Bucky Barnes

26.8K 1.8K 79
                                    

"Se lo debes"

[EDITADO]

Bucky no sabía cuánto tiempo llevaba ahí sentado, mirando hacia el interior de la habitación donde habían metido a ______ horas atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bucky no sabía cuánto tiempo llevaba ahí sentado, mirando hacia el interior de la habitación donde habían metido a ______ horas atrás. 

Torturándose con los recuerdos de los desgarradores gritos de ella cuando trataron de inmovilizarla, como sus brazos buscaban frenéticamente alguna superficie de la cual agarrarse para evitar que la encerraran. 

Solo para terminar recordando la manera en que el brillo en sus ojos se apagó una vez que el tranquilizante que estuvieron obligados a usar surtió efecto. 

—Aquí estás... —dijo Steve suspirando aliviado, avanzando despacio, paso tras paso, hasta llegar al lado de su amigo.

—No había necesidad de encerrarla en una celda como esa, no sería capaz de herirnos, ella...

—______ no nos haría nada —estuvo de acuerdo Steve—, pero ella no es ______, mírala Buck, sabes que no podemos arriesgarnos.

Bucky se puso de pie y golpeó la pared con su brazo de metal, haciendo que Steve cerrará los ojos con fuerza, forzándose a encontrar las palabras perfectas para no dañar a su mejor amigo, pero al mismo tiempo hacerle entender que la muchacha que se encontraba metida en esa habitación, no era la muchacha con la que él había estado compartiendo los últimos cinco meses.

____ tenía el extraño poder de leer mentes. Les había sido bastante ventajoso cuando trataban de tenderle trampas a Hydra. Luego todo se había ido al infierno con la llegada de Bucky como el soldado del invierno y el descubrimiento de que en realidad, no hay nada en lo que puedan confiar.

Ella usó sus poderes en el mejor amigo de Steve para ayudarlo a salir de su hoyo negro, y el lazo entre ellos se volvió irrompible. Ella era genial, Steve la veía casi como una hermana, entendía absolutamente todo por lo Bucky estaba pasando.

—Debí haber hecho algo —susurró Bucky con la cabeza gacha y la mirada pegada en sus pies —. No debí haber dejado que se los de Hydra se la llevaran, debí...

El vago recuerdo de esa noche lo atormentaba más de lo que le gustaría.

Aún recordaba el olor del cabello de ella, revoloteando en el viento mientras él la abrazaba con fuerza y besaba su frente.

—Debes irte ahora —le había dicho ______, tomando su rostro entre sus manos y acariciando sus mejillas—. Voy a estar bien.

—¿Lo prometes?

—Lo prometo.

Bucky recordaba cómo había besado sus labios, y la textura del traje negro ajustado debajo de sus dedos.

—Más te vale que lo cumplas o si no...

—Vete —le rogó ella escondiendo una sonrisa.

Habían hecho esa misma estrategia millones de veces, ¿qué había salido mal?

¿Qué maldito aparato había usado HYDRA para destruir su mente y dejarla así, completamente incompetente?

—No había nada que pudieras haber hecho, Buck.

—Ella me salvó. Cuando estaba perdido, ella me ayudó a encontrarme.

—Y tú tienes que ayudarla ahora.

Bucky miró a su mejor amigo, el cual observaba a la muchacha a través del vidrio espejo en la pared en frente de ellos, ella se encontraba recostada en el suelo, abrazando sus piernas y murmurando incoherencias.

—No es como si fuera yo el que tiene el poder de leer la mente.

—Pero se lo debes.

Bucky asintió, pegando la frente en el frío vidrio, aún con la mirada concentrada en cada uno de los milimétricos movimientos de ella.

Te voy a ayudar, lo prometo. 

Pensó él con fuerza, cerrando los ojos y apretando los puños, rezando para que en alguna parte de su locura, ella pudiera escucharlo.


----------------

VIERON EL TRAILER DE THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER??? ESTOY GRITANDO, ESA TOMA EN LA QUE SAM LANZA EL ESCUDO DE STEVE Y BUCKY LO RECIVE ME DIO MIL AÑOS DE VIDA, NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA LA SERIE, VOY A TERMINAR COMPLETAMENTE DESTRUIDAAA 

Marvel | One Shots | (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora