Peter Parker

11.2K 957 114
                                    

"Go Away" (Parte 2)

[EDITADO]

Las palmas de Peter estaban sudando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las palmas de Peter estaban sudando. ¿Seguía creyendo que esto era una buena idea? En realidad no. De pie en la azotea de un edificio cerca de donde ____ vivía, ya nada le parecía una buena idea. Pero parecía como lo único que podía hacer.

—¡Tranquilízate, Parker! —se dijo a si mismo, tomando asiento en el borde del techo del edificio, con la máscara de su traje colgando en una de sus manos—. Respira, tranquilo.

La luz de la habitación de ____ se apagó, y Peter se puso la máscara por sobre su cabeza, respiró hondo y esperó, para luego dejarse caer.

Su brazo izquierdo se envolvió con cuidado en la cintura de ella, y _____ soltó un grito. Escondió su rostro en el pecho de Peter y aguantó la respiración hasta que sus pies volvieron a tocar una superficie dura.

—¡Ahora si que te volviste loco! —chilló ella separándose de él, no pudiendo ser capaz de soportar la forma en la que sus dedos envolvían con fuerza su cintura, cálidos contra la piel que quedaba expuesta en la parte baja de su espalda.

Peter se quitó la máscara, y las rodillas de _____ flaquearon al percatarse de las luces que adornaban la azotea, luces que iluminaban tenuemente a la pequeña y redonda mesa en medio de la azotea, la cual estaba decorada con pétalos de rosas y servilletas de tela de color lavanda, una botella de champán dentro de una cubetera de metal, y dos platos dispuestos uno en frente del otro.

—No quería que te enamoraras de él... —dijo Peter agachando la cabeza, tratando de dar un paso hacia ella, pero fallando—. Del hombre araña.

Ella se dio la vuelta con los ojos inundados de lágrimas, y lo vio en frente suyo, su espalda encorvada y sus hombros tensos, se veía mucho más pequeño de lo que realmente era, sus dedos picaban por ordenar su cabello, el cual estaba siendo alborotado por el helado viento que recorría la noche.

—Quería que te enamoraras de mí —continuó él, apretando la máscara entre sus manos—, Peter Parker. Por eso no te dije nada. —Peter se mordió el labio inferior y esperó, esperó a que le gritara, espero a que se diera la vuelta indignada y bajara de la azotea dejándolo ahí, completamente solo, espero a que le diera una bofetada o algo.

Pero ella no hizo nada. Simplemente lo miró, con su corazón apretado en un puño, y las palabras atascadas en medio de su garganta.

Un puñetazo en la cara dolería menos que esto, pensó Peter, dando un paso hacia adelante, acercándose a ella, obligándola a reaccionar.

—Peter... —murmuró ella llevándose una mano a los labios.

¿Por qué hacía esto por ella? ¿Acaso no lo había tratado ya como un pedazo de basura? ¿Acaso aún estaba dispuesto a que ella siguiera gritándole, llamándolo un mentiroso?

Sin que _____ se diera cuenta, Peter cerró la distancia que los separaba y envolvió uno de sus brazos por sobre sus hombros, atrayéndola hacia él. Y ella no se resistió.

Su rostro se escondió en el hueco del cuello de él, sintiendo su aroma, y los labios de Peter se posaron en la frente de ella.

—Soy un idiota, lo sé —dijo él, todavía apretando su boca contra la frente de ella. _____ asintió débilmente antes de sorber los mocos y pasó sus brazos por debajo de los de Peter y lo abrazó con fuerza—, ni un secreto más, nunca.

Ella levantó el rostro, y depositó un suave beso en la barbilla de él, sonriendo, sintiéndose como una tonta que no se merece ni la mitad de las cosas buenas que le pasaban en la vida.

—De acuerdo, yo también tengo un secreto —murmuró ella sin dejar de abrazarlo, Peter alzó una ceja, mirándola a los ojos, con una sonrisa divertida estampada en el rostro—. Soy Batman, no puedes contarle a nadie, esta es mi identidad secreta.

—No te burles de mí –rió Peter, ignorando las risitas de ____, y bajó su rostro los centímetros que separaban sus labios de los de ella y la besó.


-------------------------------------

-------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel | One Shots | (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora