Tony Stark

27.5K 2.1K 322
                                    

"Vídeo juegos"

[EDITADO]

Habían pasado exactamente 12 horas desde que ______ había tenido un mala pelea con Tony, y la verdad era que ya se estaba aburriendo en la casa de su madre, así que tomó su bolso, que contenía las llaves del auto, su teléfono celular y algunos otr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado exactamente 12 horas desde que ______ había tenido un mala pelea con Tony, y la verdad era que ya se estaba aburriendo en la casa de su madre, así que tomó su bolso, que contenía las llaves del auto, su teléfono celular y algunos otros objetos personales -como por ejemplo un pequeño revolver con espacio para cinco balas- y salió de la casa de su madre, no sin antes despedirse de ella con un cariñoso abrazo.

—Mándale saludos a Tony de mi parte —dijo la madre de _____ antes de que su hija pudiera marcharse—, y dile que tú mal humor viene de la familia de tu padre.

_______ llegó al departamento, 20 minutos después de conducir frenéticamente por las calles de Nueva York, esperando, rezando, que Tony estuviera dormido para así tan solo escabullirse en la cama y no tener otra discusión como la de esa mañana.

La última vez que habían peleado de esa forma, _____ se había rehusado a hablarle por dos días, hasta que al fin y al cabo, a Tony se le olvidó por completo y comenzó a actuar como que nada había pasado.

Y esa era la intención de _____ en esos momentos.

Pero no.

Él se encontraba sentado en el sofá, en frente de la televisión, con un mando de la Playstation 4 en la mano y los ojos pegados en la televisión, la cual estaba a un volumen exorbitante.

—¿Qué estás haciendo? —preguntó ella gritando, mientras dejaba su bolso sobre la mesa del comedor, podría haber corrido a esconderse a la pieza sin decir ni pío, pero había una parte de ella que quería solucionar el problema lo antes posible.

Piug, piug, piug

Los disparos en la televisión aumentaron y el ceño en la frente de Tony se frunció, _____ se mordió el interior de las mejillas y se llevó una mano a la cintura.

—Me preparo para la guerra —respondió él sin dirigirle la mirada.

—Estas jugando videojuegos —le dijo ella quedándose de pie en frente de él con los brazos cruzados y una pequeña sonrisa en los labios.

A _____ no le gustaba para nada tener que ser la que se disculpaba, pero ella sabía que Tony tampoco era de los que dejaban su orgullo de lado para admitir que habían cometido un error, así que de vez en cuando, ella se obligaba a hacerlo y él lo agradecía en secreto.

—Me estoy preparando para la guerra y me estás distrayendo —resopló bajando las manos y dejando caer el mando sobre su regazo.

_____ rodó los ojos y se puso en frente de la televisión.

—¿Estás enojado conmigo?

Tony soltó un suspiro y desvió la mirada hasta que sus ojos se encontraron con los de ella. Por la cabeza de Tony pasó rápidamente la pelea de esa mañana, y el fantasma de una sonrisa se dibujó es sus labios.

—Sabes que no puedo enojarme contigo, nena. Menos por tonterías. Si quieres un perro, está bien, compraremos un perro.

Adoptaremos —lo corrigió ella y Tony soltó una risita.

—Adoptaremos.

Ella sonrió y se sentó a un lado de él, tomando el segundo control de la play station que estaba sobre la mesa de centro para luego besar su mejilla y decir: —¿Cuál es la misión agente Stark?

—Matar a los malos —respondió él con una sonrisa. Besó su frente y le dio inicio al juego.

Marvel | One Shots | (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora