31. Palabra

652 69 9
                                    

Connor daba vueltas alrededor de Seth, mientras la oscuridad no dejaba de bailar alrededor de este

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Connor daba vueltas alrededor de Seth, mientras la oscuridad no dejaba de bailar alrededor de este. Seth miraba al suelo con la cabeza agachada, totalmente cubierto por sombras negras y purpuras.

- ¿Por qué has reprimido esto tanto tiempo? Es perfecto...- dijo Connor tocando los látigos de sombra. Cuando lo hacia, estos se apartaban sumisos, sin herir la mano de Connor.- Todos esos tatuajes cristianos, esa cruz, todas esas citas que te sabes de memoria... tú no eres así. No crees en esas cosas. Llevas toda tu vida aparentando ser alguien que no eres. Deja de luchar contra la oscuridad y te dará el máximo poder.

Seth negó con la cabeza pero se quedó quieto, con una rodilla clavada en el suelo. Los presos miraban la escena boquiabiertos después de la matanza que había hecho Seth con tan solo dos movimientos.

- Cuando introduje al Ki J'Har junto a ti en mi vientre no tenía esperanzas de que sobrevivieras. Un ser tan oscuro y poderoso como él no es fácil de asimilar para un feto, pero tú lo conseguiste. Y por lo que veo el Ki J'Har está bastante cómodo en tu interior.

Las voces y susurros de la cabeza de Seth estaban tranquilas y a penas se escuchaban, ya que atendían sumisas a su creadora.

- Es una autentica lástima que hayas desatado el poder tan tarde. Si lo hubieras aceptado desde pequeño ahora lo controlarías mucho mejor y sería más fuerte. Pero ese puto sacerdote te llenó la cabeza de tonterías. Intenté por todos los medios posibles conducirte hacia mi mediante sueños... Joder, hasta tuve que acelerar la muerte de ese chaval con leucemia para ver si despertaba el Ki J'Har... pero no fue suficiente.

En ese momento, los ojos de Seth ,que hasta entonces presentaban un color negro que los ocupaba al completo, recuperaron su color normal y consiguió ponerse en pie.

- ¿Tú mataste a Todd?- preguntó Seth frunciendo el ceño. Las voces de su cabeza empezaron a sonar cada vez más altas.

- Bueno, sí... el niño iba a morir pero yo acelere su muerte. Lo hice de forma rápida, apague sus funciones vitales a la vez. Para él fue como un parpadeo. Lo hice pensando en que eso despertaría al Ki J'Har y así descubrirías tu poder, pero para eso fue necesario matar a Wolfgang.

Seth apretó los puños y los látigos de oscuridad silbaban furiosos a su alrededor.

- Era un niño inocente... ya tenía preparado un trasplante de médula que podría haberle salvado.

- Lo sé, lo sé. Pero era necesario hacerlo Seth. Ahora que conoces el fin- Connor señaló la oscuridad.- espero que entiendas los medios.

En menos de lo que dura un suspiro, Connor se encontraba tirado de espaldas en el suelo, con el sol dándole de lleno en la cara. Estaba rodeado de escombros y el aire estaba cargado de polvo. Seth se encontraba encima de él, cargando puñales de sombra en ambas manos. Con una bestial embestida, Seth había estampado a Connor contra la pared del pabellón de celdas y habían caído en el patio principal, al aire libre.

Está entre nosotros : SCAVENGERTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon