mejilla, que tenía la silueta de una mano marcada en rojo.

- ¿Qué coñ...

- No era el momento.- dijo John sacudiendo la mano. El tortazo había sido tan fuerte que sentía un ligero homirgueo en su palma.

- ¿Y cuándo era el momento idóneo?¿Querías que siguiera haciéndome la víctima hasta el momento de la Inversión? Mira a tu alrededor, padre. Los Grant, La Comunidad de las Montañas, Azel, tú y yo. Somos los únicos miembros en activo de la Hermandad de Sangre. Soy igual de importante que cualquiera de vosotros. Creo que ya no recordáis el excelente trabajo que hice en la mansión Mason.

- Todos aquí te respetamos y si no fuera por ti seguramente todo esto no estaría ocurriendo, pero no te tocaba a ti tomar la decisión de abandonar tu tapadera.- dijo John.

- Está bien, está bien. Lo siento.

- Igual de impulsivo que su padre, de eso no hay duda.- dijo Malcom apoyándose en su bastón.- O lo que es lo mismo, igual de insensato.

- Justo estaba pensando en lo poco de menos que te echaba, puto viejo reumático.- dijo John Mason.- Estábamos mejor cuando te dedicabas a oler los culos de tu comunidad.

- ¿Desprestigias mi labor, Mason? Te recuerdo que mi Comunidad ha sido un ejemplo de lealtad y servicio a la Hermandad.

- Tu torpeza ha hecho peligrar muchas veces nuestra clandestinidad. Como aquella vez que unos scouts encontraron el cuerpo en descomposición de una embarazada a los pies de vuestra asquerosa montaña.

Bill Grant soltó una larga carcajada y John Mason le dedicó una mirada furiosa.

- Joder Mason, la resurrección te ha sentado como una patada en los huevos.- dijo Bill Grant.- Tienes incluso peor humor que antes.

- La presencia de Malcom me pone de los nervios. No debería estar aquí. Son una panda de descerebrados.

- John, basta.- dijo Connor apoyándose en una pared. Se le notaba débil e inmerso en sus pensamientos.- Notó la consciencia de Connor Mason muy activa, interfiere en mi control. Lo tenía dominado... hasta que a Zack se le ha ocurrido la brillante idea de desmantelar su tapadera.

John Mason miró a Zack con el ceño fruncido y este apartó la mirada.

- La mente de Connor sigue activa y acaba de ver a su jodido padre volver de la muerte.- dijo Malcom.- Su consciencia ha despertado más fuerte que nunca. Si no lo dominas, la Inversión se complicará.

- ¿Qué opciones hay?- dijo Bill Grant.

- Podemos... podemos explicarle todo esto. Creo que estará listo para unirse a la Hermandad.- contestó John rascando su barba.

Está entre nosotros : SCAVENGERWhere stories live. Discover now